Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 50 Viernes, 13 de marzo de 1998 Pág. 2.543

VI. ANUNCIOS

DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

SERVICIO GALLEGO DE SALUD

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 1998, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Provincial de Pontevedra-Psiquiátrico Rebullón, por la que se anuncia el concurso público 3/1998, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro sucesivo de gasóleo C en el Hospital Provincial de Pontevedra, trámite ordinario.

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Provincial de Pontevedra-Rebullón, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7 de la orden de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales de 22 de mayo de 1996 (DOG 111, del 6 de junio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Sergas, convoca el siguiente concurso público:

Objeto y presupuesto:

Contratación de: suministro sucesivo gasóleo C, combustible para calefacción a granel. Determinación del precio máximo por litro.

Presupuesto: 32.448.000 ptas. (treinta y dos millones cuatrocientas cuarenta y ocho mil pesetas).

Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1998.

Forma de adjudicación: procedimiento abierto mediante concurso público, trámite ordinario, nº 3/98.

Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

Solvencia económica y financiera: se acreditará por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995, de contratos de la Administración pública.

Solvencia técnica: se acreditará por los medios previstos en el artículo 18 de la Ley 13/1995, de contratos de la Administración pública.

Fianza provisional: la cuantía de la fianza provisional (por valor del 2% del presupuesto total del contrato) es de seiscientas cuarenta y ocho mil novecientas sesenta pesetas (648.960 ptas.).

Criterios de adjudicación:

Nº ordenCriterio de adjudicaciónPuntuación

1Valoración económicaHasta 5 puntos

2Capacidad y medios de distribuciónHasta 2 puntos

3Mejoras adicionales en las prestaciones

requeridasHasta 2 puntos

4Experiencia previa de la empresaHasta 1 punto

Documentación de interés para los licitadores: los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas y demás documentación complementaria pueden ser solicitados en el Servicio de Suministros y Contratación del Complejo Hospitalario Provincial-Rebullón, c/ Loureiro Crespo, nº 1, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. (Tfno.(986) 86 23 63 y fax (986) 84 79 41).

Presentación de proposiciones: deberán presentarse en mano, en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, en el registro general de este complejo hospitalario, antes de las 14 horas del vigésimo sexto día natural a partir del siguiente al de la publicación en el DOG, o enviadas por correo dentro del plazo señalado.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax (986) 84 79 41 o telegrama en el mismo día, de conformidad con la legislación vigente.

Apertura de proposiciones: tendrá lugar en acto público en la sala de juntas del Complejo Hospitalario Provincial-Rebullón a las 10 horas del undécimo día natural contado desde el siguiente a aquél en que se finalice el plazo de presentación de ofertas. En caso de que dicho día coincida en sábado o festivo la apertura de las proposiciones tendrá lugar en el día hábil siguiente.

Documentación que aportarán los licitadores: los documentos señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Anuncios: el pago de los anuncios del presente concurso público correrá a cargo del/de los adjudicatario/os del contrato.

Pontevedra, 11 de febrero de 1998.

Alfredo García Iglesias

Director gerente del Complejo Hospitalario

Provincial-Rebullón de Pontevedra