Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 232 Jueves, 30 de noviembre de 2000 Pág. 15.953

V. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

EDICTO (237/1999).

Yo, María Manuela García Jalón de la Lama, secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Santiago de Compostela,

Doy fe y testimonio que en el juicio de faltas nº 237/1999 se ha dictado la pesente sentencia, que en sus encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Santiago de Compostela a 5 de noviembre de 1999, Ángel Pantín Reigada magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de esta ciudad, ha dictado la presente resolución en el juicio de faltas en representación de la acción pública, de otro como denunciante Graciela María Vila González, como denunciados Rafael del Árbol Pérez, Pedro Ferreiro Mourelle y Manuel Alejandro Fuentes Landura.

Que debo absolver y absuelvo a Rafael del Árbol Pérez, Pedro Ferreiro Mourelle y Manuel Alejandro Fuentes Landura de la falta que se les imputa, con declaración de las costas de oficio.

Contra esta sentencia podrán interponer los interesados recurso de apelación para ante la audiencia provincial, en el plazo de 5 días desde la notificación.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en la instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Pedro Ferreiro Mourelle, actualmente en para

dero desconocido, y su publicación en el Diario Oficial de Galicia, expido el presente edicto en Santiago de Compostela a treinta de octubre de dos mil.

La secretaria

Rubricado