Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 21 Martes, 30 de enero de 2001 Pág. 1.144

V. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

CÉDULA de notificación de sentencia (98/2000).

Yo, Gonzalo-Jorge Cabeleiro de Saa, secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Santiago de Compostela,

Certifico que, en el libro de sentencias dictadas en procedimientos civiles de este juzgado obra la que cuyo encabezamiento y fallo literalmente dice:

«Francisco-Javier Míguez Poza, magistrado-juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de esta ciudad, ha dictado la presente resolución en el procedimiento civil de separación seguido en este juzgado con el mismo número 98/2000, en el que han actuado como partes los esposos Manuel Pena Duarte, representado por el procurador Santiago Gómez Martín, y asistido del letrado José María Cerviño Luces y, como demandada María Luz Trenco Puente, declarada en rebeldía procesal.

Fue parte el Ministerio Fiscal.

Fallo que debo estimar y estimo la demanda presentada por Manuel Pena Duarte, representado por el procurador Santiago Gómez Martín y asistido del letrado José María Cerviño Luces, contra María Luz Trenco Puente, declarada en rebeldía procesal, declarando la separación del matrimonio que formaban, con los demás efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento y los que se dejan expuestos en la fundamentación jurídica de esta resolución. No se hace condena en cuanto a las costas procesales. Una vez firme la presente resolución anótese en el registro civil correspondiente.

Notifíquese al rebelde en alguna de las formas previstas en la ley».

Y para que sirva de notificación a la demandada declarada en rebeldía María Luz Trenco Puente, expido y firmo la presente cédula en Santiago de Compostela a veinticuatro de noviembre de dos mil.

El secretario

Rubricado