DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 29 Viernes, 09 de febrero de 2007 Pág. 1.856

VI. ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS

FUNDACIÓN PÚBLICA HOSPITAL DA BARBANZA

ANUNCIO de apertura de listas complementarias de contratación temporal de personal.

La Fundación Pública Hospital da Barbanza anuncia:

1. La apertura de un plazo de presentación de solicitudes para la inclusión en las listas de contratación del Pacto colectivo sobre la selección temporal de personal para titulados en el año 2006 en las siguientes categorías: auxiliar de enfermería, técnico especialista en laboratorio, técnico especialista en radiodiagnóstico, enfermeras, fisioterapeuta, trabajador social. (Ref. Listas de contratación temporal titulados 2006).

2. La apertura de un plazo de presentación de solicitudes para las personas que, estando ya incluidas en las listas vigentes puedan aportar experiencia o prácticas voluntarias con posterioridad al 19 de abril de 2006 en los servicios especiales en las categorías de auxiliar de enfermería, enfermeras y personal de servicios generales. (Ref. Listas de contratación servicios especiales).

El texto completo del pacto podrá ser consultado en la página web del Sergas (www.sergas.es) y en el tablón de anuncios de la fundación.

Los interesados deberán ingresar, según lo dispuesto en el art. 50 de la Ley 14/2006, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2007, que actualiza las tarifas contenidas en la Ley 7/2005, de 29 de diciembre, de tasas, precios e exacciones, la cantidad de 16,32 euros común para todas las categorías, en concepto de tasas de inscripción en las listas de contratación temporal mediante el modelo A de tasas de la Comunidad Autónoma de Galicia en cualquiera de las entidades colaboradoras.

Los aspirantes deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados cotejados y fotocopia del DNI, así como el justificante de pago de

tasas a su nombre, junto con la solicitud de inscripción en el plazo de 15 días naturales a partir del dia siguiente a la presente publicación, bien personalmente o por correo certificado a la siguiente dirección:

Fundación Pública Hospital da Barbanza

Ref. Listas de contratación temporal titulados 2006 o Ref. Listas de contratación servicios especiales. Lgar. Salmón Oleiros s/n, 15993 Ribeira (A Coruña).

Ribeira, 7 de febrero de 2007.

Rosario Vázquez López

Directora de la Fundación Pública Hospital da Barbanza