DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 18 Martes, 27 de enero de 2009 Pág. 1.791

V. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

EDICTO de notificación de sentencia (209/2008).

Marina Pilar García de Evan, secretaria judicial del Juzgado de lo Social número uno de Santiago de Compostela, hago saber que en el procedimiento de Demanda 209/2008 de este juzgado de lo social, seguido por instancia de Nancy del Carmen Meza Guajardo contra Alfredo González Alonso, sobre despido, se dictó la sentencia con encabezamiento, resolución y autos aclaratorios con parte dispositiva del tenor literal que sigue:

«Santiago de Compostela, 20 de junio de 2008.

Sentencia. Vistos por mí, la magistrada jueza María Paz Filgueira Paz, estos autos de solicitud de declaración de despido nulo y subsidiariamente improcedente, presentados por la parte demandante Nancy del Carmen Meza Guajardo, bajo la dirección de la sra. Mallo Nieves, y apareciendo como demandada Alfredo González Alonso que no comparece a pesar de estar legalmente citado.

Dispongo.

Por lo expuesto, estimo la demanda interpuesta por la parte actora Nancy del Carmen Meza Guajardo, declaro la existencia del contrato como nula y condeno a la parte demandada Alfredo González Alonso a la readmisión de la trabajadora en el mismo puesto de trabajo, que ocupaba en la empresa antes de la extinción.

Esta resolución se notifica a las partes haciéndoles saber que no es firme, y que contra ella cabe interponer recurso de suplicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dentro de los 5 días siguientes al de su notificación.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Auto. Santiago de Compostela, 1 de julio de 2008.

Parte dispositiva.

Por lo expuesto, se procede a la aclaración solicitada en la sentencia de referencia, que por omisión no recoge los salarios de trámite que ascienden a la cantidad de 5.736,80 euros, debiendo ser completada la sentencia en este sentido.

Esta resolución se les notifica a las partes, formando parte de la sentencia misma de la que trae causa.

Así lo manda y firma la jueza María Paz Filgueira Paz. Doy fe.

Santiago de Compostela, 8 de julio de 2008.

Auto. Parte dispositiva.

Por lo expuesto, se procede a la aclaración solicitada en la sentencia de referencia, que por omisión no recoge los salarios de trámite que ascienden a la cantidad de 5.736,80 euros, debiendo ser completada la sentencia en este sentido, así como añadir los salarios de trámite que se devenguen hasta la notificación de la sentencia a razón de 40,40 euros diarios.

Esta resolución se les notifica a las partes, formando parte de la sentencia misma de la que trae causa.

Así lo manda y firma la jueza María Paz Filgueira Paz».

Y para que sirva de notificación en legal forma a Alfredo González Alonso, en ignorado paradero, expido este edicto para su inserción en el Diario Oficial de Galicia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este juzgado, excepto las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamientos.

Santiago de Compostela, 11 de diciembre de 2008.

Secretaria judicial

Rubricado