DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 236 Miercoles, 02 de diciembre de 2009 Pág. 18.508

VI. ANUNCIOS

DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POIO

ANUNCIO.

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión realizada el día 29 de septiembre de 2009, adoptó el acuerdo número 3293 por el que se aprueba definitivamente el estudio de detalle de la parcela 109 en la calle Illa de Tambo, A Caeira de la parroquia de Poio de este término municipal, redactado por los arquitectos Sonia Alvarado Peitieiro y Alberto Llanes González, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos en la fecha 8 de agosto de 2008 y promovido por la sociedad Oreco, S.A. Se acuerda también desestimar las alegaciones presentadas por Carmen Esperón Sertal en representación de la Comunidad de Montes en Mano Común de San Salvador, de conformidad con las consideraciones realizadas en los informes emitidos por los técnicos municipales.

De la misma manera, se hace constar que con esta misma fecha se trasladan dos copias del expediente administrativo y del proyecto de estudio de detalle al Servicio de Urbanismo del Departamento Territorial de Pontevedra de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

Lo que se hace público a los efectos determinados en el artículos 92 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia.

Contra este acuerdo que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de dos meses, recurso contencioso administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, sin perjuicio de que pueda interponer cualquiera otro recurso que se considere conveniente.

Poio, 20 de noviembre de 2009.

Luciano Sobral Fernández

Alcalde