DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 114 Jueves, 17 de junio de 2010 Pág. 11.114

I. DISPOSICIONES GENERALES

CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

CORRECCIÓN de errores.-Decreto 84/2010, de 27 de mayo, por el que se regula el Programa Aluga, para el fomento del alquiler de viviendas en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Advertidos errores en la publicación del citado decreto, realizada en el Diario Oficial de Galicia nº 103 del miércoles 2 de junio de 2010, procede hacer las oportunas correcciones:

En la página 9.892, donde dice: «La puesta la disposición de las viviendas…», debe decir: «La puesta a disposición de las viviendas…».

En la página 9.894, último párrafo del art. 4º, donde dice: «Impuesto sobre bienes inmobles», debe decir: «Impuesto sobre bienes inmuebles».

En la página 9.895, art. 9º.1 a), donde dice: «Los/las titulares de las viviendas poderán ser…», debe decir: «Los/las titulares de las viviendas podrán ser…».

En el art. 10º, donde dice: «A efectos de determinar el precio máximo del alquiler, a superficie máxima computable…», debe decir: «A efectos de determinar el precio máximo del alquiler, la superficie máxima computable…».

En la página 9.896, art. 12º, donde dice: «La puesta la disposición de las viviendas...», debe decir: «La puesta a disposición de las viviendas...».

En la página 9.897, art. 15º.2, donde dice: «Cando se trate de viviendas de titularidad de personas físicas...», debe decir: «Cuando se trate de viviendas de titularidad de personas físicas...».

En el art.15º.3, donde dice: «Comunicada a finalización de las obras y actuaciones de reforma…», debe decir: «Comunicada la finalización de las obras y actuaciones de reforma...».

En la página 9.902, art. 30º.2, donde dice: «En el caso de mujeres víctimas de violencia de género se mantendrá a prioridad aunque…», debe decir: «En el caso de mujeres víctimas de violencia de género se mantendrá la prioridad aunque…».

En el art. 30º.5, donde dice: «En los demás casos, se tendrá en cuenta a fecha de la solicitud…», debe decir: «En los demás casos, se tendrá en cuenta la fecha de la solicitud…».

En la página 9.903, art. 31º.7, donde dice: «Una vez aceptada a adjudicación provisional…», debe decir: «Una vez aceptada la adjudicación provisional…».

En la página 9.904, art. 34º.1 h), donde dice: «Así como el importe del impuesto de bienes inmobles», debe decir: «Así como el importe del impuesto de bienes inmuebles».

En el art. 34º.1 k), donde dice: «A arrendataria deberá cumplir los deberes…», debe decir: «La arrendataria deberá cumplir los deberes...».

En la página 9.905, art. 36º.3, en donde dice: «De las resoluciones anuales de convocatoria dictadas polo/a presidente/a del Instituto…», debe decir: «De las resoluciones anuales de convocatoria dictadas por el/la presidente/a del Instituto…».

En la página 9.910, art. 49º c), donde dice: «Comunicar al Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo a obtención de otras subvenciones….», debe decir: «Comunicar al Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo la obtención de otras subvenciones…».

En la página 9.911, art. 55º, donde dice: «En todo caso , a cesión de datos del Programa Aluga…», debe decir: «En todo caso, la cesión de datos del Programa Aluga…».

En la disposición adicional primera, donde dice: «A todas las subvenciones otorgadas por el IGVS, incluida a ponderación…», debe decir: «A todas las subvenciones otorgadas por el IGVS, incluida la ponderación…».

En la disposición adicional quinta, donde dice: «Podrá solicitarse de nuevo en la siguiente convocatoria o, en su caso, en la siguiente mensualidade.», debe decir: «Podrá solicitarse de nuevo en la siguiente convocatoria o, en su caso, en la siguiente mensualidad.».

En la página 9.913, disposición transitoria cuarta, donde dice: «Se dará de baja a vivienda en el Programa Aluga…», debe decir: «Se dará de baja la vivienda en el Programa Aluga...».

b) NOMBRAMIENTOS CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN

Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA