DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 44 Viernes, 04 de marzo de 2011 Pág. 3.634

II. AUTORIDADES Y PERSONAL

NOMBRAMIENTOS:

CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

DECRETO 34/2011, de 17 de febrero, por el que se dispone la sustitución de dos vocales del Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias.

El artículo 20º de la Ley 5/2007, de 7 de mayo, y el artículo 6º del Decreto 223/2007, de 5 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Gallega de Emergencias, establecen la composición del Consejo Rector. Asimismo, dispone que los vocales serán nombrados y cesados por el Consello de la Xunta de Galicia a propuesta de la persona titular de la consellería competente en materia de protección civil y gestión de emergencias.

De conformidad con eso, mediante el Decreto 336/2009, de 11 de junio, se nombraron los vocales del Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias.

Atendiendo a la designación efectuada por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y por la Delegación del Gobierno en Galicia para sustituir un representante de sus respectivas organizaciones en el Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias, a propuesta del conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, y después de la deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión de diecisiete de febrero de dos mil once,

DISPONGO:

Artículo 1º

Que cese Isabel Vila Barbosa, como vocal del Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias en representación de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2º

Que cese José Luis Ucieda Somoza, como vocal del Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias en representación de la Delegación del Gobierno en Galicia, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 3º

Nombrar a Ethel Vázquez Mourelle, directora xeral de Infraestructuras, vocal del Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias en representación de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

Artículo 4º

Nombrar a Pedro Siaba Piñeiro, jefe de la Unidad de Protección Civil, vocal del Consejo Rector de la Agencia Gallega de Emergencias en representación de la Delegación del Gobierno en Galicia.

Disposición final

Este decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, diecisiete de febrero de dos mil once.

Alberto Núñez Feijóo

Presidente

Alfonso Rueda Valenzuela

Conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia