Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 95 Miércoles, 18 de mayo de 2011 Pág. 9896

V. Administración de justicia

Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela

EDICTO (577/2010).

Eduardo José Castaño Barreiro, secretario del Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela, doy fe y testimonio de que en el juicio de faltas n.º 577/2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

«Sentencia.

Santiago de Compostela, 10 de noviembre de 2010.

Fernando Ferreiro Rozas, magistrado juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela, ha dictado la presente resolución en el procedimiento de juicio de faltas 577/2010, en la que han sido partes Paula Mariño Piñeiro Regueiro como denunciante, y Tomás Piñeiro Bermo, como denunciado.

IV. Fallo.

Que debo absolver y absuelvo a Tomás Piñeiro Bermo de la falta de amenazas que se le imputaba, declarando las costas de oficio.

Notifíquese esta sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, que deberá formalizarse en este juzgado y del que conocerá, en su caso, la Audiencia Provincial de A Coruña.

Así, por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a las actuaciones originales para su notificación y cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo».

Y, para que sirva de notificación y citación de sentencia a Tomas Piñeiro Bermo, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Diario Oficial de Galicia, se expide el presente edicto en Santiago de Compostela a 6 de abril de 2011.

El secretario judicial
Rubricado