Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 218 Martes, 15 de noviembre de 2011 Pág. 33542

VI. Anuncios

c) Otros anuncios

Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A.

ANUNCIO de 25 de octubre de 2011 de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A., por el que se convoca una plaza de personal laboral fijo.

La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. anuncia la convocatoria, mediante concurso-oposición, para la contratación laboral fija de la siguiente plaza:

a) Plaza convocada: jefe de Área de Gestión Económica y de Personal.

1. Funciones principales: supervisión y control del Área de Gestión Económica y de Personal de esta sociedade.

2. Plazas: 1 (jornada completa).

3. Requisitos mínimos:

3.1. Tener nacionalidad española.

– Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

– Ser nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales firmados por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación a la libre circulación de trabajadores.

– Cualquiera que sea su nacionalidad, también podrán participar los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

– Tener residencia legal en España, en el caso de tratarse de extranjeros no incluidos en los apartados anteriores.

3.2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, de ser el caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, en base a lo dispuesto en el artículo 56.1.c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del empleo público.

3.3. Titulación mínima: estar en posesión del título académico de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales o Administración de Empresas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación.

b) Documentación mínima a presentar:

– Solicitud y curriculum vitae según modelo recogido en las bases.

– Documentación original o fotocopia cotejada que acredite la titulación exigida, otras titulaciones, formación complementaria y experiencia que desee aportar para ser valorada, junto con el certificado de vida laboral.

c) Lugar e plazo de presentación de solicitudes:

– Las solicitudes, dirigidas a la directora-gerente de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, a la siguiente dirección: carretera Santiago de Compostela-Noia, km 3, 15896 Santiago de Compostela, indicando en el sobre la referencia del puesto.

– El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

d) Bases de la convocatoria:

– Podrán recogerse en el Registro de Turgalicia o a través de la página web:

www.turgalicia.es

Santiago de Compostela, 25 de octubre de 2011.

María del Carmen Pita Urgoiti
Directora-gerente de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A.