Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 1 Lunes, 2 de enero de 2012 Pág. 130

III. Otras disposiciones

Consejo Consultivo de Galicia

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Consultivo de Galicia, por la que se hace público el acuerdo plenario por el que se establece el número, distribución de asuntos y composición de las secciones del Consejo Consultivo de Galicia para el año 2012.

De conformidad con lo establecido en el artículo 18 del Decreto 282/2003, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Consultivo de Galicia, esta Presidencia

RESUELVE:

Hacer público el acuerdo plenario de 14 de diciembre de 2011 del Consejo Consultivo de Galicia por el que se establecen el número, distribución de asuntos y composición de las secciones del mencionado Consejo Consultivo para 2012, del tenor literal siguiente:

«Según lo dispuesto en los artículos 15 y 16 de la Ley 9/1995, de 10 de noviembre, de creación del Consejo Consultivo de Galicia, y en los artículos 16 y 18 de su reglamento de organización y funcionamiento, aprobado por el Decreto 282/2003, el Pleno del Consejo Consultivo de Galicia, en su reunión del día 14 de diciembre de 2011, acuerda:

1. Establecer el número y composición de las secciones del Consejo Consultivo de Galicia en relación con las solicitudes de dictámenes correspondientes al año 2012 de la forma siguiente:

Sección primera:

Presidenta: M.ª Teresa Conde-Pumpido Tourón.

Vocales: Carlos Martínez-Buján Pérez.

José Gonzalo de la Huerga Fidalgo.

José Luis Costa Pillado.

Secretario: Pablo López Paz.

Sección segunda:

Presidente: Francisco Javier D’Amorín Viéitez.

Vocales: Carlos Martínez-Buján Pérez.

José Gonzalo de la Huerga Fidalgo.

José Luis Costa Pillado.

Secretaria: M.ª José Quintana Acebo.

2. La distribución de asuntos entre ellas se efectuará por turno alternativo según el orden de entrada de la solicitud de dictámenes.

3. Que, de acuerdo con el párrafo segundo del citado artículo 18, se publique este acuerdo en el Diario Oficial de Galicia».

Santiago de Compostela, 14 de diciembre de 2011.

M.ª Teresa Conde-Pumpido Tourón
Presidenta del Consejo Consultivo de Galicia