Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 37 Miércoles, 22 de febrero de 2012 Pág. 6548

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Hacienda

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo P.A. 476/11, interpuesto por Marta Gueimonde Folgueira.

La Dirección General de la Función Pública recibió del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Lugo providencia por la que se admite a trámite el recurso contencioso-administrativo P.A. 476/11, interpuesto por Marta Gueimonde Folgueira, contra la Resolución de la Consellería de Hacienda de 29 de agosto de 2011, por la que se desestima el recurso de alzada contra la Resolución de 10 de junio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la actualización definitiva de los méritos correspondientes al año 2010 de las listas para la cobertura con carácter transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

En consecuencia, esta dirección general ha acordado en esta fecha, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, la remisión del correspondiente expediente administrativo al referido juzgado. Lo que se notifica para general conocimiento de todas las personas interesadas en el procedimiento, que son emplazadas para que puedan comparecer como parte en los autos en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Lugo en el plazo de nueve días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 10 de febrero de 2012.

José María Barreiro Díaz
Director general de la Función Pública