Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 66 Miércoles, 4 de abril de 2012 Pág. 12188

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Consellería del Medio Rural y del Mar

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2012, de la Jefatura Territorial de A Coruña, por la que se anuncia la aprobación del acuerdo de la zona de concentración parcelaria de Filgueira de Barranca-Trasanquelos (Cesuras-A Coruña).

Se pone en conocimiento de todos las personas interesadas en la concentración parcelaria de la zona de Filgueira de Barranca-Trasanquelos (Cesuras-A Coruña), declarada de utilidad pública y urgente ejecución por el Decreto 110/1993, de 22 de mayo (DOG n.º 102, de 1 de junio), lo siguiente:

Primero. El 20 de febrero de 2012, el director general de Desarrollo Rural aprobó el acuerdo de concentración parcelaria de dicha zona tras introducir en el proyecto las modificaciones oportunas a la vista del resultado de la encuesta de este último.

Segundo. El acuerdo de concentración será notificado individualmente a cada uno de los afectados y está expuesto al público en el Ayuntamiento de Cesuras y en la zona. Los documentos que se pueden examinar en el citado ayuntamiento se refieren a las fincas de sustitución donde constan las situaciones jurídicas derivadas de las parcelas de procedencia, las fichas de atribuciones, los planos y otros.

Tercero. Contra el acuerdo, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el conselleiro del Medio Rural y del Mar dentro del plazo de treinta días, contados desde la notificación personal o publicación sustitutiva. Los recursos podrán presentarse en esta jefatura territorial (edificio administrativo Monelos, plaza Luís Seoane, s/n, A Coruña), en las oficinas centrales de la consellería (San Caetano, s/n, Santiago de Compostela) o en cualquiera de las dependencias a las que hace referencia el artículo 38.4.º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

A Coruña, 6 de marzo de 2012.

Antonio Manuel Aguión Fernández
Jefe territorial de A Coruña