Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 77 Lunes, 23 de abril de 2012 Pág. 14817

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Sanidad

ORDEN de 9 de abril de 2012 por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión de un puesto de personal directivo en Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A.

Por Orden de esta consellería de 25 de noviembre de 2011 (DOG n.º 239, de 16 de diciembre), se convocó la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto directivo en Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A.

De conformidad con lo establecido en el articulo 59 do Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, en ejercicio de las competencias que tiene atribuidas, esta consellería

DISPONE:

Primero. Resolver la convocatoria pública efectuada por Orden de esta consellería de 25 de noviembre de 2011 (DOG n.º 239, de 16 de diciembre), a efectos previstos en el apartado 2 del artículo 59 del Decreto 206/2005, de 22 de julio (DOG n.º 145, de 29 de julio), de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.

Segundo. Seleccionar, para el desempeño del puesto que se indica, a la persona que figura en el anexo de esta orden, a efectos de que se proceda a su vinculación mediante contrato laboral de alta dirección.

Tercero. Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, según lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 9 de abril de 2012.

Rocío Mosquera Álvarez
Conselleira de Sanidad

ANEXO

Puesto: director/a económico-administrativo de Galaria.

Nombre y apellidos: Pablo Ponte González.

Centro: Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A.

Localidad: Vigo (Pontevedra).