Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 77 Lunes, 23 de abril de 2012 Pág. 14885

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Instituto Gallego de Promoción Económica

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2012 por la que se comunica la desestimación del recurso de reposición interpuesto por Villajuanita, S.L. contra la resolución de denegación de ayuda recaída en el expediente IG151.2010.1.38, relativo a una ayuda a la internacionalización de las empresas gallegas línea planificación exterior.

Intentada la notificación personal y devuelta por el servicio de correos al resultar imposible su práctica, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (LRX-PAC), por la presente resolución se pone en conocimiento de Villajuanita, S.L., titular del expediente IG151.2010.1.38, relativo a una ayuda a la internacionalización de las empresas gallegas: línea planificación exterior (Resolución de 6 de abril de 2010, DOG n.º 67, de 12 de abril), que, con fecha de 1 de diciembre de 2011, el director general del Igape resolvió desestimar el recurso de reposición interpuesto contra la resolución de denegación de ayuda.

Los actos objeto del presente anuncio no se publican en su integridad en virtud de la cautela prevista en el artículo 61 de la LRX-PAC. La resolución de recurso de reposición agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponer un recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Santiago de Compostela, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. El expediente se pone de manifiesto a la entidad en este centro directivo sito en Santiago de Compostela, Complejo Administrativo San Lázaro, s/n.

Santiago de Compostela, 29 de marzo de 2012.

Javier Aguilera Navarro
Director general del Instituto Gallego de Promoción Económica