Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 174 Miércoles, 12 de septiembre de 2012 Pág. 35806

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que en ejecución de la Sentencia 00515/2011, de la Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada en el recurso de apelación 565/2010, se convoca a un aspirante a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de grupo gestión de la función administrativa, convocado por Resolución de 18 de febrero de 2009 (Diario Oficial de Galicia número 40, de 26 de febrero), de la Secretaría General del Servicio Gallego de Salud.

La Resolución de 18 de febrero de 2009 (DOG nº 40, de 26 de febrero), de la Secretaría General del Servicio Gallego de Salud, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en determinadas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, prevé en el número 4 de la base sexta que los ejercicios de la fase de oposición se realizarán en el lugar y a la hora anunciada en el Diario Oficial de Galicia, con un mínimo de cinco días hábiles de antelación a la realización del ejercicio, por lo que este centro directivo

RESUELVE:

Primero. Convocar, en ejecución de la Sentencia 00515/2011, de la Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada en el recurso de apelación 565/2010, a Pablo Solla Freire para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición en la categoría de grupo de gestión de la función administrativa, convocado por Resolución de la Secretaría General del Servicio Gallego de Salud de 18 de febrero de 2009 (DOG nº 40, de 26 de febrero).

Segundo. El ejercicio se realizará en el edificio administrativo de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, en San Lázaro, en Santiago de Compostela, el día 28 de septiembre de 2012 a las 10.00 horas, en la sala 0.1.

Tercero. El aspirante deberá acudir provisto necesariamente de documento nacional de identidad o documento fidedigno acreditativo de su identidad y de bolígrafo azul o negro.

Queda prohibido el acceso al lugar de realización del examen con aparatos de telefonía móvil o soportes con memoria, y será causa de inadmisión al llamamiento la posesión de aquellos. Se advierte que no habrá servicio de recogida de teléfonos móviles.

Cuarto. El aspirante será convocado al ejercicio en un único llamamiento y será excluido del concurso-oposición si no comparece.

Santiago de Compostela, 6 de septiembre de 2012

Esperanza Fernández Lago
Directora de Recursos Humanos