Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 210 Lunes, 5 de noviembre de 2012 Pág. 41280

V. Administración de justicia

Juzgado de lo Social número 3 de A Coruña

EDICTO (460/2010).

Juan Rey Pita, secretario judicial del Juzgado de lo Social número 3 de A Coruña, hago saber que en el procedimiento ordinario 460/2010 de este juzgado de lo social, seguido a instancia de Esperanza Nieto-Guerrero Sánchez contra la empresa Carpintería de Aluminios J.F., S.L. sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

«Sentencia 771/2012.

A Coruña, 5 de octubre de 2012.

Vistos por Carmen Sangiao Pereira, magistrada jueza del Juzgado de lo Social número 3 y su partido, los presentes autos de juicio nº 460/2010, seguidos a instancia de Esperanza Nieto-Guerrero Sánchez asistido por la letrada Estefanía Lapido Taboada, contra la empresa Carpintería de Aluminio J.F., S.L., que no comparece, sobre reclamación de cantidad.

Fallo que, estimando la demanda interpuesta por la actora Esperanza Nieto-Guerrero Sánchez contra la empresa Carpintería de Aluminio J.F., S.L., debo condenar y condeno a ésta a que abone a la actora la cantidad de 1.134,06 euros por los conceptos reclamados en demanda, más el 10 % de interés por mora respecto de los conceptos salariales.

Notifiquese esta resolución a las partes a las que se hará saber que contra la misma no cabe recurso de suplicación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo».

Y para que sirva de notificación a Carpintería de Aluminio J.F., S.L., se expide el presente para su inserción en el Diario Oficial de Galicia.

A Coruña, 15 de octubre de 2012

El secretarwio judicial