Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 213 Jueves, 8 de noviembre de 2012 Pág. 41847

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se procede a dar publicidad a las listas definitivas de personas aspirantes admitidas, con el número de orden y puntuación, con respecto al proceso de inscripción de aspirantes para vinculaciones temporales en diversas categorías estatutarias de gestión y servicios en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

Por Resolución de 24 de noviembre de 2011 (DOG nº 227, de 28 de noviembre), de la Dirección de Recursos Humanos, se abrió el plazo de inscripción de aspirantes de diversas categorías estatutarias de gestión y servicios para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad, incluyendo las siguientes:

1. Grupo auxiliar de la función administrativa.

2. Personal de servicios generales.

3. Celador/a.

En esta primera generación de listas se han tenido en cuenta las personas aspirantes admitidas con fecha de inscripción formalizada entre el 1 de diciembre de 2011 y el 15 de enero de 2012. Por lo que respecta a los méritos computados, han sido los causados hasta el 31 de diciembre de 2011 y acreditados dentro del período anterior.

Por Resolución de 6 de junio de 2012 (DOG nº 113, de 14 de junio), de la Dirección de Recursos Humanos, se han publicado las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y los resultados provisionales de baremación de aspirantes admitidos, de acuerdo con dicha Resolución de 24 de noviembre de 2011, con la asignación del número de orden provisional y puntuación obtenida, y se ha establecido en esta para las personas admitidas un plazo de enmienda. De acuerdo con lo previsto en la convocatoria, estas reclamaciones se entenderán estimadas o desestimadas con la publicación de estas listas definitivas.

Asimismo, en estas listas definitivas se incorporan las modificaciones derivadas de la resolución de los recursos potestativos de reposición interpuestos contra las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicados por la Resolución de 6 de junio de 2012.

De conformidad con las atribuciones conferidas por el Decreto 311/2009, de 28 de mayo (DOG nº 109, de 5 de junio), por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Gallego de Salud, y en la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG nº 139, de 20 de julio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, la Dirección de Recursos Humanos

RESUELVE:

Primero. Dar publicidad a las listas definitivas de aspirantes admitidos, con el número de orden y puntuación, en las categorías estatutarias del grupo auxiliar de la función administrativa, personal de servicios generales y celador/a, en cuanto listas de aspirantes para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y de las entidades adscritas a la Consellería de Sanidad, en la página web del Servicio Gallego de Salud. Los/as participantes podrán consultar su resultado en FIDES/Expedient-e en el epígrafe de procesos, selección temporal o promoción profesional. Las listas definitivas de aspirantes admitidos, con el número de orden y la puntuación, están accesibles a través de la página web del organismo: http://www.sergas.es/MostrarContidos_N2_T01.aspx?IdPaxina=68800

Contra estas listas definitivas los/as aspirantes pueden interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, podrán interponer recurso de reposición, ante la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación de estas listas definitivas.

Segundo. Las listas entrarán en vigor con fecha 15 de noviembre de 2012, y el llamamiento y demás características de gestión de las listas serán los previstos en el pacto suscrito por la Administración sanitaria de Galicia y las centrales sindicales CC.OO., CEMSATSE, CIG, CSI.F, UGT y USAE con fecha 26 de abril de 2011 (DOG nº 89, de 9 de mayo).

Santiago de Compostela, 8 de octubre de 2012

Esperanza Fernández Lago
Directora de Recursos Humanos