Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 239 Lunes, 17 de diciembre de 2012 Pág. 46980

VI. Anuncios

c) Otros anuncios

Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A.

ANUNCIO de 12 de diciembre de 2012 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de inglés.

La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia) anuncia, mediante oposición-concurso, la convocatoria para la elaboración de listas de espera de profesor/a de inglés en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, conforme a lo regulado en la normativa para la selección de personal docente de dicho centro.

A. Convocatoria.

Las funciones principales son, entre otras y bajo la dirección y supervisión del responsable del departamento: colaborar en el diseño de las materias relacionadas con la formación en el área (incluyendo elaboración del material, impartición de clases y evaluación de alumnos).

Requisitos mínimos:

1. Tener nacionalidad española.

– Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

– Ser nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales firmados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

– Cualquiera que sea su nacionalidad, también podrán participar los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que non estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge siempre que non estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

– Tener residencia legal en España, en el caso de tratarse de extranjeros no incluidos en los apartados anteriores.

2. Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, en base a lo dispuesto en el artículo 56.1.c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del empleado público.

3. Capacidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

4. De conformidad con el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las desempeñadas en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Titulación mínima: (licenciatura o grado) específica en idioma inglés. Por lo que respecta a los títulos de diplomado, licenciado, doctor, y otros, obtenidos en el estranjero, deberán estar convenientemente validados.

B. Desarrollo del proceso.

Las bases y la normativa por las que se regirán los procesos podrán recogerse en el registro de Turgalicia o en la página web www.turgalicia.es

C. Lugar y plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes serán dirigidas a la directora gerente de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, a la siguiente dirección: carretera Santiago-Noia, km 3, 15896 Santiago de Compostela, indicando en el sobre la referencia del puesto.

2011-30010 Profesor/a de Inglés.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 12 de diciembre de 2012

María del Carmen Pita Urgoiti
Directora gerente de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A.