Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 240 Martes, 18 de diciembre de 2012 Pág. 47002

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as y se procede a publicar los resultados provisionales de baremación de los/as aspirantes admitidos/as con su número de orden, con respecto a la convocatoria de inscripción de aspirantes para vinculaciones temporales en diversas categorías sanitarias y de gestión y servicios en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

Por Resolución de 14 de marzo de 2012 (DOG nº 59, de 26 de marzo), de la Dirección de Recursos Humanos, se abrió el plazo para inscripción de aspirantes de diversas categorías sanitarias (enfermero/a, enfermero/a de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias-061 y enfermero/a en obstetricia-ginecología-matrón/matrona) para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

Asimismo, por Resolución de 14 de marzo de 2012 (DOG nº 59, de 26 de marzo), de la Dirección de Recursos Humanos, se abrió el plazo para inscripción de aspirantes de diversas categorías sanitarias y de gestión y servicios (facultativo/a especialista de área de Psicología, trabajador social, logopeda, técnico/a superior en prevención de riesgos laborales y técnico de grado medio en prevención de riesgos laborales) para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

En dichas resoluciones se preveía una generación de listas con las personas inscritas hasta la fecha 26.4.2012 que cumplieran los requisitos determinados en la citada resolución.

Por Resolución de 29 de junio de 2012 (DOG nº 131, de 10 de julio), se publicaron las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as para vinculaciones temporales en las categorías.

1. Enfermero/a.

2. Enfermero/a de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias-061.

3. Enfermero/a especialista en obstetricia-ginecología-matrón/matrona.

4. Trabajador social.

5. Logopeda.

Resueltas las solicitudes de enmienda, se procede a la publicación de los resultados, mediante una lista definitiva de excluidos/as y admitidos/as.

Las reclamaciones se entenderán estimadas o desestimadas con la publicación de estas listas definitivas.

Contra la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de las listas definitivas.

Además, por medio de esta resolución se publican también los resultados provisionales de aplicación del baremo sobre los méritos de los/as aspirantes admitidos/as y el número de orden provisional que resulta de la puntuación obtenida.

Asimismo, por la presente resolución se dispone la publicación del número de titulares y suplentes de las listas especiales para nombramientos de corta duración (norma II.8 del Pacto de selección temporal) de enfermero/a, desglosada por centro o complejo hospitalario, en la página web del Servicio Gallego de Salud, en el enlace que figura al final de esta resolución.

Las personas aspirantes admitidas, sólo con respecto a los resultados de la baremación, pueden presentar reclamación ante la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de diez días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de las listas provisionales.

Las listas definitivas de excluidos/as y la lista de admitidos/as definitiva con la puntuación de la baremación provisional y el número de orden están accesibles a través de la página web del Servicio Gallego de Salud:

http://www.sergas.es/MostrarContenidos_N3_T01.aspx?IdPaxina=91267

Santiago de Compostela, 3 de diciembre de 2012

Esperanza Fernández Lago
Directora de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud