Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 33 Viernes, 15 de febrero de 2013 Pág. 4557

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística

CÉDULA de 28 de enero de 2013 por la que se notifica el acuerdo de incoación de expediente de reposición de la legalidad urbanística derivada del expediente IU2/101/2011, devuelta por el servicio de Correos por resultar su interesado ausente en el reparto.

El jefe del Servicio de Inspección Urbanística II acordó, el 9 de enero de 2013, incoar expediente de reposición de la legalidad urbanística por las obras consistentes en la construcción de un aprovechamiento bajo cubierta, redistribución interior de tabiques en planta baja y piso, y en la fachada sur la construcción de unas escaleras pegadas a la misma, en una vivienda sita en la calle Barreira número 24, parroquia de San Pedro da Ramallosa, en el término municipal de Nigrán, provincia de Pontevedra.

Al no poder realizarse la notificación personal de aquel acuerdo a la entidad Decoraciones y Construcciones Fernández Rial, S.L., mediante la presente cédula, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las públicas y del procedimiento administrativo común (LRJPAC), se le notifica al interesado dicho acuerdo.

Teniendo en cuenta que, en atención a lo previsto en el artículo 61 de la LRJPAC, el acto no se publica en su integridad, se hace saber al interesado que el texto íntegro de acuerdo que se notifica se encuentra a su disposición en las dependencias de la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística sitas en el Edificio Witland, Salgueiriños, en Santiago de Compostela, para su consulta en el plazo de 10 días, que se contarán desde el día siguiente al de la publicación de esta cédula. Transcurrido dicho plazo, la notificación se entenderá producida.

El interesado dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para alegar y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de los que pretenda valerse.

Para que conste y le sirva de notificación al citado interesado en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5º de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, expido y firmo esta cédula.

Santiago de Compostela, 28 de enero de 2013

María Martínez Allegue
Directora de la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística