Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 37 Jueves, 21 de febrero de 2013 Pág. 5232

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Santa Comba

ANUNCIO de las bases que rigen la convocatoria para la selección de una plaza de policía local incluida en la oferta de empleo público de 2010.

La Junta de Gobierno Local, en sesión de 8 de noviembre de 2012, aprobó la convocatoria y bases de la plaza vacante en la plantilla de este ayuntamiento abajo indicada.

Plaza de funcionario de carrera, de acuerdo con la oferta de empleo público de este ayuntamiento para 2010 (publicada en el BOP de A Coruña de 28 de enero de 2011), por el procedimiento de selección de oposición y acceso turno libre, del grupo C, subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del empleado público, de la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local, denominación policía local.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la última publicación de los tres anuncios de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Galicia o en el Boletín Oficial de la provincia.

El anuncio extenso de la convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la provincia de A Coruña nº 226, de 27 de noviembre de 2012. Las correcciones y las sucesivas publicaciones se harán en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Santa Comba, 16 de enero de 2013

Antonio M. Landeira Gallardo
Alcalde presidente