Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 44 Lunes, 4 de marzo de 2013 Pág. 6289

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

ANUNCIO de 11 de febrero de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por el que se procede a dar publicidad a la Resolución 01/13 de la misma fecha, por la que se convoca la provisión de un puesto vacante de jefe de Servicio de Atención Primaria.

De conformidad con lo establecido en el Decreto 206/2005, de 22 de julio (DOG nº 145, de 29 de julio) de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, en la Orden de 24 de mayo de 2006 (DOG nº 106, de 5 de junio), por la que se establecen las bases del procedimiento para la provisión de puestos de jefatura y coordinación de las Instituciones Sanitarias del Servicio Gallego de Salud, en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 311/2009, de 28 de mayo (DOG nº 109, do 5 de junio), por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Gallego de Salud, y en el uso de las competencias atribuidas por la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG nº 139, de 20 de julio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, se dispone:

Primero. Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, un puesto vacante de jefe de Servicio de Atención Primaria.

Segundo. Podrá concurrir a ella todo el personal licenciado sanitario, con vínculo de fijeza, situación de servicio activo y adscripción efectiva al servicio en el que presente la candidatura.

Tercero. La resolución de la convocatoria con sus bases estará expuesta en la misma fecha de publicación de este anuncio en el DOG, en el tablón de anuncios de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, así como en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.galiciasaude.es).

Cuarto. Las instancias se dirigirán al gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña (c/ Sir John Moore, 2, 15001 A Coruña) y podrán presentarse en el registro de esta o en cualquier registro general de los servicios del Servicio Gallego de Salud y de la Consellería de Sanidad o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. El plazo para la presentación de las instancias será de 15 días hábiles y comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

A Coruña, 11 de febrero de 2013

Alfredo García Iglesias
Gerente de Gestión Integrada de A Coruña