Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 236 Miércoles, 11 de diciembre de 2013 Pág. 47568

IV. Oposiciones y concursos

Consellería del Medio Rural y del Mar

ORDEN de 5 de diciembre de 2013 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de tres puestos de trabajo vacantes en esta consellería.

Convocada la provisión, por el sistema de libre designación, de tres puestos de trabajo vacantes en la Consellería del Medio Rural y del Mar, mediante la Orden de 10 de diciembre de 2012 (Diario Oficial de Galicia nº 242, de 20 de diciembre), de conformidad con lo establecido en la base sexta de la referida orden,

RESUELVO:

Primero. Adjudicarle destino, en el puesto de trabajo que se indica, al funcionario que se expresa en el anexo de esta orden, seleccionado conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, realizada por la Orden de esta consellería de 10 de diciembre de 2012.

Segundo. El cese en el actual destino del funcionario que obtuvo plaza se producirá en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Si en la fecha en la que debe cesar en su destino, el/la funcionario/a está disfrutando un período de licencia, vacaciones o permiso, el plazo para efectuarlo empezará a contar a partir del día siguiente al de su incorporación.

La toma de posesión de la plaza adjudicada deberá realizarse en el plazo de los tres días siguientes al del cese si no implica cambio de residencia, o en el plazo de siete días hábiles siguientes al del cese si comporta cambio de residencia, conforme a lo establecido en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo.

Tercero. El jefe del centro en el que cause baja el funcionario, así como el de aquel en el que obtenga destino, consignarán en el título administrativo, dentro del plazo señalado en el punto anterior, las correspondientes diligencias de cese y de toma de posesión, de las que se dará traslado, mediante copia, a la Dirección General de la Función Pública.

Cuarto. Contra esta orden, que agota la vía administrativa, los/las interesados/as podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta consellería, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el DOG, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o podrán impugnarla directamente ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente en el plazo de dos meses que se contarán a partir de la misma fecha, según lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 5 de diciembre de 2013

P.D. (Orden 30.3.2012; DOG nº 70, de 12 de abril)
Alfonso García Magariños
Secretario general técnico de la Consellería del Medio Rural y del Mar

ANEXO

Apellidos y nombre: Cela González, Miguel Ángel.

NRP: 3386032857 A2066.

Grupo: A1.

Cuerpo/escala: cuerpo facultativo superior de la Xunta de Galicia-Escala de ingenieros de montes.

Denominación del puesto: Subd. General Prevención y Defensa Incendios Forest.

Código: MR.301.00.002.15770.001.

Nivel: 30.

Dependencia: Secretaría General del Medio Rural y Montes.

Localidad: Santiago de Compostela.