Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 237 Jueves, 12 de diciembre de 2013 Pág. 47766

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declaran, con carácter definitivo, las personas aspirantes admitidas y excluidas, así como las exentas y no exentas del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo especialista de área convocado por Resolución de 30 de abril de 2013.

Mediante Resolución de este centro directivo de 30 de abril de 2013 (Diario Oficial de Galicia nº 91, de 14 de mayo) se convocó concurso-oposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo especialista de área del Servicio Gallego de Salud.

Por Resolución de 29 de agosto de 2013 (Diario Oficial de Galicia nº 178, de 18 de septiembre) se procedió a la publicación de la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como de los/las exentos/as y no exentos/as de la realización del ejercicio de lengua gallega.

Después de finalizado el plazo de enmienda previsto en la base sexta de la resolución de convocatoria, y de conformidad con lo dispuesto en la citada base, este centro directivo, como órgano convocante del proceso,

RESUELVE:

Primero. Declarar, con carácter definitivo y por especialidad, los/las aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como los/las exentos/as y no exentos/as de la realización del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo especialista de área convocado por la Resolución de 30 de abril de 2013.

Segundo. Las listas con la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación del motivo de exclusión, y las declaradas exentas y no exentas de la realización del ejercicio de lengua gallega, podrán examinarse en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Tercero. De conformidad con la base 6.3 de la Resolución de 30 de abril de 2013, contra esta resolución las personas interesadas podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 10.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Potestativamente, y con carácter previo, podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de un mes contado desde la misma fecha.

Santiago de Compostela, 4 de diciembre de 2013

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos