Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 13 Martes, 21 de enero de 2014 Pág. 2202

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario de este organismo.

Con la finalidad de garantizar el derecho a la movilidad voluntaria del personal estatutario reconocido en el artículo 17 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud, el artículo 27 del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, prevé la convocatoria periódica, preferentemente cada dos años, de un concurso de traslados en el que podrán participar los profesionales que hubiesen tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación como mínimo a la finalización del plazo de presentación de instancias.

Habiendo sido convocado el último concurso de traslados para la provisión de plazas básicas de personal licenciado sanitario de atención primaria el 22 de julio de 2010 (DOG nº 143, de 28 de julio), ya resuelto, procede convocar un nuevo concurso de traslados que posibilite al personal estatutario del Servicio Gallego de Salud de estas categorías así como al procedente de otros servicios de salud el ejercicio del derecho a la movilidad.

Como novedad, y al objeto de facilitar la participación de los profesionales en el mismo así como simplificar su tramitación, la gestión del proceso se efectuará a través de la Oficina Virtual del Profesional (FIDES), punto de encuentro telemático entre el Servicio Gallego de Salud y los profesionales y personas aspirantes que participen en los procesos de selección y provisión de plazas convocados por este organismo, de forma tal que la formalización de las instancias de participación y el registro de los requisitos y méritos de las personas que soliciten participar se efectuará por estas telemáticamente.

En virtud de lo expuesto, este centro directivo, previa negociación con la representación sindical en el seno de la mesa sectorial de negociación y en uso de las competencias atribuidas por el artículo 4.1.b) de la Orden de 5 de julio de 2012, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud (DOG nº 139, de 20 de julio),

RESUELVE:

Primero

Publicar la convocatoria del concurso de traslados para la provisión de las plazas básicas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud de las categorías relacionadas en el anexo III de esta resolución, así como aprobar las bases y el baremo de méritos que regirán la convocatoria, contenidos respectivamente en los anexos I y II de esta.

Segundo

1. Esta convocatoria y sus bases vinculan a la Administración y a los que participen en ella.

2. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y artículo 4.1.k) de la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG nº 139, de 20 de julio), o se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

3. Asimismo, cuantos actos administrativos sean dictados en la tramitación de este procedimiento podrán ser impugnados por las personas interesadas de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

4. Los recursos contencioso-administrativos que se interpongan contra esta convocatoria o cualquier acto integrante del concurso de traslados serán anunciados en el Diario Oficial de Galicia o, en su caso, notificados individualmente a cuantos aparezcan como interesados, a los efectos de su emplazamiento.

Santiago de Compostela, 8 de enero de 2014

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos

ANEXO I
Bases

I. Normas generales.

Primera

1.1. Se convocan, para a su provisión, las plazas básicas vacantes de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud de las categorías que, para cada centro, se especifican en el anexo III de esta resolución.

1.2. El concurso se regirá por estas bases así como por lo establecido en el artículo 37 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud, y en los artículos 27 y siguientes del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.

Segunda

2.1. La formalización de las solicitudes de participación así como el registro de los méritos para su posterior valoración se efectuarán por las personas concursantes a través del currículo del profesional habilitado electrónicamente (FIDES/expedient-e), al que se accederá en la forma que se indica en el anexo VI.

2.2. Las plazas serán adjudicadas a los concursantes de acuerdo con la orden de prelación que resulte de la aplicación del baremo de méritos que se publica como anexo II de esta resolución.

2.3. Serán valorados únicamente los méritos causados por el/la concursante hasta el día inmediatamente anterior, inclusive, al de la publicación de la resolución de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia que consten registrados y acreditados en la forma y plazo que se indican en estas bases.

2.4. En caso de empate en la puntuación final, se resolverá a favor del/de la concursante que acredite más tiempo trabajado como personal estatutario fijo en las instituciones sanitarias del Sistema nacional de salud. De persistir el empate se resolverá a favor del/de la concursante que alcance la mayor puntuación en los apartados de experiencia profesional, formación y otras actividades, según este orden. Por último, decidirá la mayor edad.

II. Requisitos de participación.

Tercera. Personal que podrá participar voluntariamente en el concurso de traslados

Podrá participar voluntariamente en el concurso de traslados el siguiente personal estatutario fijo:

3.1. El personal estatutario fijo de la misma categoría que esté desempeñando o tenga plaza reservada en las instituciones sanitarias de los servicios de salud del Sistema nacional de salud, siempre que tomase posesión de la plaza estatutaria desempeñada con un año de antelación, como mínimo, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso.

3.2. El personal estatutario fijo de los servicios de salud del Sistema nacional de salud en situación distinta a la de activo y que no tenga reserva de plaza de la misma categoría, siempre que reúna los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo el último día del plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso.

3.3. De conformidad con lo establecido en la disposición adicional segunda del Decreto 206/2005, de 22 de julio, para la provisión de plazas de las unidades y servicios de atención primaria también podrá participar el personal licenciado sanitario con vínculo de fijeza en una plaza del modelo tradicional de atención primaria en igualdad de requisitos y condiciones que el resto del colectivo.

El participante que obtenga plaza quedará integrado en el nuevo modelo de atención primaria en los términos previstos en la disposición transitoria primera del Decreto 200/1993, de 29 de julio, de ordenación de atención primaria en la Comunidad Autónoma de Galicia, y normativa complementaria.

Cuarta. Personal que deberá participar obligatoriamente en el concurso de traslados

4.1. Tendrá la obligación de participar en el concurso de traslados el personal estatutario fijo que esté en situación de reingreso provisional al servicio activo en el Servicio Gallego de Salud, que deberá solicitar necesariamente, por orden de preferencia, todas las plazas de su categoría convocadas en el área sanitaria a la que pertenezca la plaza que desempeña con carácter provisional.

4.2. El/la reingresado/a provisional que no obtenga plaza definitiva en el concurso que se convoque, solicitando todas las de su categoría convocadas en el área sanitaria de pertenencia, podrá optar por obtener un nuevo destino provisional en alguna de las plazas que resulten vacantes como consecuencia de la resolución de este concurso o pasar a la situación de excedencia voluntaria.

4.3. El/la reingresado/a provisional que no participe en el concurso o que no obtenga plaza y no hubiese solicitado todas las de su categoría convocadas en el área sanitaria de pertenencia, será declarado de oficio en situación de excedencia voluntaria.

Quinta. Capacidad funcional

5.1. La persona interesada deberá reunir la capacidad funcional necesaria para atender las funciones propias del puesto al que concursa con sujeción al régimen organizativo de la prestación laboral que este tenga asignado. La acreditación de tal requisito se efectuará mediante declaración firmada por el profesional en el formulario de solicitud.

5.2. El personal estatutario que participe en el concurso de traslados y tenga reconocida una discapacidad que requiera de adaptación deberá hacerlo constar en la instancia de participación presentando junto con la misma certificado de discapacidad, dictamen técnico facultativo de la limitación que ostenta así como la/s adaptación/es que requiere.

5.3. El personal estatutario del Servicio Gallego de Salud que participe en el concurso de traslados y tuviese adaptado el puesto o condiciones de trabajo de la plaza de origen por razón de protección de la salud conforme al procedimiento establecido en la Orden de 16 de septiembre de 2008 (DOG nº 189, de 30 de septiembre), y requiera mantener dicha adaptación en el/los destino/s solicitado/s, deberá hacerlo constar en la instancia de participación presentando junto con la misma la resolución de la gerencia respectiva por la que se autorizó dicha adaptación.

5.4. Una comisión técnica especializada que se constituirá al efecto en el Servicio Gallego de Salud y cuya composición se publicará en la página web del organismo valorará las solicitudes de los/las concursantes que hayan manifestado alguna limitación que requiera de adaptación al objeto de acreditar la procedencia o no de la adaptación requerida y la compatibilidad con el desempeño del/de los puesto/s solicitado/s. Instruido el procedimiento y previamente a la emisión de la resolución que proceda se dará trámite de audiencia a la persona interesada.

La incompatibilidad de la/s limitación/es y/o adaptación/es requerida/s con las funciones propias del puesto a asignar supondrá la pérdida del derecho a la adjudicación de tal puesto de destino.

5.5. Los efectos de la declaración sobre capacidad funcional se extenderá hasta la toma de posesión en la plaza adjudicada. Cualquier modificación en la capacidad funcional que sobrevenga durante la tramitación del concurso deberá ser comunicada a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud adjuntando la documentación que acredite dicha modificación.

Las modificaciones en la capacidad funcional que requieran de la realización de alguna adaptación en el/los puesto/s solicitado/s se valorarán por la comisión técnica prevista en la base 5.4.

III. Procedimiento.

Sexta. Solicitudes de participación en el concurso

6.1. Cada concursante deberá cubrir una única solicitud de participación por categoría, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (FIDES/expedient-e/Sección de procesos), a la que se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo IV, y que después de confirmada electrónicamente deberá imprimir, firmar y presentar en los lugares y plazo indicados en la base séptima y octava, respectivamente.

6.2. Los/las participantes podrán solicitar, por orden de preferencia, todas las plazas que consideren convenientes, tanto de las ofertadas en el anexo III de la resolución de convocatoria como de aquellas otras no ofertadas indicadas en el anexo IV.

6.3. La solicitud de plaza en un centro o complejo hospitalario supone la petición de la totalidad de las plazas convocadas en este del anexo III, así como las que queden vacantes en dicho centro como consecuencia de la resolución del concurso y, por tanto, sean susceptibles de ser adjudicadas en resultas.

La solicitud de plaza en un centro de atención primaria supone la petición de la totalidad de las plazas del mismo régimen de jornada convocadas en este centro en el anexo III, así como las que queden vacantes del mismo régimen de jornada en el centro como consecuencia de la resolución del concurso y, por tanto, sean susceptibles de ser adjudicadas en resultas.

6.4. No se admitirán las solicitudes que contengan alguna enmienda, marca o tachadura en el formulario de participación y petición de plazas así como en cualquiera de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos de participación.

6.5. Las renuncias a la participación en el concurso así como las modificaciones que, con carácter excepcional, resulte necesario efectuar por el/la concursante en alguno de los datos contenidos en la solicitud de participación impresa se efectuarán mediante escrito dirigido a la misma unidad de validación a la que se dirija la instancia de participación y en el que se indicará con claridad la modificación que se pretende. Tal solicitud de renuncia/modificación deberá presentarse, junto con la instancia a la que modifica o copia de esta, a través del procedimiento y plazo previstos en las cláusulas séptima y octava.

6.6. Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, no se admitirán las modificaciones de las solicitudes previamente presentadas ni las renuncias a la participación en el concurso. Asimismo, no se admitirá la presentación de nuevos documentos.

Séptima. Lugar de presentación

Las solicitudes de participación en el concurso se dirigirán a una unidad de validación de las relacionadas en el propio formulario electrónico de solicitud y deberán presentarse en el Registro General de los servicios centrales y periféricos de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y demás lugares previstos en el artículo 10 del Decreto 191/2011, de 22 de septiembre, de organización y funcionamiento de los registros de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Octava. Plazo de presentación

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación en el concurso será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Novena. Efectos derivados de la solicitud de participación en el concurso

9.1. La solicitud de participación en el concurso de traslados formalmente presentada será vinculante para el peticionario y el destino adjudicado será irrenunciable excepto que la renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración pública o servicio de salud.

9.2. La falsedad en la acreditación documental de cualquier mérito o requisito así como la participación en el procedimiento en fraude de ley determinará la exclusión del profesional de la participación en el concurso, previa resolución motivada del órgano convocante, sin perjuicio de las demás responsabilidades que procedan.

Décima. Acreditación de requisitos y méritos

10.1. Requisitos de participación en el concurso.

1. Los requisitos de participación en este concurso deberán reunirse dentro del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante la tramitación del procedimiento hasta la toma de posesión del destino adjudicado.

2. El personal estatutario fijo del Servicio Gallego de Salud que solicite participar en el concurso de traslados no tendrá que registrar electrónicamente en el formulario de inscripción el cumplimiento de los requisitos de participación fijados en las cláusulas tercera y cuarta de las presentes bases, que aparecerán cumplimentados en el formulario. Asimismo, no tendrá que presentar documentación alguna acreditativa del cumplimiento de tales requisitos, excepto que participe desde la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público, supuesto en el que deberá presentar junto con la solicitud de participación una copia compulsada de la resolución por la que se autorizó tal excedencia.

3. El personal estatutario fijo procedente de otro servicio de salud que solicite participar en el procedimiento deberá registrar electrónicamente en el formulario de inscripción los requisitos de admisibilidad establecidos en las cláusulas tercera y cuarta y acreditar su cumplimiento mediante la presentación, junto con la solicitud de participación, de la siguiente documentación:

Para el personal que participe desde la situación de activo:

– Copia compulsada del nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría desde la que concursa.

– Copia compulsada de la diligencia de toma de posesión en el último destino definitivo obtenido o, en su caso, resolución de reingreso provisional.

– Certificación original de servicios prestados expedida por la Unidad de Recursos Humanos del centro en que actualmente presta sus servicios con carácter definitivo, según se indica en el anexo V de la presente resolución.

Conforme se indica en la base 10.3, el/la concursante deberá proceder además a registrar en su expediente electrónico el período de servicios acreditado en dicha certificación para que pueda ser tenido en cuenta como mérito a valorar en la fase de baremación.

Para el personal que participe desde una situación distinta a la de activo:

– Copia compulsada de la resolución por la que se declara la situación administrativa desde la cual concursa.

4. La falta de acreditación por la persona interesada del cumplimiento de los requisitos de admisibilidad determinará su exclusión del proceso de provisión.

10.2. Méritos.

Los méritos recogidos en el anexo II, se valorarán con referencia al día inmediatamente anterior, inclusive, al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Tales méritos deberán estar debidamente registrados en el sistema informático FIDES/expedient-e y acreditados documentalmente por la persona interesada en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No será objeto de valoración en este concurso de traslados ningún mérito insertado en el sistema informático y/o acreditado por el/la concursante con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias.

10.3. Procedimiento de registro electrónico y acreditación de méritos.

Para el registro electrónico y acreditación de los méritos, los participantes en el concurso deberán proceder de la siguiente forma:

Los concursantes accederán a través de FIDES al expediente electrónico del profesional según se indica en el anexo VI de estas bases y comprobarán los datos de su currículo valorables en dicho procedimiento de provisión que constan registrados en la aplicación informática, así como su estado.

Si no consta ninguna información o la misma está incompleta, el profesional registrará en el sistema los méritos que posee a efectos de su valoración en el concurso, hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, inclusive. Después de registrados deberá imprimir la solicitud de validación de los mismos, que estará disponible en la aplicación informática en el apartado de «Informe».

La solicitud de validación se dirigirá a una de las unidades de validación relacionadas en el formulario de solicitud y podrá presentarse hasta el último día del plazo de presentación de instancias en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos que se indican en la norma séptima.

Junto con la solicitud de validación, el/la concursante deberá adjuntar la documentación acreditativa de los méritos que figuren pendientes de validación en los términos exigidos en el anexo V.

Aquellos concursantes que, con anterioridad a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, hubiesen solicitado mediante la presentación de la documentación correspondiente la validación de algún mérito previamente registrado en el expediente electrónico y que se encuentre pendiente de validar o catalogar por la Administración, no tendrán que presentar nuevamente la documentación acreditativa de tal/es mérito/s.

Aquellos concursantes que, con anterioridad a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, hubiesen registrado en el sistema informático sus méritos figurando como pendientes de validar sin que hubiesen aportado la documentación correspondiente, deberán solicitar su validación y acreditar documentalmente la posesión de los mismos dentro del plazo de presentación de instancias para que puedan ser, en su caso, valorados en dicho procedimiento. La acreditación deberá efectuarse en los términos que se indican en el anexo V.

Si con posterioridad a la presentación de la solicitud de validación de méritos y dentro del plazo de presentación de instancias el/la concursante registra en la aplicación informática un nuevo mérito baremable, deberá imprimir una nueva solicitud de validación que presentará, dentro de dicho plazo, en un registro o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Junto con la solicitud deberá adjuntar la documentación acreditativa del/de los nuevo/s mérito/s introducido/s.

El/la concursante no tendrá que presentar ninguna documentación acreditativa de méritos que ya consten validados en la aplicación informática. No obstante, la Administración podrá requerir, en cualquier momento, la presentación de documentación complementaria acreditativa de cualquier requisito o mérito aunque conste validado.

10.4. Evaluación de méritos.

Para proceder a la evaluación de los méritos presentados por los/las concursantes, se constituirá una comisión de evaluación designada por el órgano convocante, que estará integrada por personal del Servicio Gallego de Salud.

Undécima. Relación de personas admitidas y excluidas y resolución del concurso

11.1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes y de concurrir algún supuesto de exclusión, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud publicará en el Diario Oficial de Galicia la resolución por la que se declaran con carácter provisional los/las concursantes admitidos/as y excluidos/as con indicación del motivo de la exclusión.

11.2. Las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución para poder corregir, en su caso, el defecto que motivó su exclusión.

11.3. La estimación o desestimación de las enmiendas solicitadas se entenderán implícitas en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, que se publicará en el Diario Oficial de Galicia, por la que se declaran, con carácter definitivo, los/las admitidos/as y excluidos/as para participar en este concurso y que hará públicas, asimismo, las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados, con indicación de los lugares de exposición.

11.4. Los/las concursantes admitidos/as dispondrán de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, para formular reclamación contra dicha resolución.

11.5. Las citadas reclamaciones serán rechazadas o admitidas en la resolución definitiva que aprobará la autoridad convocante y que se publicará en la misma forma en que fue publicada la convocatoria del concurso. Esta publicación servirá de notificación a los/las interesados/as.

Duodécima. Efectos derivados de la resolución del concurso

12.1. Cese. Los/las concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución definitiva. La Dirección General de Recursos Humanos, por necesidades del servicio debidamente acreditadas, y previo informe de los centros afectados, podrá ampliar el plazo de cese hasta un máximo de tres meses.

En el supuesto de que la persona interesada se encuentre disfrutando de permiso, licencia o en situación de incapacidad temporal o maternidad, el cese y plazos de toma de posesión quedarán diferidos hasta que la persona interesada se incorpore a su plaza de origen.

12.2. Toma de posesión. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma área de salud; en el plazo de quince días hábiles si las plazas son de distinta área de salud dentro del Servicio Gallego de Salud o en el plazo de un mes si la plaza desempeñada corresponde a otro servicio de salud. A estos efectos, se entenderá por plaza desempeñada la efectivamente ocupada, con independencia de que sea en condición de destino definitivo, adscripción o destino provisional o comisión de servicios. No dispondrán de ninguno de los plazos posesorios señalados aquellos/as adjudicatarios/as de plaza en el concurso que ya viniesen ocupando plaza con carácter definitivo en el mismo centro de destino o en virtud de comisión de servicios o reingreso provisional.

12.3. En el caso de que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del concurso.

12.4. El plazo de cese se iniciará cuando finalice el permiso o licencia que, en su caso, le fuese concedido al/a la interesado/a, excepto que por causas justificadas se acuerde suspender su disfrute.

12.5. Si así lo permiten las necesidades del servicio y por petición del/de la interesado/a, el plazo de toma de posesión podrá ser prorrogado por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud.

12.6. El personal estatutario del Servicio Gallego de Salud que no se incorpore al destino obtenido en concurso de traslados dentro del plazo establecido o, en su caso, de la prórroga concedida, se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular como personal estatutario, y será declarado en tal situación por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud.

No obstante, si existen causas suficientemente justificadas, así apreciadas, previa audiencia del interesado, por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, podrá dejarse sin efecto dicha situación. En tal caso, la persona interesada deberá incorporarse al nuevo destino tan pronto como desaparezcan las causas que en su momento lo impidieron.

En el supuesto de personal estatutario de otro servicio de salud que habiendo participado en el concurso de traslados convocado no se incorpore al destino obtenido dentro del plazo establecido o, en su caso, de la prórroga concedida, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud comunicará tal incidencia al servicio de salud de origen del profesional a efectos de lo previsto en el artículo 37.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud.

12.7. Procederá la prórroga del plazo de toma de posesión, hasta la fecha del cese, para el personal estatutario del Servicio Gallego de Salud que desempeñe alguno de los puestos objeto de provisión de conformidad con los capítulos VI y VII del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud. No procederá dicha prórroga en los supuestos provistos por concurso de méritos a que se refiere el artículo 50 de dicho decreto.

12.8. Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga de este, tendrá la consideración de servicio activo, y se percibirán los correspondientes haberes conforme a las normas establecidas en la orden vigente por la que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica.

12.9. Si durante la tramitación del concurso de traslados se convoca un proceso de selección de personal estatutario fijo, los plazos de cese y toma de posesión derivados del concurso podrán ser demorados para procurar la simultaneidad de las tomas de posesión de ambos procesos.

Decimotercera. Normas finales

De conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de Galicia, serán gratuitas todas las compulsas y certificaciones que expidan los distintos centros de gasto del Servicio Gallego de Salud al personal estatutario fijo que participe en el concurso.

Los traslados que se deriven de la resolución de este concurso tienen la consideración de voluntarios; en consecuencia, no generarán derecho a indemnización.

ANEXO II
Baremo de méritos (210 puntos)

1. Experiencia profesional (hasta un máximo de 170 puntos):

1. Servicios prestados con vínculo fijo:

1.1. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo fijo en la categoría en la que se concursa por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,50 puntos/mes.

1.2. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo fijo en otra categoría por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,20 puntos/mes.

2. Servicios prestados con vínculo temporal (hasta un máximo de 34 puntos).

2.1. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo temporal en la categoría en la que se concursa por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,20 puntos/mes.

2.2. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo temporal en otra categoría por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,10 puntos/mes.

Los meses serán computados por días naturales.

Salvo para los nombramientos de atención continuada o guardias en urgencias extrahospitalarias, el cómputo de los servicios prestados se efectuará por meses. Para ello se calculará en cada apartado del baremo el número total de días y se dividirá entre 30, de tal manera que lo que se valorará en cada apartado será el cociente entero, despreciándose los decimales.

En ningún caso la suma de los servicios prestados con distintos nombramientos dentro del mismo mes natural se podrá valorar por encima de la puntuación establecida para dicho período de un mes.

En ningún caso, un mismo período de servicios prestados podrá ser objeto de valoración en distintos apartados del baremo. De igual forma, un mismo período de tiempo de servicios prestados no podrá ser objeto de valoración en más de una categoría o en varios servicios o unidades, tanto de este como de diferente centro.

Los servicios prestados con nombramiento de atención continuada o guardias en urgencias extrahospitalarias se computarán con el criterio de equivalencia de un mes completo por cada 130 horas trabajadas en dicho mes, o la parte proporcional que corresponda a la fracción. Si dentro de un mes natural se realizaron más de 130 horas, solamente podrá valorarse un mes de servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuado pueda ser aplicado para el cómputo de servicios prestados en otro mes.

El período de formación para la obtención del título de especialista no podrá ser valorado como tiempo de servicios prestados.

La situación de servicios especiales y los períodos de permiso sin sueldo que hubiese disfrutado el profesional se valorarán como tiempo de servicios efectivamente prestados a efectos de este baremo.

Los servicios prestados durante el período en que se disfrute de una reducción de jornada para el cuidado de familiares serán valorados como servicios prestados en régimen de jornada completa.

Los servicios prestados por el personal específicamente nombrado a tiempo parcial serán valorados con la consiguiente reducción.

2. Conocimiento de la lengua gallega (hasta un máximo de 10 puntos):

a) Por la acreditación de la superación del curso Celga 3, iniciación de la lengua gallega o equivalente: 5 puntos.

b) Por la acreditación de la superación del curso Celga 4, perfeccionamiento de la lengua gallega o equivalente: 10 puntos.

En el supuesto de acreditar más de un grado de conocimiento de la lengua gallega, solo se computará el superior.

El conocimiento del idioma gallego únicamente será objeto de valoración en este apartado.

Solo se les concederá validez, en lo que se refiere a la acreditación del conocimiento del gallego, a los cursos, estudios o titulaciones homologados por el órgano competente en materia de política lingüística.

3. Formación (hasta un máximo de 20 puntos):

3.1. Especializada.

a) Por haber completado el período como residente del programa MIR, FIR, BIR, QUIR, PIR o RHIR (en España o país de la Unión Europea) o bien haber completado el período de formación como residente en un centro extranjero con programa reconocido de docencia para posgraduados en la especialidad requerida, en su caso, para el acceso a la categoría en la que concursa, con título validado por el Ministerio de Educación y Ciencia: 5 puntos.

b) Por haber obtenido el título de la especialidad requerida, en su caso, para el acceso a la categoría en la que concursa como consecuencia de acceder, con anterioridad a la entrada en vigor del Real decreto 127/1984, de 11 de enero, a una plaza de especialista en formación, convocada por alguna de las administraciones públicas o instituciones sanitarias concertadas con estas y que acredite haber realizado de forma ininterrumpida y bajo un mismo régimen docente los años de formación establecidos para la correspondiente especialidad, mediante nombramiento o contrato de beca docente expedido por dicha Administración que implique relación profesional retribuida periódicamente con cargo a sus presupuestos: 5 puntos.

La puntuación de las letras a) y b) son excluyentes entre sí.

3.2. Continua.

a) Por la asistencia, debidamente justificada, a cursos de formación y perfeccionamiento acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema nacional de salud o por la Comisión Autonómica, siempre que tengan un contenido relacionado con las funciones propias de la categoría y que estén dirigidos directamente a la categoría en la que se concursa.

b) Por la asistencia, debidamente justificada, a cursos de formación y perfeccionamiento convocados e impartidos por la Administración estatal, autonómica, universidades, Inem, Cruz Roja, colegios profesionales, organizaciones sindicales o avalados por el Servicio Gallego de Salud o por cualquier organismo público, siempre que tengan un contenido relacionado con las funciones propias de la categoría y que estén dirigidos directamente a la categoría por la que se concursa.

c) Por la asistencia, debidamente justificada, a cursos de formación continuada realizados en aplicación de los acuerdos de formación continuada de las administraciones públicas, siempre que tengan un contenido relacionado con las funciones propias de la categoría y que estén dirigidos directamente a la categoría en la que se concursa.

d) Por la asistencia, debidamente justificada, a cursos de formación y perfeccionamiento acreditados conforme al European Credit Transfer System (ECTS), siempre que tengan un contenido relacionado con las funciones propias de la categoría y que estén dirigidos directamente a la categoría en la que se concursa.

– Por crédito: 0,25 puntos.

– Por hora: 0,025 puntos.

La puntuación que se otorgará a los concursantes que hubiesen impartido dichos cursos será de 0,50 puntos por crédito o de 0,050 puntos por hora de docencia impartida.

Para el caso de que el certificado indique los créditos y las horas de duración, la valoración se realizará siempre por los créditos que figuren en el mismo.

No se valorarán los cursos de formación realizados durante el período de especialización que estén incluidos en el programa docente de la correspondiente especialidad.

Los cursos de prevención de riesgos, de informática, de gestión clínica, de bioestadística y de metodología de la investigación se valorarán en todas las categorías y con independencia de la fecha de obtención del título exigido en la categoría.

No serán objeto de valoración los diplomas relativos a la realización de jornadas, seminarios, simposios o similares, siempre que no estén debidamente acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema nacional de salud o por la Comisión Autonómica.

3.3. Grado y posgrado.

– Examen de grado: 0,50 puntos (con sobresaliente o matrícula de honor 0,50 puntos más).

– Premio extraordinario: 2 puntos.

– Por la realización de todos los cursos de doctorado (sistema anterior al Real decreto 185/1985) o por la realización del programa de doctorado hasta el nivel de suficiencia investigadora según los reales decretos 185/1985 y 778/1998, o por la obtención del diploma de estudios avanzados (DEA): 8 puntos.

– Título de doctor: 15 puntos.

– Premio extraordinario de doctorado: 1 punto.

4. Otros méritos (hasta un máximo de 10 puntos):

a) Por trabajos científicos y de investigación en el ámbito de las ciencias de la salud apreciados libremente por la comisión de baremación, conforme a los siguientes criterios y tablas de valoración:

a.1) Revistas científicas.

– Las publicaciones deben pertenecer a revistas científicas indexadas en el CSIC (IME, ICYT, ISOC), Pubmed, Web of Knowledge (Wok), Embase, PsycINFO. No serán objeto de valoración las publicaciones realizadas en revistas no indexadas en las bases de datos referidas.

– Solo serán baremables las publicaciones catalogadas como artículos originales, excluyéndose editoriales, cartas o artículos de opinión, notas clínicas, resúmenes de comunicaciones y casos clínicos.

– Los artículos se ponderarán de la siguiente forma, conforme a su factor de impacto del Journal Citation Reports (JCR), vigente en la fecha de publicación de la convocatoria:

a. Primer cuartil de la especialidad: 0,30 puntos.

b. Segundo cuartil de la especialidad: 0,20 puntos.

c. Tercer y cuarto cuartil o revista indexada sin factor de impacto: 0,10 puntos.

a.2) Libros o capítulos de libros.

– Capítulo de libro: 0,30 puntos.

– Libro completo: 1 punto.

No se podrán valorar más de tres capítulos de un libro.

Las actas a congresos no tendrán la consideración de libro a efectos de este baremo aunque adopten esta forma de edición. No serán objeto de valoración las autoediciones.

a.3) En ningún caso un mismo contenido determinado y objetivable, publicado bajo diferentes formas (artículo, capítulos etc.), podrá ser objeto de más de una valoración.

b) Con la finalidad de conciliar la vida laboral y familiar se otorgarán 0,5 puntos a los/las concursantes cuando los puestos solicitados estén situados en el municipio donde tenga su destino definitivo como empleado público su cónyuge o pareja de hecho, siempre que la persona solicitante no tenga destino definitivo en el municipio al que pretenda acceder.

Dicha circunstancia se acreditará mediante:

– Certificado de matrimonio o acreditación de ser pareja de hecho.

– Certificado expedido por la Dirección del centro donde el cónyuge o pareja de hecho presta sus servicios, acreditando que ostenta la condición de empleado público en situación de servicio activo, con indicación de la categoría y municipio donde tenga su destino con carácter definitivo.

ANEXO III
Plazas ofertadas por categoría

Farmacéutico/a de Atención Primaria

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

Nº plazas

700441

EOGI Vigo

A Cañiza

Mañana

Cañiza (A)

1

1200441

EOGI Santiago

A Estrada

Mañana

Estrada (A)

1

16800441

EOGI A Coruña

Cee

Mañana

Cee

1

22800441

EOGI Ferrol

Fene

Mañana

Fene

1

24000441

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany

Mañana

Ferrol

1

41700441

EOGI Santiago

Ordes-Arzúa-Melide-Concepción Arenal

Mañana

Ordes, Arzúa, Melide, Santiago de Compostela

1

Médico/a de Familia

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

Nº plazas

100541

EOGI Santiago

A Baña

Mañana

Baña (A)

1

700541

EOGI Vigo

A Cañiza

Mañana

Cañiza (A)

1

1000542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Cuña

Tarde

Ourense

1

1100541

EOGI Vigo

A Dobrada

Mañana

Vigo

2

1100542

EOGI Vigo

A Dobrada

Tarde

Vigo

3

1300540

EOGI Santiago

A Estrada PAC

-

Estrada (A)

1

1600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Fonsagrada-Negueira de Muñiz

Mañana

Fonsagrada (A), Negueira de Muñiz

1

1800540

EOGI Vigo

A Guarda PAC

-

Guarda (A)

2

2100541

EOGI A Coruña

A Laracha

Mañana

Laracha (A)

1

2600542

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Tarde

Pontevedra

2

3600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Pontenova

Mañana

Pontenova (A)

1

4000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Veiga

Mañana

Veiga (A)

1

4500541

EOGI A Coruña

Acea de Ama-Culleredo

Mañana

Culleredo

2

6300540

EOGI A Coruña

Arteixo PAC

-

Arteixo

1

6900541

EOGI Vigo

As Neves

Mañana

Neves (As)

2

7100542

EOGI Ferrol

As Pontes

Tarde

Pontes de García Rodríguez (As)

1

7200540

EOGI Ferrol

As Pontes PAC

-

Pontes de García Rodríguez (As)

2

7700541

EOGI Vigo

Baiona

Mañana

Baiona

1

8100540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Bande PAC

-

Bande

2

9200540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Becerreá PAC

-

Becerreá

2

9500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Begonte

Mañana

Begonte

1

9800541

EOGI Santiago

Bembibre-Val do Dubra

Mañana

Val do Dubra

1

10500540

EOGI A Coruña

Betanzos PAC

-

Betanzos

3

10600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Boborás

Mañana

Boborás

1

10700541

EOGI Santiago

Boimorto

Mañana

Boimorto

1

10800541

EOGI Santiago

Boiro

Mañana

Boiro

1

10900540

EOGI Santiago

Boiro PAC

-

Boiro

2

12100540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Burela PAC

-

Burela

2

12500541

EOGI Pontevedra-Salnés

Caldas de Reis

Mañana

Caldas de Reis

1

12600540

EOGI Pontevedra-Salnés

Caldas de Reis PAC

-

Caldas de Reis

1

13300542

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados

Tarde

Cambados

1

13300543

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados

Desplazable

Cambados

1

13400540

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados PAC

-

Cambados

1

13700540

EOGI A Coruña

Cambre PAC

-

Cambre

1

13900541

EOGI Vigo

Cangas

Mañana

Cangas

1

14000540

EOGI Vigo

Cangas-Moaña PAC

-

Cangas

2

14100541

EOGI Ferrol

Caranza

Mañana

Ferrol

1

14800540

EOGI A Coruña

Carballo PAC

-

Carballo

1

15100541

EOGI A Coruña

Carral

Mañana

Carral

1

15400540

EOGI A Coruña

Casa do Mar PAC

-

A Coruña

3

15600542

EOGI Vigo

Casco Vello

Tarde

Vigo

1

16000540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Castro Caldelas PAC

-

Castro Caldelas

1

16700540

EOGI Ferrol

Cedeira PAC

-

Cedeira

3

17100540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova PAC

-

Celanova

1

18800540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Chantada PAC

-

Chantada

1

18900541

EOGI Vigo

Chapela

Mañana

Redondela

1

19200542

EOGI Vigo

Coia

Tarde

Vigo

1

19500540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Coles PAC

-

Coles

1

19700541

EOGI Santiago

Concepción Arenal

Mañana

Santiago de Compostela

3

19700542

EOGI Santiago

Concepción Arenal

Tarde

Santiago de Compostela

1

21500540

EOGI A Coruña

Curtis PAC

-

Curtis

1

22800542

EOGI Ferrol

Fene

Tarde

Fene

1

22900540

EOGI Ferrol

Fene PAC

-

Fene

2

23300540

EOGI Ferrol

Ferrol PAC

-

Ferrol

4

24000542

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany

Tarde

Ferrol

3

24400543

EOGI Santiago

As Fontiñas

Desplazable

Santiago de Compostela

1

24800542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Foz

Tarde

Foz

1

28900540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Lugo PAC

-

Lugo

1

29200540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Maceda PAC

-

Maceda

2

29700542

EOGI Pontevedra-Salnés

Marín

Tarde

Marín

1

29800540

EOGI Pontevedra-Salnés

Marín PAC

-

Marín

1

30300541

EOGI Santiago

Mazaricos

Mañana

Mazaricos

2

30900540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Meira PAC

-

Meira

1

31200541

EOGI Santiago

Melide

Mañana

Melide

2

31300540

EOGI Santiago

Melide-Toques-Santiso PAC

-

Melide

1

32000541

EOGI Vigo

Moaña

Mañana

Moaña

1

32100541

EOGI Vigo

Moaña-Domaio

Mañana

Moaña

1

32800540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Mondoñedo PAC

-

Mondoñedo

1

33100542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Tarde

Monforte de Lemos

1

33200540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monforte de Lemos PAC

-

Monforte de Lemos

1

35100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Muras

Mañana

Muras

1

35300540

EOGI Santiago

Muros PAC

-

Muros

2

35800542

EOGI Ferrol

Narón

Tarde

Narón

2

35900540

EOGI Ferrol

Narón PAC

-

Narón

4

36400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Navia de Suarna

Mañana

Navia de Suarna

1

36900540

EOGI Santiago

Negreira PAC

-

Negreira

2

37300542

EOGI Santiago

Noia

Tarde

Noia

1

37700541

EOGI A Coruña

Novo Mesoiro

Mañana

A Coruña

1

37800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Novoa Santos

Mañana

Ourense

1

37800542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Novoa Santos

Tarde

Ourense

1

38100540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco PAC

-

Barco de Valdeorras (O)

4

38400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Bolo

Mañana

Bolo (O)

1

38500542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño

Tarde

Carballiño (O)

1

38600540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño PAC

-

Carballiño (O)

1

38900542

EOGI A Coruña

O Castrillón

Tarde

A Coruña

1

39500540

EOGI Pontevedra-Salnés

O Grove PAC

-

Grove (O)

1

40500542

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Tarde

A Coruña

1

41000540

EOGI A Coruña

Oleiros PAC

-

Oleiros

1

41300542

EOGI A Coruña

Oleiros-Santa Cruz

Tarde

Oleiros

2

42000541

EOGI Santiago

Oroso

Mañana

Oroso

1

42100540

EOGI Ferrol

Ortegal PAC

-

Cariño

1

42200540

EOGI Ferrol

Ortegal PAC

-

Ortigueira

1

42800541

EOGI Ferrol

Ortigueira-Mera-Espasante

Mañana

Ortigueira

1

43000541

EOGI A Coruña

Os Mallos

Mañana

A Coruña

1

43000542

EOGI A Coruña

Os Mallos

Tarde

A Coruña

1

43400540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense PAC

-

Ourense

4

43800541

EOGI Santiago

Outes

Mañana

Outes

2

45300541

EOGI Vigo

Pazos de Borbén

Mañana

Pazos de Borbén

1

45800541

EOGI Santiago

A Pobra do Caramiñal

Mañana

Pobra do Caramiñal (A)

1

46500540

EOGI Vigo

Ponteareas PAC

-

Ponteareas

2

46800540

EOGI A Coruña

Ponteceso PAC

-

Ponteceso

1

46900541

EOGI A Coruña

Ponteceso-Corme

Mañana

Ponteceso

1

47100542

EOGI Ferrol

Pontedeume

Tarde

Pontedeume

2

47200540

EOGI Ferrol

Pontedeume PAC

-

Pontedeume

1

47700540

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra-Poio PAC

-

Pontevedra

2

47900540

EOGI Vigo

O Porriño PAC

-

Porriño (O)

1

48100543

EOGI Santiago

Porto do Son

Desplazable

Porto do Son

1

48800540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Quiroga PAC

-

Quiroga

1

49400540

EOGI Vigo

Redondela PAC

-

Redondela

1

50200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribadeo

Mañana

Ribadeo

1

50700541

EOGI Santiago

Ribeira

Mañana

Ribeira

3

50900540

EOGI Santiago

Ribeira PAC

-

Ribeira

1

51400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Riotorto

Mañana

Riotorto

1

51500541

EOGI Santiago

Rodeiro

Mañana

Rodeiro

2

51600541

EOGI Santiago

Rois

Mañana

Rois

1

51800543

EOGI Vigo

Rosalía de Castro

Desplazable

Vigo

3

51900541

EOGI Vigo

Rúa Cuba

Mañana

Vigo

2

51900542

EOGI Vigo

Rúa Cuba

Tarde

Vigo

1

52100542

EOGI A Coruña

Sada

Tarde

Sada

1

52200540

EOGI A Coruña

Sada PAC

-

Sada

2

52300541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sagrado Corazón

Mañana

Lugo

1

52500541

EOGI Vigo

Salvaterra de Miño

Mañana

Salvaterra de Miño

1

52800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

San Cibrao das Viñas

Mañana

San Cibrao das Viñas

1

53100543

EOGI Vigo

San Paio de Navia

Desplazable

Vigo

3

53600540

EOGI Ferrol

San Sadurniño PAC

-

San Sadurniño

1

53900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

San Xoán de Río

Mañana

San Xoán de Río

1

54000541

EOGI A Coruña

San Xosé

Mañana

A Coruña

4

54000542

EOGI A Coruña

San Xosé

Tarde

A Coruña

2

54300540

EOGI Santiago

Santa Comba PAC

-

Santa Comba

2

54500541

EOGI Vigo

Santa María de Oia

Mañana

Oia

1

54700540

EOGI Santiago

Santiago de Compostela PAC

-

Santiago de Compostela

1

54800541

EOGI Santiago

Santiso

Mañana

Santiso

1

55000540

EOGI Pontevedra-Salnés

Sanxenxo PAC

-

Sanxenxo

3

55300541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sarria

Mañana

Sarria

1

55400540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sarria PAC

-

Sarria

1

55800541

EOGI Santiago

Silleda

Mañana

Silleda

1

56700541

EOGI Santiago

Teo-Cacheiras

Mañana

Teo

1

56700542

EOGI Santiago

Teo-Cacheiras

Tarde

Teo

1

56800540

EOGI Pontevedra-Salnés

Terra de Montes PAC

-

Cerdedo

1

58000541

EOGI Vigo

Tui

Mañana

Tui

1

58100540

EOGI Vigo

Tui PAC

-

Tui

1

58700540

EOGI Vigo

Val Miñor PAC

-

Nigrán

2

59500541

EOGI Santiago

Vedra

Mañana

Vedra

1

59800540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín PAC

-

Verín

4

60000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Viana do Bolo

Mañana

Viana do Bolo

1

60100540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Viana do Bolo PAC

-

Viana do Bolo

2

60400540

EOGI Vigo

Vigo PAC

-

Vigo

1

60700541

EOGI Santiago

Vila de Cruces

Mañana

Vila de Cruces

1

60900541

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Mañana

Vilagarcía de Arousa

1

60900542

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Tarde

Vilagarcía de Arousa

1

61100540

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía PAC

-

Vilagarcía de Arousa

1

61300541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Vilalba

Mañana

Vilalba

1

61400540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Vilalba PAC

-

Vilalba

2

62600541

EOGI A Coruña

Vimianzo

Mañana

Vimianzo

1

62800541

EOGI Pontevedra-Salnés

Virxe Peregrina

Mañana

Pontevedra

3

63100542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro

Tarde

Viveiro

1

63500540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro PAC

-

Viveiro

1

63800540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xinzo de Limia PAC

-

Xinzo de Limia

1

64300541

EOGI A Coruña

Zas

Mañana

Zas

1

Odontólogo/a de Atención Primaria

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

Nº plazas

2600782

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Tarde

Pontevedra

1

9300781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Becerreá-A Fonsagrada

Mañana

Becerreá, Fonsagrada (A)

1

15300781

EOGI A Coruña

Casa do Mar

Mañana

A Coruña

1

16800781

EOGI A Coruña

Cee

Mañana

Cee

1

19200781

EOGI Vigo

Coia

Mañana

Vigo

1

24000781

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany

Mañana

Ferrol

1

35600781

EOGI Santiago

Muros-Outes

Mañana

Muros, Outes

1

38200781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco-A Rúa

Mañana

Barco de Valdeorras (O), Rúa (A)

1

40900781

EOGI A Coruña

Oleiros

Mañana

Oleiros

1

42300781

EOGI Ferrol

Ortigueira

Mañana

Ortigueira

1

47100781

EOGI Ferrol

Pontedeume

Mañana

Pontedeume

1

51800783

EOGI Vigo

Rosalía de Castro

Desplazable

Vigo

1

53100783

EOGI Vigo

San Paio de Navia

Desplazable

Vigo

1

Pediatra de Atención Primaria

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

Nº plazas

300671

EOGI A Coruña

A Cabana-Laxe

Mañana

Cabana de Bergantiños, Laxe

1

1000672

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Cuña

Tarde

Ourense

1

1100671

EOGI Vigo

A Dobrada

Mañana

Vigo

1

2400672

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Milagrosa

Tarde

Lugo

1

2600672

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Tarde

Pontevedra

1

6200673

EOGI A Coruña

Arteixo

Desplazable

Arteixo

2

10400673

EOGI A Coruña

Betanzos

Desplazable

Betanzos

2

10800672

EOGI Santiago

Boiro

Tarde

Boiro

1

11700671

EOGI Pontevedra-Salnés

Bueu

Mañana

Bueu

1

12300671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Burela-Xove-Barreiros

Mañana

Burela, Xove, Barreiros

1

13300672

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados

Tarde

Cambados

1

13600672

EOGI A Coruña

Cambre

Tarde

Cambre

1

13900672

EOGI Vigo

Cangas

Tarde

Cangas

1

14200672

EOGI Ferrol

Caranza-Fontenla Maristany

Tarde

Ferrol

1

14700671

EOGI A Coruña

Carballo

Mañana

Carballo

1

19600672

EOGI Vigo

Colmeiro

Tarde

Vigo

1

19700673

EOGI Santiago

Concepción Arenal

Desplazable

Santiago de Compostela

1

19800671

EOGI Santiago

Conxo

Mañana

Santiago de Compostela

1

22200671

EOGI A Coruña

Elviña-Mesoiro

Mañana

A Coruña

1

24100672

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany-Caranza

Tarde

Ferrol

2

25600671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Guitiriz-Rábade-Begonte

Mañana

Guitiriz, Rábade, Begonte

1

26100671

EOGI Pontevedra-Salnés

Illa-Ribadumia

Mañana

Illa de Arousa (A), Ribadumia

1

26200671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Illas Canarias

Mañana

Lugo

1

28100671

EOGI Pontevedra-Salnés

Lérez

Mañana

Pontevedra

1

30200672

EOGI A Coruña

Matogrande

Tarde

A Coruña

1

31200671

EOGI Santiago

Melide

Mañana

Melide

1

32900671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Mondoñedo-Lourenzá

Mañana

Mondoñedo, Lourenzá

1

33400671

EOGI A Coruña

Monte Alto-A Torre

Mañana

A Coruña

1

36100673

EOGI Ferrol

Narón-Neda-Valdoviño

Desplazable

Narón, Neda, Valdoviño

1

37700671

EOGI A Coruña

Novo Mesoiro

Mañana

A Coruña

1

38000671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco

Mañana

Barco de Valdeorras (O)

1

40500672

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Tarde

A Coruña

1

43000672

EOGI A Coruña

Os Mallos

Tarde

A Coruña

1

46400672

EOGI Vigo

Ponteareas

Tarde

Ponteareas

1

47300672

EOGI Ferrol

Pontedeume-Cabanas-Monfero

Tarde

Pontedeume, Cabanas, Monfero

1

48900671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Quiroga-Bóveda-O Saviñao-A Pobra do Brollón

Mañana

Quiroga, Bóveda, Saviñao (O), Pobra do Brollón (A)

1

49600671

EOGI Santiago

Rianxo

Mañana

Rianxo

1

50700672

EOGI Santiago

Ribeira

Tarde

Ribeira

2

51900672

EOGI Vigo

Rúa Cuba

Tarde

Vigo

1

53100673

EOGI Vigo

San Paio de Navia

Desplazable

Vigo

2

53700671

EOGI Ferrol

San Sadurniño-Moeche-Cerdido-As Somozas

Mañana

San Sadurniño-Moeche-Cerdido-As Somozas

1

54000671

EOGI A Coruña

San Xosé

Mañana

A Coruña

1

55800671

EOGI Santiago

Silleda

Mañana

Silleda

1

56700672

EOGI Santiago

Teo-Cacheiras

Tarde

Teo

1

57000673

EOGI Vigo

Tomiño

Desplazable

Tomiño

1

60200671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Viana-A Rúa

Mañana

Viana do Bolo, Rúa (A)

1

60700671

EOGI Santiago

Vila de Cruces

Mañana

Vila de Cruces

1

60900671

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Mañana

Vilagarcía de Arousa

1

60900672

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Tarde

Vilagarcía de Arousa

1

61200671

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía-Catoira

Mañana

Vilagarcía de Arousa, Catoira

1

63100671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro

Mañana

Viveiro

1

ANEXO IV
Centros en los que pueden existir plazas a resultas

Farmacéutico/a de Atención Primaria

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

1000441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Cuña

Mañana

Ourense

1700441

EOGI Vigo

A Guarda

Mañana

Guarda (A)

2400441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Milagrosa

Mañana

Lugo

3500441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Ponte

Mañana

Ourense

6200441

EOGI A Coruña

Arteixo

Mañana

Arteixo

6800441

EOGI Santiago

Arzúa-Melide-Concepción Arenal-Ordes

Mañana

Arzúa, Melide, Santiago de Compostela, Ordes

7300441

EOGI Ferrol

As Pontes-Pontedeume

Mañana

Pontes de García Rodríguez (As), Pontedeume

9700441

EOGI Vigo

Beiramar

Mañana

Vigo

10400441

EOGI A Coruña

Betanzos

Mañana

Betanzos

11100441

EOGI Santiago

Boiro-Ribeira-Noia

Mañana

Boiro, Ribeira, Noia

11900441

EOGI Pontevedra-Salnés

Bueu-Marín-A Parda

Mañana

Bueu, Marín, Pontevedra

12000441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Burela

Mañana

Burela

13500441

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados-Illa de Arousa-Meis-Portas-Ribadumia-Vilanova-Moraña

Mañana

Cambados, Illa de Arousa (A), Meis, Portas, Ribadumia, Vilanova de Arousa, Moraña

13900441

EOGI Vigo

Cangas

Mañana

Cangas

14700441

EOGI A Coruña

Carballo

Mañana

Carballo

15300441

EOGI A Coruña

Casa do Mar

Mañana

A Coruña

17300441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova-Bande

Mañana

Celanova, Bande

18700441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Chantada

Mañana

Chantada

19200441

EOGI Vigo

Coia

Mañana

Vigo

21100441

EOGI A Coruña

Culleredo

Mañana

Culleredo

23400441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Fingoi

Mañana

Lugo

24500441

EOGI Santiago

As Fontiñas-Padrón

Mañana

Santiago de Compostela, Padrón

26200441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Illas Canarias

Mañana

Lugo

26700441

EOGI Santiago

Lalín

Mañana

Lalín

28200441

EOGI Pontevedra-Salnés

Lérez-Campo Lameiro-Cotobade-A Lama- Ponte Caldelas-Monte Porreiro-Ponte Sampaio-Vilaboa-Soutomaior-Forcarei-Cerdedo

Mañana

Pontevedra, Campo Lameiro, Cotobade, Lama (A), Ponte Caldelas, Vilaboa, Soutomaior, Forcarei, Cerdedo

33100441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Mañana

Monforte de Lemos

36300441

EOGI Ferrol

Narón-Serantes

Mañana

Narón, Ferrol

37500441

EOGI Santiago

Noia-Muros

Mañana

Noia, Muros

38300441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco-Viana-Trives

Mañana

Barco de Valdeorras (O), Viana do Bolo, Pobra de Trives (A)

38500441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño

Mañana

Carballiño (O)

39600441

EOGI Pontevedra-Salnés

O Grove-Meaño-Sanxenxo-Combarro-Raxo-Cuntis

Mañana

Grove (O), Meaño, Sanxenxo, Poio, Cuntis

40500441

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Mañana

A Coruña

41200441

EOGI A Coruña

Oleiros-Perillo

Mañana

Oleiros

42600441

EOGI Ferrol

Ortigueira-Cedeira-San Sadurniño

Mañana

Ortigueira, Cedeira, San Sadurniño

46400441

EOGI Vigo

Ponteareas

Mañana

Ponteareas

47800441

EOGI Vigo

O Porriño

Mañana

Porriño (O)

49300441

EOGI Vigo

Redondela

Mañana

Redondela

49800441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ribadavia

Mañana

Ribadavia

50200441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribadeo

Mañana

Ribadeo

51200441

EOGI Santiago

Ribeira-Boiro-Noia

Mañana

Ribeira, Boiro, Noia

51800441

EOGI Vigo

Rosalía de Castro

Mañana

Vigo

52100441

EOGI A Coruña

Sada

Mañana

Sada

53300441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

San Roque

Mañana

Lugo

54000441

EOGI A Coruña

San Xosé

Mañana

A Coruña

55300441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sarria

Mañana

Sarria

56500441

EOGI Vigo

Teis

Mañana

Vigo

58000441

EOGI Vigo

Tui

Mañana

Tui

58600441

EOGI Vigo

Val Miñor

Mañana

Nigrán

59400441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán-Maceda-Castro Caldelas

Mañana

Ourense, Maceda, Castro Caldelas

59700441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín

Mañana

Verín

61000441

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa-Catoira-Caldas de Reis

Mañana

Vilagarcía de Arousa, Catoira, Caldas de Reis

61300441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Vilalba

Mañana

Vilalba

62600441

EOGI A Coruña

Vimianzo

Mañana

Vimianzo

62900441

EOGI Pontevedra-Salnés

Virxe Peregrina-Anafáns

Mañana

Pontevedra, Poio

63100441

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro

Mañana

Viveiro

63900441

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xinzo-Allariz

Mañana

Xinzo de Limia, Allariz

Médico/a de Familia

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

200541

EOGI A Coruña

A Cabana-Cesullas

Mañana

Cabana de Bergantiños

400541

EOGI A Coruña

A Cabana-Nantón

Mañana

Cabana de Bergantiños

500541

EOGI Ferrol

A Capela

Mañana

Capela (A)

600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Carballeira

Mañana

Ourense

600542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Carballeira

Tarde

Ourense

800540

EOGI Vigo

A Cañiza PAC

-

Cañiza (A)

1000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Cuña

Mañana

Ourense

1200541

EOGI Santiago

A Estrada

Mañana

Estrada (A)

1200542

EOGI Santiago

A Estrada

Tarde

Estrada (A)

1400540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Fonsagrada PAC

-

Fonsagrada (A)

1700541

EOGI Vigo

A Guarda

Mañana

Guarda (A)

1700542

EOGI Vigo

A Guarda

Tarde

Guarda (A)

1900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Gudiña

Mañana

Gudiña (A)

2000541

EOGI Pontevedra-Salnés

A Lama

Mañana

Lama (A)

2200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Merca

Mañana

Merca (A)

2300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Mezquita

Mañana

Mezquita (A)

2400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Milagrosa

Mañana

Lugo

2400542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Milagrosa

Tarde

Lugo

2600541

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Mañana

Pontevedra

2600543

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Desplazable

Pontevedra

2700541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Pastoriza-Bretoña

Mañana

Pastoriza (A)

2800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Peroxa

Mañana

Peroxa (A)

2900541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Pobra do Brollón

Mañana

Pobra do Brollón (A)

3000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Pobra de Trives

Mañana

Pobra de Trives (A)

3100540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Pobra de Trives PAC

-

Pobra de Trives (A)

3500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Ponte

Mañana

Ourense

3500542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Ponte

Tarde

Ourense

3700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Porqueira

Mañana

Porqueira

3800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Rúa

Mañana

Rúa (A)

3900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Teixeira

Mañana

Teixeira (A)

4100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Abadín

Mañana

Abadín

4200541

EOGI A Coruña

Abegondo

Mañana

Abegondo

4400541

EOGI A Coruña

Abente y Lago

Mañana

A Coruña

4400542

EOGI A Coruña

Abente y Lago

Tarde

A Coruña

4500542

EOGI A Coruña

Acea de Ama-Culleredo

Tarde

Culleredo

4600541

EOGI A Coruña

Acea de Ama-Culleredo-Tarrío

Mañana

Culleredo

4700541

EOGI A Coruña

Adormideras

Mañana

A Coruña

4800541

EOGI Santiago

Agolada

Mañana

Agolada

4900541

EOGI Vigo

Aldán-O Hío

Mañana

Cangas

5000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Alfoz

Mañana

Alfoz

5100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Allariz

Mañana

Allariz

5200540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Allariz PAC

-

Allariz

5300541

EOGI Santiago

Ames-Bertamiráns

Mañana

Ames

5300543

EOGI Santiago

Ames-Bertamiráns

Desplazable

Ames

5400541

EOGI Santiago

Ames-Milladoiro

Mañana

Ames

5400542

EOGI Santiago

Ames-Milladoiro

Tarde

Ames

5400543

EOGI Santiago

Ames-Milladoiro

Desplazable

Ames

5500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Amoeiro

Mañana

Amoeiro

5600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Antas de Ulla

Mañana

Antas de Ulla

5700541

EOGI A Coruña

Aranga-A Castellana

Mañana

Aranga

5800541

EOGI A Coruña

Aranga-Muniferral

Mañana

Aranga

5900541

EOGI Vigo

Arbo-As Neves

Mañana

Arbo, Neves (As)

6000541

EOGI Ferrol

Ares

Mañana

Ares

6100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Arnoia

Mañana

Arnoia

6200541

EOGI A Coruña

Arteixo

Mañana

Arteixo

6200542

EOGI A Coruña

Arteixo

Tarde

Arteixo

6200543

EOGI A Coruña

Arteixo

Desplazable

Arteixo

6400541

EOGI A Coruña

Arteixo-Meicende

Mañana

Arteixo

6500541

EOGI Santiago

Arzúa

Mañana

Arzúa

6600540

EOGI Santiago

Arzúa PAC

-

Arzúa

7000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

As Nogais

Mañana

Nogais (As)

7100541

EOGI Ferrol

As Pontes

Mañana

Pontes de García Rodríguez (As)

7400541

EOGI Ferrol

As Somozas

Mañana

Somozas (As)

7600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Avión

Mañana

Avión

7800541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Baleira

Mañana

Baleira

7900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Baltar

Mañana

Baltar

8000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Bande

Mañana

Bande

8200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Baralla

Mañana

Baralla

8300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Barbadás

Mañana

Barbadás

8300542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Barbadás

Tarde

Barbadás

8500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Barreiros

Mañana

Barreiros

8600541

EOGI Pontevedra-Salnés

Barro

Mañana

Barro

8800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Baños de Molgas

Mañana

Baños de Molgas

8900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Beade

Mañana

Beade

9000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Beariz

Mañana

Beariz

9100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Becerreá

Mañana

Becerreá

9600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Begonte-Baamonde

Mañana

Begonte

9700541

EOGI Vigo

Beiramar

Mañana

Vigo

9700542

EOGI Vigo

Beiramar

Tarde

Vigo

9900541

EOGI Vigo

Bembrive

Mañana

Vigo

10100541

EOGI A Coruña

Bergondo

Mañana

Bergondo

10200541

EOGI A Coruña

Bergondo-Guísamo

Mañana

Bergondo

10300540

EOGI Santiago

Bertamiráns PAC

-

Ames

10400541

EOGI A Coruña

Betanzos

Mañana

Betanzos

10400542

EOGI A Coruña

Betanzos

Tarde

Betanzos

10800542

EOGI Santiago

Boiro

Tarde

Boiro

10800543

EOGI Santiago

Boiro

Desplazable

Boiro

11200541

EOGI Vigo

Bolivia

Mañana

Vigo

11400541

EOGI Santiago

Boqueixón-Forte

Mañana

Boqueixón

11500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Bóveda-Rubián

Mañana

Bóveda

11600541

EOGI Santiago

Brión

Mañana

Brión

11700541

EOGI Pontevedra-Salnés

Bueu

Mañana

Bueu

11800540

EOGI Pontevedra-Salnés

Bueu PAC

-

Bueu

12000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Burela

Mañana

Burela

12400541

EOGI Ferrol

Cabanas

Mañana

Cabanas

12500543

EOGI Pontevedra-Salnés

Caldas de Reis

Desplazable

Caldas de Reis

12900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Calvos de Randín

Mañana

Calvos de Randín

13000541

EOGI A Coruña

Camariñas

Mañana

Camariñas

13100541

EOGI A Coruña

Camariñas-Camelle

Mañana

Camariñas

13200541

EOGI A Coruña

Camariñas-Ponte do Porto

Mañana

Camariñas

13300541

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados

Mañana

Cambados

13600541

EOGI A Coruña

Cambre

Mañana

Cambre

13600542

EOGI A Coruña

Cambre

Tarde

Cambre

13600543

EOGI A Coruña

Cambre

Desplazable

Cambre

13800541

EOGI Pontevedra-Salnés

Campo Lameiro

Mañana

Campo Lameiro

13900542

EOGI Vigo

Cangas

Tarde

Cangas

14100542

EOGI Ferrol

Caranza

Tarde

Ferrol

14400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Carballeda de Avia

Mañana

Carballeda de Avia

14500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Carballeda de Valdeorras

Mañana

Carballeda de Valdeorras

14600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Carballedo-A Barrela

Mañana

Carballedo

14700541

EOGI A Coruña

Carballo

Mañana

Carballo

14700543

EOGI A Coruña

Carballo

Desplazable

Carballo

14900541

EOGI Ferrol

Cariño

Mañana

Cariño

15000541

EOGI Santiago

Carnota

Mañana

Carnota

15200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Cartelle

Mañana

Cartelle

15300541

EOGI A Coruña

Casa do Mar

Mañana

A Coruña

15300542

EOGI A Coruña

Casa do Mar

Tarde

A Coruña

15600541

EOGI Vigo

Casco Vello

Mañana

Vigo

15700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Castrelo de Miño

Mañana

Castrelo de Miño

15800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Castrelo do Val

Mañana

Castrelo do Val

15900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Castro Caldelas

Mañana

Castro Caldelas

16200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Castro de Rei-Castro Ribeiras de Lea

Mañana

Castro de Rei

16300541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Castroverde

Mañana

Castroverde

16500541

EOGI Pontevedra-Salnés

Catoira

Mañana

Catoira

16600541

EOGI Ferrol

Cedeira

Mañana

Cedeira

16800541

EOGI A Coruña

Cee

Mañana

Cee

16900540

EOGI A Coruña

Cee PAC

-

Cee

17000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova

Mañana

Celanova

17200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova-A Bola

Mañana

Celanova, Bola (A)

17400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Cenlle

Mañana

Cenlle

17500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Cenlle-Barbantes

Mañana

Cenlle

17600541

EOGI A Coruña

Cerceda

Mañana

Cerceda

17700541

EOGI A Coruña

Cerceda-A Silva

Mañana

Cerceda

17900541

EOGI Pontevedra-Salnés

Cerdedo

Mañana

Cerdedo

18100541

EOGI Ferrol

Cerdido

Mañana

Cerdido

18200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Cervantes-Doiras

Mañana

Cervantes

18400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Cervo-San Cibrao

Mañana

Cervo

18500541

EOGI A Coruña

Cesuras

Mañana

Oza dos Ríos, Cesuras

18600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Chandrexa de Queixa

Mañana

Chandrexa de Queixa

18700541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Chantada

Mañana

Chantada

19200541

EOGI Vigo

Coia

Mañana

Vigo

19300541

EOGI A Coruña

Coirós

Mañana

Coirós

19400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Coles

Mañana

Coles

19600541

EOGI Vigo

Colmeiro

Mañana

Vigo

19600542

EOGI Vigo

Colmeiro

Tarde

Vigo

19700543

EOGI Santiago

Concepción Arenal

Desplazable

Santiago de Compostela

19800541

EOGI Santiago

Conxo

Mañana

Santiago de Compostela

19900541

EOGI A Coruña

Corcubión

Mañana

Corcubión

20000541

EOGI A Coruña

Coristanco

Mañana

Coristanco

20100541

EOGI A Coruña

Coristanco-A Agualada

Mañana

Coristanco

20200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Cortegada

Mañana

Cortegada

20300541

EOGI Vigo

Coruxo

Mañana

Vigo

20500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Cospeito-Muimenta

Mañana

Cospeito

20600541

EOGI Pontevedra-Salnés

Cotobade

Mañana

Cotobade

20800541

EOGI Vigo

Covelo

Mañana

Covelo

20900541

EOGI Vigo

Crecente

Mañana

Crecente

21000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Cualedro

Mañana

Cualedro

21200540

EOGI A Coruña

Culleredo PAC

-

Culleredo

21300541

EOGI Pontevedra-Salnés

Cuntis

Mañana

Cuntis

21400541

EOGI A Coruña

Curtis

Mañana

Curtis

21600541

EOGI A Coruña

Curtis-Teixeiro

Mañana

Curtis

21700541

EOGI Santiago

Dodro

Mañana

Dodro

21800541

EOGI Santiago

Dozón

Mañana

Dozón

21900541

EOGI A Coruña

Dumbría

Mañana

Dumbría

22000541

EOGI A Coruña

Dumbría-Ézaro

Mañana

Dumbría

22200541

EOGI A Coruña

Elviña-Mesoiro

Mañana

A Coruña

22200542

EOGI A Coruña

Elviña-Mesoiro

Tarde

A Coruña

22200543

EOGI A Coruña

Elviña-Mesoiro

Desplazable

A Coruña

22300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Entrimo

Mañana

Entrimo

22400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Esgos

Mañana

Esgos

22500541

EOGI Santiago

Esteiro

Mañana

Muros

22700541

EOGI A Coruña

Federico Tapia

Mañana

A Coruña

22700542

EOGI A Coruña

Federico Tapia

Tarde

A Coruña

23200541

EOGI Ferrol

Fene-Maniños

Mañana

Fene

23600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Fingoi-Nadela

Mañana

Lugo

23600542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Fingoi-Nadela

Tarde

Lugo

23700541

EOGI A Coruña

Fisterra

Mañana

Fisterra

23800541

EOGI Santiago

Folgueiras-Calo

Mañana

Teo

24300541

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany-Manuel Comellas

Mañana

Ferrol

24400541

EOGI Santiago

As Fontiñas

Mañana

Santiago de Compostela

24600541

EOGI Pontevedra-Salnés

Forcarei

Mañana

Forcarei

24700541

EOGI Vigo

Fornelos

Mañana

Fornelos de Montes

24800541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Foz

Mañana

Foz

24900541

EOGI Santiago

Frades

Mañana

Frades

25000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Friol

Mañana

Friol

25100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Gomesende

Mañana

Gomesende

25200541

EOGI Vigo

Gondomar

Mañana

Gondomar

25200542

EOGI Vigo

Gondomar

Tarde

Gondomar

25400540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Guitiriz PAC

-

Guitiriz

25500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Guitiriz-Parga

Mañana

Guitiriz

25800540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Guntín PAC

-

Guntín

25900541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Guntín-Lousada

Mañana

Guntín

26000541

EOGI Pontevedra-Salnés

Illa de Arousa

Mañana

Illa de Arousa (A)

26200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Illas Canarias

Mañana

Lugo

26200542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Illas Canarias

Tarde

Lugo

26400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Irixo

Mañana

Irixo (O)

26500541

EOGI A Coruña

Irixoa

Mañana

Irixoa

26600541

EOGI A Coruña

Labañou

Mañana

A Coruña

26600542

EOGI A Coruña

Labañou

Tarde

A Coruña

26700541

EOGI Santiago

Lalín

Mañana

Lalín

26700542

EOGI Santiago

Lalín

Tarde

Lalín

26800540

EOGI Santiago

Lalín PAC

-

Lalín

27200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Láncara

Mañana

Láncara

27300541

EOGI A Coruña

A Laracha

Mañana

Laracha (A)

27400540

EOGI A Coruña

A Laracha PAC

-

Laracha (A)

27500541

EOGI A Coruña

A Laracha-Caión

Mañana

Laracha (A)

27600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Larouco

Mañana

Larouco

27700543

EOGI Vigo

Lavadores

Desplazable

Vigo

27800541

EOGI A Coruña

Laxe

Mañana

Laxe

27900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Laza

Mañana

Laza

28000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Leiro

Mañana

Leiro

28100541

EOGI Pontevedra-Salnés

Lérez

Mañana

Pontevedra

28300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Lobeira

Mañana

Lobeira

28400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Lobios

Mañana

Lobios

28500541

EOGI Vigo

López Mora

Mañana

Vigo

28500542

EOGI Vigo

López Mora

Tarde

Vigo

28600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Lourenzá

Mañana

Lourenzá

28700541

EOGI Santiago

Lousame

Mañana

Lousame

29100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Maceda

Mañana

Maceda

29400541

EOGI A Coruña

Malpica

Mañana

Malpica de Bergantiños

29500541

EOGI A Coruña

Malpica-Buño

Mañana

Malpica de Bergantiños

29600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Manzaneda

Mañana

Manzaneda

29700541

EOGI Pontevedra-Salnés

Marín

Mañana

Marín

29700543

EOGI Pontevedra-Salnés

Marín

Desplazable

Marín

29900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Maside

Mañana

Maside

30100541

EOGI Vigo

Matamá

Mañana

Vigo

30200541

EOGI A Coruña

Matogrande

Mañana

A Coruña

30200542

EOGI A Coruña

Matogrande

Tarde

A Coruña

30500541

EOGI Ferrol

Mañón

Mañana

Mañón

30600541

EOGI Pontevedra-Salnés

Meaño

Mañana

Meaño

30800541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Meira

Mañana

Meira

31100541

EOGI Pontevedra-Salnés

Meis

Mañana

Meis

31500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Melón

Mañana

Melón

31600541

EOGI Santiago

Mesía

Mañana

Mesía

31900541

EOGI A Coruña

Miño

Mañana

Miño

32100542

EOGI Vigo

Moaña-Domaio

Tarde

Moaña

32200541

EOGI Vigo

Moaña-Meira-Domaio

Mañana

Moaña

32300541

EOGI Ferrol

Moeche

Mañana

Moeche

32400541

EOGI Vigo

Mondariz

Mañana

Mondariz

32500541

EOGI Vigo

Mondariz-Balneario

Mañana

Mondariz-Balneario

32700541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Mondoñedo

Mañana

Mondoñedo

33000541

EOGI Ferrol

Monfero

Mañana

Monfero

33100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Mañana

Monforte de Lemos

33400541

EOGI A Coruña

Monte Alto-A Torre

Mañana

A Coruña

33400542

EOGI A Coruña

Monte Alto-A Torre

Tarde

A Coruña

33400543

EOGI A Coruña

Monte Alto-A Torre

Desplazable

A Coruña

33600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Montederramo

Mañana

Montederramo

33700541

EOGI Pontevedra-Salnés

Monte Porreiro

Mañana

Pontevedra

33800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Monterrei

Mañana

Monterrei

34100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monterroso

Mañana

Monterroso

34300541

EOGI Pontevedra-Salnés

Moraña

Mañana

Moraña

34500541

EOGI Vigo

Mos

Mañana

Mos

34600541

EOGI Ferrol

Mugardos

Mañana

Mugardos

35000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Muíños

Mañana

Muíños

35200541

EOGI Santiago

Muros

Mañana

Muros

35700541

EOGI A Coruña

Muxía

Mañana

Muxía

36200541

EOGI Ferrol

Narón-O Val-Pedroso

Mañana

Narón

36500541

EOGI Ferrol

Neda

Mañana

Neda

36800541

EOGI Santiago

Negreira

Mañana

Negreira

37000543

EOGI Vigo

Nicolás Peña

Desplazable

Vigo

37200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Nogueira de Ramuín

Mañana

Nogueira de Ramuín

37300541

EOGI Santiago

Noia

Mañana

Noia

37400540

EOGI Santiago

Noia PAC

-

Noia

37800543

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Novoa Santos

Desplazable

Ourense

38000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco

Mañana

Barco de Valdeorras (O)

38000542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco

Tarde

Barco de Valdeorras (O)

38000543

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Barco

Desplazable

Barco de Valdeorras (O)

38500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño

Mañana

Carballiño (O)

38900541

EOGI A Coruña

O Castrillón

Mañana

A Coruña

39000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Corgo

Mañana

Corgo (O)

39100540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Corgo PAC

-

Corgo (O)

39200541

EOGI Santiago

O Forte-Lestedo

Mañana

Boqueixón

39400541

EOGI Pontevedra-Salnés

O Grove

Mañana

Grove (O)

39700541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Incio

Mañana

Incio (O)

39800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Irixo

Mañana

Irixo (O)

39900541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Páramo

Mañana

Páramo (O)

40000541

EOGI Santiago

O Pino

Mañana

Pino (O)

40100541

EOGI Vigo

O Rosal

Mañana

Rosal (O)

40200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Saviñao-Currelos

Mañana

Saviñao (O)

40300541

EOGI A Coruña

O Temple

Mañana

Cambre

40300542

EOGI A Coruña

O Temple

Tarde

Cambre

40400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Valadouro

Mañana

Valadouro (O)

40500541

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Mañana

A Coruña

40700541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

O Vicedo

Mañana

Vicedo (O)

40800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Oímbra

Mañana

Oímbra

41100541

EOGI A Coruña

Oleiros-A Covada

Mañana

Oleiros

41200541

EOGI A Coruña

Oleiros-Perillo

Mañana

Oleiros

41200542

EOGI A Coruña

Oleiros-Perillo

Tarde

Oleiros

41200543

EOGI A Coruña

Oleiros-Perillo

Desplazable

Oleiros

41300541

EOGI A Coruña

Oleiros-Santa Cruz

Mañana

Oleiros

41400541

EOGI A Coruña

Oleiros-Santa Cruz-Mera

Mañana

Oleiros

41500541

EOGI Santiago

Ordes

Mañana

Ordes

41600540

EOGI Santiago

Ordes PAC

-

Ordes

42900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Os Blancos

Mañana

Blancos (Os)

43100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Os Peares

Mañana

Peroxa (A)

43200541

EOGI A Coruña

Os Rosales

Mañana

A Coruña

43200542

EOGI A Coruña

Os Rosales

Tarde

A Coruña

43300541

EOGI Santiago

Os Tilos

Mañana

Teo

43500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ourol

Mañana

Ourol

43600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Outeiro de Rei

Mañana

Outeiro de Rei

43700540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Outeiro de Rei PAC

-

Outeiro de Rei

43900541

EOGI A Coruña

Oza dos Ríos

Mañana

Oza dos Ríos, Cesuras

44000541

EOGI A Coruña

Paderne

Mañana

Paderne

65500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Paderne de Allariz

Mañana

Paderne de Allariz

44100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Padrenda-A Notaría

Mañana

Padrenda

44200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Padrenda-Crespos

Mañana

Padrenda

44300541

EOGI Santiago

Padrón

Mañana

Padrón

44400540

EOGI Santiago

Padrón PAC

-

Padrón

44500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Palas de Rei

Mañana

Palas de Rei

44600540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Palas de Rei PAC

-

Palas de Rei

44900541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Pantón

Mañana

Pantón

45000541

EOGI Vigo

Panxón

Mañana

Nigrán

45100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Parada do Sil

Mañana

Parada de Sil

45200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Paradela

Mañana

Paradela

45400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Pedrafita do Cebreiro

Mañana

Pedrafita do Cebreiro

45500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Pereiro de Aguiar

Mañana

Pereiro de Aguiar (O)

45600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Petín

Mañana

Petín

45700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Piñor

Mañana

Piñor

45800542

EOGI Santiago

A Pobra do Caramiñal

Tarde

Pobra do Caramiñal (A)

45900541

EOGI Pontevedra-Salnés

Poio

Mañana

Poio

45900543

EOGI Pontevedra-Salnés

Poio

Desplazable

Poio

46100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Pol

Mañana

Pol

46200541

EOGI Pontevedra-Salnés

Ponte Caldelas

Mañana

Ponte Caldelas

46300541

EOGI Pontevedra-Salnés

Ponte Sampaio

Mañana

Pontevedra

46400541

EOGI Vigo

Ponteareas

Mañana

Ponteareas

46400542

EOGI Vigo

Ponteareas

Tarde

Ponteareas

46700541

EOGI A Coruña

Ponteceso

Mañana

Ponteceso

47000541

EOGI Santiago

Pontecesures

Mañana

Pontecesures

47100541

EOGI Ferrol

Pontedeume

Mañana

Pontedeume

47400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Pontedeva

Mañana

Pontedeva

47800541

EOGI Vigo

O Porriño

Mañana

Porriño (O)

47800542

EOGI Vigo

O Porriño

Tarde

Porriño (O)

48000541

EOGI Pontevedra-Salnés

Portas

Mañana

Portas

48100541

EOGI Santiago

Porto do Son

Mañana

Porto do Son

48200541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Portomarín

Mañana

Portomarín

48400541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Praza de Ferrol

Mañana

Lugo

48400542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Praza de Ferrol

Tarde

Lugo

48500541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Punxín

Mañana

Punxín

48600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Quintela de Leirado

Mañana

Quintela de Leirado

48700541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Quiroga

Mañana

Quiroga

49000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Rábade

Mañana

Rábade

49100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Rairiz de Veiga

Mañana

Rairiz de Veiga

49200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ramirás

Mañana

Ramirás

49300541

EOGI Vigo

Redondela

Mañana

Redondela

49300542

EOGI Vigo

Redondela

Tarde

Redondela

49600541

EOGI Santiago

Rianxo

Mañana

Rianxo

49600542

EOGI Santiago

Rianxo

Tarde

Rianxo

49800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ribadavia

Mañana

Ribadavia

49900540

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ribadavia PAC

-

Ribadavia

50200542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribadeo

Tarde

Ribadeo

50300540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribadeo PAC

-

Ribadeo

50500541

EOGI Pontevedra-Salnés

Ribadumia

Mañana

Ribadumia

50600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribas do Sil

Mañana

Ribas de Sil

50700542

EOGI Santiago

Ribeira

Tarde

Ribeira

50800541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribeira de Piquín

Mañana

Ribeira de Piquín

51300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Riós

Mañana

Riós

51800541

EOGI Vigo

Rosalía de Castro

Mañana

Vigo

52000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Rubiá

Mañana

Rubiá

52100541

EOGI A Coruña

Sada

Mañana

Sada

52400541

EOGI Vigo

Salceda de Caselas

Mañana

Salceda de Caselas

52600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Samos

Mañana

Samos

52700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

San Amaro

Mañana

San Amaro

53000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

San Cristovo de Cea

Mañana

San Cristovo de Cea

53300541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

San Roque

Mañana

Lugo

53500541

EOGI Ferrol

San Sadurniño

Mañana

San Sadurniño

54100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Sandiás

Mañana

Sandiás

54200541

EOGI Santiago

Santa Comba

Mañana

Santa Comba

54900541

EOGI Pontevedra-Salnés

Sanxenxo

Mañana

Sanxenxo

54900543

EOGI Pontevedra-Salnés

Sanxenxo

Desplazable

Sanxenxo

55100541

EOGI Vigo

Sárdoma

Mañana

Vigo

55200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Sarreaus

Mañana

Sarreaus

55300542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sarria

Tarde

Sarria

55500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Seoane-Folgoso do Courel

Mañana

Folgoso do Courel

55600541

EOGI Ferrol

Serantes

Mañana

Ferrol

55900540

EOGI Santiago

Silleda PAC

-

Silleda

56000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sober

Mañana

Sober

56100541

EOGI A Coruña

Sobrado dos Monxes

Mañana

Sobrado

56200541

EOGI Pontevedra-Salnés

Soutomaior-Arcade

Mañana

Soutomaior

56300541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Taboada

Mañana

Taboada

56400541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Taboadela

Mañana

Taboadela

56500541

EOGI Vigo

Teis

Mañana

Vigo

56500542

EOGI Vigo

Teis

Tarde

Vigo

56900541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Toén

Mañana

Toén

57000541

EOGI Vigo

Tomiño

Mañana

Tomiño

57000543

EOGI Vigo

Tomiño

Desplazable

Tomiño

57100541

EOGI Santiago

Toques

Mañana

Toques

57200541

EOGI Santiago

Tordoia

Mañana

Tordoia

57300541

EOGI Santiago

Touro

Mañana

Touro

57500541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Trabada

Mañana

Trabada

57600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Trasmiras

Mañana

Trasmiras

57700541

EOGI Santiago

Trazo

Mañana

Trazo

57900541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Triacastela

Mañana

Triacastela

58000542

EOGI Vigo

Tui

Tarde

Tui

58600541

EOGI Vigo

Val Miñor

Mañana

Nigrán

58600542

EOGI Vigo

Val Miñor

Tarde

Nigrán

58800541

EOGI Ferrol

Valdoviño

Mañana

Valdoviño

59000541

EOGI Santiago

Valga

Mañana

Valga

59200540

EOGI Santiago

Valga-Pontecesures PAC

-

Valga

59300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán

Mañana

Ourense

59300542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán

Tarde

Ourense

59300543

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán

Desplazable

Ourense

59600541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verea

Mañana

Verea

59700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín

Mañana

Verín

59700542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín

Tarde

Verín

60800541

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilaboa

Mañana

Vilaboa

60900543

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Desplazable

Vilagarcía de Arousa

61300542

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Vilalba

Tarde

Vilalba

61700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Vilamarín

Mañana

Vilamarín

61800541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Vilamartín de Valdeorras

Mañana

Vilamartín de Valdeorras

61900541

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilanova de Arousa

Mañana

Vilanova de Arousa

62000541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Vilar de Barrio

Mañana

Vilar de Barrio

62200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Vilardevós

Mañana

Vilardevós

62300541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Vilariño de Conso

Mañana

Vilariño de Conso

62400541

EOGI A Coruña

Vilarmaior

Mañana

Vilarmaior

62500541

EOGI A Coruña

Vilasantar

Mañana

Vilasantar

62700540

EOGI A Coruña

Vimianzo PAC

-

Vimianzo

62800542

EOGI Pontevedra-Salnés

Virxe Peregrina

Tarde

Pontevedra

63000541

EOGI Santiago

Vite

Mañana

Santiago de Compostela

63100541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro

Mañana

Viveiro

63200540

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro PAC

-

Viveiro

63600541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Xermade

Mañana

Xermade

63700541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xinzo de Limia

Mañana

Xinzo de Limia

63700542

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xinzo de Limia

Tarde

Xinzo de Limia

64000541

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Xove

Mañana

Xove

64100541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xunqueira de Ambía

Mañana

Xunqueira de Ambía

64200541

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xunqueira de Espadanedo

Mañana

Xunqueira de Espadanedo

64400541

EOGI A Coruña

Zas-Baio

Mañana

Zas

Odontólogo/a de Atención Primaria

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

700781

EOGI Vigo

A Cañiza

Mañana

Cañiza (A)

1000781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Cuña

Mañana

Ourense

1200781

EOGI Santiago

A Estrada

Mañana

Estrada (A)

1700781

EOGI Vigo

A Guarda

Mañana

Guarda (A)

2400781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Milagrosa

Mañana

Lugo

2600781

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Mañana

Pontevedra

4400781

EOGI A Coruña

Abente y Lago

Mañana

A Coruña

6200781

EOGI A Coruña

Arteixo

Mañana

Arteixo

7100781

EOGI Ferrol

As Pontes

Mañana

Pontes de García Rodríguez (As)

9700781

EOGI Vigo

Beiramar

Mañana

Vigo

9700782

EOGI Vigo

Beiramar

Tarde

Vigo

10400781

EOGI A Coruña

Betanzos

Mañana

Betanzos

10400782

EOGI A Coruña

Betanzos

Tarde

Betanzos

11000781

EOGI Santiago

Boiro-Rianxo

Mañana

Boiro, Rianxo

11700781

EOGI Pontevedra-Salnés

Bueu

Mañana

Bueu

12000781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Burela

Mañana

Burela

13300781

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados

Mañana

Cambados

13900781

EOGI Vigo

Cangas

Mañana

Cangas

14100781

EOGI Ferrol

Caranza

Mañana

Ferrol

14700781

EOGI A Coruña

Carballo

Mañana

Carballo

15300782

EOGI A Coruña

Casa do Mar

Tarde

A Coruña

15500781

EOGI Pontevedra-Salnés

Casa do Mar-Marín

Mañana

Marín

17300781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova-Bande

Mañana

Celanova, Bande

18700781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Chantada

Mañana

Chantada

19200782

EOGI Vigo

Coia

Tarde

Vigo

21100781

EOGI A Coruña

Culleredo

Mañana

Culleredo

22800781

EOGI Ferrol

Fene

Mañana

Fene

23400781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Fingoi

Mañana

Lugo

24000782

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany

Tarde

Ferrol

24400781

EOGI Santiago

As Fontiñas

Mañana

Santiago de Compostela

24400782

EOGI Santiago

As Fontiñas

Tarde

Santiago de Compostela

24800781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Foz

Mañana

Foz

25300781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Guitiriz

Mañana

Guitiriz

26200781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Illas Canarias

Mañana

Lugo

27100781

EOGI Santiago

Lalín-Silleda

Mañana

Lalín, Silleda

28100781

EOGI Pontevedra-Salnés

Lérez

Mañana

Pontevedra

29300781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Maceda-Castro Caldelas-Trives

Mañana

Maceda, Castro Caldelas, Pobra de Trives (A)

31200781

EOGI Santiago

Melide

Mañana

Melide

32000781

EOGI Vigo

Moaña

Mañana

Moaña

33100781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Mañana

Monforte de Lemos

35800781

EOGI Ferrol

Narón

Mañana

Narón

35800782

EOGI Ferrol

Narón

Tarde

Narón

37600781

EOGI Santiago

Noia-Porto do Son

Mañana

Noia, Porto do Son

37800781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Novoa Santos

Mañana

Ourense

38800781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño-Cea

Mañana

Carballiño (O), San Cristovo de Cea

40500781

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Mañana

A Coruña

40500782

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Tarde

A Coruña

41500781

EOGI Santiago

Ordes

Mañana

Ordes

44300781

EOGI Santiago

Padrón

Mañana

Padrón

46400782

EOGI Vigo

Ponteareas

Tarde

Ponteareas

47800781

EOGI Vigo

O Porriño

Mañana

Porriño (O)

47800782

EOGI Vigo

O Porriño

Tarde

Porriño (O)

48400781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Praza de Ferrol

Mañana

Lugo

49300781

EOGI Vigo

Redondela

Mañana

Redondela

49800781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ribadavia

Mañana

Ribadavia

50200781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribadeo

Mañana

Ribadeo

51100783

EOGI Santiago

Ribeira-A Pobra do Caramiñal

Desplazable

Ribeira, Pobra do Caramiñal (A)

52100781

EOGI A Coruña

Sada

Mañana

Sada

53300781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

San Roque

Mañana

Lugo

54000781

EOGI A Coruña

San Xosé

Mañana

A Coruña

54000782

EOGI A Coruña

San Xosé

Tarde

A Coruña

54400781

EOGI Santiago

Santa Comba-Negreira

Mañana

Santa Comba, Negreira

54900781

EOGI Pontevedra-Salnés

Sanxenxo

Mañana

Sanxenxo

55300781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sarria

Mañana

Sarria

56500781

EOGI Vigo

Teis

Mañana

Vigo

56500782

EOGI Vigo

Teis

Tarde

Vigo

58000781

EOGI Vigo

Tui

Mañana

Tui

58600781

EOGI Vigo

Val Miñor

Mañana

Nigrán

58600782

EOGI Vigo

Val Miñor

Tarde

Nigrán

59300783

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán

Desplazable

Ourense

59700781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín

Mañana

Verín

60900781

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Mañana

Vilagarcía de Arousa

60900782

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilagarcía de Arousa

Tarde

Vilagarcía de Arousa

61300781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Vilalba

Mañana

Vilalba

63100781

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Viveiro

Mañana

Viveiro

63900781

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xinzo-Allariz

Mañana

Xinzo de Limia, Allariz

Pediatra de Atención Primaria

Código plaza

Centro directivo

Centro/s

Turno

Municipio/s

600671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Carballeira

Mañana

Ourense

900671

EOGI Vigo

A Cañiza-Crecente

Mañana

Cañiza (A), Crecente

1000671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Cuña

Mañana

Ourense

1100672

EOGI Vigo

A Dobrada

Tarde

Vigo

1200671

EOGI Santiago

A Estrada

Mañana

Estrada (A)

1700673

EOGI Vigo

A Guarda

Desplazable

Guarda (A)

2400671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

A Milagrosa

Mañana

Lugo

2600673

EOGI Pontevedra-Salnés

A Parda

Desplazable

Pontevedra

3500671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Ponte

Mañana

Ourense

3500673

EOGI Ourense-Verín-O Barco

A Ponte

Desplazable

Ourense

4300671

EOGI A Coruña

Abegondo/Oza-Cesuras

Mañana

Abegondo, Oza dos Ríos, Cesuras

4400671

EOGI A Coruña

Abente y Lago

Mañana

A Coruña

4500671

EOGI A Coruña

Acea de Ama-Culleredo

Mañana

Culleredo

4500673

EOGI A Coruña

Acea de Ama-Culleredo

Desplazable

Culleredo

4700671

EOGI A Coruña

Adormideras

Mañana

A Coruña

4900671

EOGI Vigo

Aldán-O Hío

Mañana

Cangas

5100671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Allariz

Mañana

Allariz

5300671

EOGI Santiago

Ames-Bertamiráns

Mañana

Ames

5300672

EOGI Santiago

Ames-Bertamiráns

Tarde

Ames

5300673

EOGI Santiago

Ames-Bertamiráns

Desplazable

Ames

5400671

EOGI Santiago

Ames-Milladoiro

Mañana

Ames

5400672

EOGI Santiago

Ames-Milladoiro

Tarde

Ames

5400673

EOGI Santiago

Ames-Milladoiro

Desplazable

Ames

5900671

EOGI Vigo

Arbo-As Neves

Mañana

Arbo, Neves (As)

6200671

EOGI A Coruña

Arteixo

Mañana

Arteixo

6400671

EOGI A Coruña

Arteixo-Meicende

Mañana

Arteixo

6700671

EOGI Santiago

Arzúa-Boimorto

Mañana

Arzúa, Boimorto

7100671

EOGI Ferrol

As Pontes

Mañana

Pontes de García Rodríguez (As)

7700671

EOGI Vigo

Baiona

Mañana

Baiona

8300673

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Barbadás

Desplazable

Barbadás

8700671

EOGI Pontevedra-Salnés

Barro-Monte Porreiro

Mañana

Barro, Pontevedra

9400671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Becerreá-Láncara-O Corgo

Mañana

Becerreá, Láncara, Corgo (O)

9700671

EOGI Vigo

Beiramar

Mañana

Vigo

9800671

EOGI Santiago

Bembibre-Val do Dubra

Mañana

Val do Dubra

10000671

EOGI Vigo

Bembrive-Mos

Mañana

Vigo, Mos

10100671

EOGI A Coruña

Bergondo

Mañana

Bergondo

10800671

EOGI Santiago

Boiro

Mañana

Boiro

10800673

EOGI Santiago

Boiro

Desplazable

Boiro

11600671

EOGI Santiago

Brión

Mañana

Brión

12000671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Burela

Mañana

Burela

12500671

EOGI Pontevedra-Salnés

Caldas de Reis

Mañana

Caldas de Reis

12700671

EOGI Pontevedra-Salnés

Caldas-Portas

Mañana

Caldas de Reis, Portas

12800671

EOGI Santiago

Calo-Os Tilos

Mañana

Teo

13000671

EOGI A Coruña

Camariñas

Mañana

Camariñas

13300671

EOGI Pontevedra-Salnés

Cambados

Mañana

Cambados

13600671

EOGI A Coruña

Cambre

Mañana

Cambre

13900671

EOGI Vigo

Cangas

Mañana

Cangas

14300671

EOGI Ferrol

Caranza-Serantes-Fontenla Maristany

Mañana

Ferrol

15100671

EOGI A Coruña

Carral

Mañana

Carral

15300671

EOGI A Coruña

Casa do Mar

Mañana

A Coruña

15600671

EOGI Vigo

Casco Vello

Mañana

Vigo

15600673

EOGI Vigo

Casco Vello

Desplazable

Vigo

16400671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Castroverde-A Fonsagrada-Baleira

Mañana

Castroverde, Fonsagrada (A), Baleira

16800671

EOGI A Coruña

Cee

Mañana

Cee

17000671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova

Mañana

Celanova

17300671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Celanova-Bande

Mañana

Celanova, Bande

17800671

EOGI A Coruña

Cerceda-Culleredo

Mañana

Cerceda, Culleredo

18000671

EOGI Pontevedra-Salnés

Cerdedo-Forcarei-Soutelo-Campo Lameiro

Mañana

Cerdedo, Forcarei, Campo Lameiro

18700671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Chantada

Mañana

Chantada

18900671

EOGI Vigo

Chapela

Mañana

Redondela

19200672

EOGI Vigo

Coia

Tarde

Vigo

19200673

EOGI Vigo

Coia

Desplazable

Vigo

19600671

EOGI Vigo

Colmeiro

Mañana

Vigo

19700671

EOGI Santiago

Concepción Arenal

Mañana

Santiago de Compostela

19700672

EOGI Santiago

Concepción Arenal

Tarde

Santiago de Compostela

20000671

EOGI A Coruña

Coristanco

Mañana

Coristanco

20400671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Cospeito-Castro Ribeiras de Lea-Outeiro de Rei

Mañana

Cospeito, Castro de Rei, Outeiro de Rei

21400671

EOGI A Coruña

Curtis

Mañana

Curtis

22100671

EOGI A Coruña

Dumbría-Muxía

Mañana

Dumbría, Muxía

22700671

EOGI A Coruña

Federico Tapia

Mañana

A Coruña

23000671

EOGI Ferrol

Fene-A Capela-Mugardos-Ares

Mañana

Fene, Capela (A), Mugardos, Ares

23400671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Fingoi

Mañana

Lugo

23700671

EOGI A Coruña

Fisterra

Mañana

Fisterra

24200671

EOGI Ferrol

Fontenla Maristany-Caranza-Serantes

Mañana

Ferrol

24400671

EOGI Santiago

As Fontiñas

Mañana

Santiago de Compostela

24400672

EOGI Santiago

As Fontiñas

Tarde

Santiago de Compostela

24800671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Foz

Mañana

Foz

25200671

EOGI Vigo

Gondomar

Mañana

Gondomar

26600671

EOGI A Coruña

Labañou

Mañana

A Coruña

26700671

EOGI Santiago

Lalín

Mañana

Lalín

26900671

EOGI Santiago

Lalín-Rodeiro-Agolada

Mañana

Lalín, Rodeiro, Agolada

27300671

EOGI A Coruña

A Laracha

Mañana

Laracha (A)

27700673

EOGI Vigo

Lavadores

Desplazable

Vigo

28500671

EOGI Vigo

López Mora

Mañana

Vigo

28500672

EOGI Vigo

López Mora

Tarde

Vigo

28700671

EOGI Santiago

Lousame

Mañana

Lousame

29300671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Maceda-Castro Caldelas-Trives

Mañana

Maceda, Castro Caldelas, Pobra de Trives (A)

29700671

EOGI Pontevedra-Salnés

Marín

Mañana

Marín

29700673

EOGI Pontevedra-Salnés

Marín

Desplazable

Marín

30100671

EOGI Vigo

Matamá

Mañana

Vigo

30200671

EOGI A Coruña

Matogrande

Mañana

A Coruña

30400671

EOGI Santiago

Mazaricos-A Baña

Mañana

Mazaricos, Baña (A)

30700671

EOGI Pontevedra-Salnés

Meaño-Dena-Mosteiro

Mañana

Meaño, Meis

31000671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Meira-A Pastoriza

Mañana

Meira, Pastoriza (A)

31900671

EOGI A Coruña

Miño

Mañana

Miño

32100673

EOGI Vigo

Moaña-Domaio

Desplazable

Moaña

32600671

EOGI Vigo

Mondariz-Covelo

Mañana

Mondariz, Covelo

33100671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Mañana

Monforte de Lemos

34200671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Monterroso-Taboada

Mañana

Monterroso, Taboada

34400671

EOGI Pontevedra-Salnés

Moraña-Cuntis

Mañana

Moraña, Cuntis

34500671

EOGI Vigo

Mos

Mañana

Mos

34900671

EOGI Ferrol

Mugardos-Ares-Fene-A Capela

Mañana

Mugardos, Ares, Fene, Capela (A)

35200671

EOGI Santiago

Muros

Mañana

Muros

35400671

EOGI Santiago

Muros-Carnota

Mañana

Muros, Carnota

36100671

EOGI Ferrol

Narón-Neda-Valdoviño

Mañana

Narón, Neda, Valdoviño

36700671

EOGI Ferrol

Neda-Narón-Valdoviño

Mañana

Neda, Narón, Valdoviño

36800671

EOGI Santiago

Negreira

Mañana

Negreira

37000673

EOGI Vigo

Nicolás Peña

Desplazable

Vigo

37300671

EOGI Santiago

Noia

Mañana

Noia

37800671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Novoa Santos

Mañana

Ourense

37800673

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Novoa Santos

Desplazable

Ourense

38700671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño-Boborás

Mañana

Carballiño (O), Boborás

38800671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

O Carballiño-Cea

Mañana

Carballiño (O), San Cristovo de Cea

38900671

EOGI A Coruña

O Castrillón

Mañana

A Coruña

39300671

EOGI Santiago

O Forte-Lestedo-Vedra

Mañana

Boqueixón, Vedra

39400671

EOGI Pontevedra-Salnés

O Grove

Mañana

Grove (O)

40300671

EOGI A Coruña

O Temple

Mañana

Cambre

40500671

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Mañana

A Coruña

40500673

EOGI A Coruña

O Ventorrillo

Desplazable

A Coruña

41200671

EOGI A Coruña

Oleiros-Perillo

Mañana

Oleiros

41200673

EOGI A Coruña

Oleiros-Perillo

Desplazable

Oleiros

41300673

EOGI A Coruña

Oleiros-Santa Cruz

Desplazable

Oleiros

41400673

EOGI A Coruña

Oleiros-Santa Cruz-Mera

Desplazable

Oleiros

41500671

EOGI Santiago

Ordes

Mañana

Ordes

41800671

EOGI Santiago

Ordes-Frades-Mesía

Mañana

Ordes, Frades, Mesía

42000671

EOGI Santiago

Oroso

Mañana

Oroso

43000671

EOGI A Coruña

Os Mallos

Mañana

A Coruña

43200673

EOGI A Coruña

Os Rosales

Desplazable

A Coruña

43800671

EOGI Santiago

Outes

Mañana

Outes

44300671

EOGI Santiago

Padrón

Mañana

Padrón

44700671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Palas de Rei-Friol-Guntín

Mañana

Palas de Rei, Friol, Guntín

45000671

EOGI Vigo

Panxón

Mañana

Nigrán

45800671

EOGI Santiago

A Pobra do Caramiñal

Mañana

Pobra do Caramiñal (A)

45900671

EOGI Pontevedra-Salnés

Poio

Mañana

Poio

46200671

EOGI Pontevedra-Salnés

Ponte Caldelas

Mañana

Ponte Caldelas

46400671

EOGI Vigo

Ponteareas

Mañana

Ponteareas

46700671

EOGI A Coruña

Ponteceso

Mañana

Ponteceso

47300671

EOGI Ferrol

Pontedeume-Cabanas-Monfero

Mañana

Pontedeume, Cabanas, Monfero

47800673

EOGI Vigo

O Porriño

Desplazable

Porriño (O)

48100671

EOGI Santiago

Porto do Son

Mañana

Porto do Son

48400671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Praza de Ferrol

Mañana

Lugo

49300673

EOGI Vigo

Redondela

Desplazable

Redondela

49500671

EOGI Vigo

Redondela-Pazos-Fornelos

Mañana

Redondela, Pazos de Borbén, Fornelos de Montes

49800671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ribadavia

Mañana

Ribadavia

50000671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ribadavia-Coles

Mañana

Ribadavia, Coles

50200671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Ribadeo

Mañana

Ribadeo

50700671

EOGI Santiago

Ribeira

Mañana

Ribeira

51600671

EOGI Santiago

Rois

Mañana

Rois

51800673

EOGI Vigo

Rosalía de Castro

Desplazable

Vigo

51900671

EOGI Vigo

Rúa Cuba

Mañana

Vigo

52100671

EOGI A Coruña

Sada

Mañana

Sada

52300671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sagrado Corazón

Mañana

Lugo

52400671

EOGI Vigo

Salceda de Caselas

Mañana

Salceda de Caselas

52500671

EOGI Vigo

Salvaterra de Miño

Mañana

Salvaterra de Miño

52900671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

San Cibrao-Xove

Mañana

Cervo, Xove

53300671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

San Roque

Mañana

Lugo

54000672

EOGI A Coruña

San Xosé

Tarde

A Coruña

54200671

EOGI Santiago

Santa Comba

Mañana

Santa Comba

54600671

EOGI Vigo

Santa María de Oia-O Rosal

Mañana

Oia, Rosal (O)

54900671

EOGI Pontevedra-Salnés

Sanxenxo

Mañana

Sanxenxo

55100671

EOGI Vigo

Sárdoma

Mañana

Vigo

55300671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Sarria

Mañana

Sarria

55700671

EOGI Ferrol

Serantes-Fontenla Maristany-Caranza

Mañana

Ferrol

56200671

EOGI Pontevedra-Salnés

Soutomaior-Arcade

Mañana

Soutomaior

56500671

EOGI Vigo

Teis

Mañana

Vigo

56500672

EOGI Vigo

Teis

Tarde

Vigo

57400671

EOGI Santiago

Touro-O Pino

Mañana

Touro, Pino (O)

57800671

EOGI Santiago

Trazo-Tordoia

Mañana

Trazo, Tordoia

58000671

EOGI Vigo

Tui

Mañana

Tui

58000672

EOGI Vigo

Tui

Tarde

Tui

58600671

EOGI Vigo

Val Miñor

Mañana

Nigrán

58600673

EOGI Vigo

Val Miñor

Desplazable

Nigrán

58900671

EOGI Ferrol

Valdoviño-Narón-Neda

Mañana

Valdoviño, Narón, Neda

59000671

EOGI Santiago

Valga

Mañana

Valga

59300671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán

Mañana

Ourense

59300673

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Valle Inclán

Desplazable

Ourense

59700671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín

Mañana

Verín

59900671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Verín-A Mezquita-A Gudiña

Mañana

Verín, Mezquita (A), Gudiña (A)

60800671

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilaboa

Mañana

Vilaboa

61500671

EOGI Lugo-Cervo-Monforte de Lemos

Vilalba-Abadín

Mañana

Vilalba, Abadín

61900671

EOGI Pontevedra-Salnés

Vilanova de Arousa

Mañana

Vilanova de Arousa

62600671

EOGI A Coruña

Vimianzo

Mañana

Vimianzo

62800671

EOGI Pontevedra-Salnés

Virxe Peregrina

Mañana

Pontevedra

62800672

EOGI Pontevedra-Salnés

Virxe Peregrina

Tarde

Pontevedra

63000671

EOGI Santiago

Vite

Mañana

Santiago de Compostela

63700671

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Xinzo de Limia

Mañana

Xinzo de Limia

64300671

EOGI A Coruña

Zas

Mañana

Zas

ANEXO V
Procedimiento de acreditación de méritos

a) Formación académica

Se acreditará, según el supuesto, mediante original o copia compulsada del título expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o certificación de la respectiva universidad, debidamente firmada, que deje constancia de cada uno de los méritos invocados por el aspirante y fecha en la que fueron causados. En lo relativo a los cursos de doctorado, para que dicho mérito pueda ser objeto de valoración, la certificación que se adjunte deberá dejar constancia expresa de que el/la aspirante realizó todos los cursos de doctorado e indicar el programa y créditos obtenidos. En otro supuesto no se entenderá debidamente acreditado tal mérito.

En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se presentará junto con la copia compulsada del título traducción jurada del mismo o equivalente y credencial de reconocimiento o homologación de la titulación expedida por el Ministerio de Educación español.

b) Formación continuada

a) Recibida: se acreditará tal mérito mediante copia compulsada del certificado de asistencia al curso en el que deberá constar el organismo o entidad que convocó e impartió dicha actividad formativa, las fechas de realización, contenido del curso y número de créditos y/o horas asignados. Junto con dicha certificación deberá adjuntarse el correspondiente programa formativo o categoría/s destinataria/s.

En el supuesto de cursos acreditados por la Comisión Nacional o Autonómica de Formación Continuada, deberá constar el logotipo de la respectiva comisión y además el número de expediente si se trata de actividades formativas posteriores a abril de 2007.

Normas específicas para la formación on line. Se valorarán aquellos diplomas de cursos on line en los que conste el número de créditos, número de expediente y logotipo de la Comisión de Formación Continuada. No será necesario que conste el número de expediente si se trata de cursos anteriores a abril de 2007.

Serán válidos aquellos diplomas firmados digitalmente por Digital Learning con un certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), así como aquellos que se puedan referenciar a una web verificable o cotejable por la Comisión de Evaluación. En otro supuesto deberá aportarse certificación original firmada por el órgano que impartió la actividad formativa que contendrá toda la información exigida en este apartado.

En el supuesto de formación on line con desarrollo en un rango de fechas, será válida la formación que conste superada dentro de dichas fechas.

Se valorarán los módulos o partes integrantes de un curso en los supuestos en los que quede debidamente acreditada la carga lectiva y horas/créditos asignados de forma diferenciada.

La comisión de evaluación se reserva el derecho de poder exigir al aspirante cualquier documentación complementaria y/o rechazar cualquier certificado on line cuando existan dudas razonables sobre su autenticidad.

b) Impartida: se acreditarán mediante certificación del organismo o entidad convocante, en la que deberá constar el contenido y destinatarios de la actividad formativa así como el número de horas de docencia impartidas.

En otro supuesto no se entenderá debidamente acreditado tal mérito.

c) Formación especializada

En el supuesto de titulaciones obtenidas en España, se acreditará tal mérito mediante original o copia compulsada del título expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o certificación emitida por la respectiva Comisión de Docencia o Registro Nacional de Especialistas en Formación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de haber completado el período de formación conducente a la obtención del título de la respectiva especialidad, que deberá indicar la fecha de superación.

En el supuesto de titulaciones obtenidas en otros Estados de la Unión Europea se presentará junto con la copia compulsada del título traducción jurada del mismo o equivalente y credencial de reconocimiento de la titulación expedida por el Ministerio de Educación español.

Las titulaciones obtenidas en el extranjero (no UE) deberán acreditarse con la presentación de la copia compulsada del título, traducción jurada del mismo o equivalente y documento de homologación o validación expedido por el Ministerio de Educación español.

En otro supuesto no se entenderá debidamente acreditado tal mérito.

d) Experiencia profesional

La experiencia profesional se acreditará mediante certificación emitida por la Dirección de Recursos Humanos del centro u órgano equivalente, en la que deberá constar la siguiente información: categoría/especialidad, tipo de vínculo (fijo, temporal, atención continuada, formación, promoción profesional temporal), régimen jurídico de vinculación (laboral, funcionario, estatutario), fecha de inicio y fin de cada una de las vinculaciones/número de horas en el supuesto de vínculos de atención continuada, total de días de vinculación, régimen de jornada (jornada completa, tiempo parcial).

Tal certificación deberá hacer constar expresamente la naturaleza pública de la institución y su integración en el sistema sanitario público del Estado respectivo. En otro caso la experiencia profesional no será objeto de valoración.

No será necesario acreditar documentalmente la experiencia profesional en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad.

e) Publicación de trabajos científicos y de investigación

Revistas científicas indexadas en Pubmed. No será necesaria su acreditación documental. El/la aspirante consignará en la aplicación informática, en el espacio habilitado al efecto, el código de identificación PMID y registrará manualmente la información relativa al número de firmas, número de orden de firmas y tipo de publicación. El sistema realizará la captura automática de la información relativa a los otros campos de la base de datos de Pubmed para su posterior validación.

Revistas científicas indexadas en el CSIC (ICYT, ISOC), IBECS, Web of Knowledge (Wok), Embase, PsycINFO. Se acreditará tal mérito mediante certificación o copia impresa autentificada por la editorial responsable u organismo público con competencias en gestión y archivo de publicaciones. En la certificación o copia impresa deberá constar el nombre de la revista, el título del trabajo, su autor y la fecha de publicación.

Libros/capítulos de libro editados en papel. Deberá presentarse copia compulsada de las hojas en que conste el título del libro, el título del capítulo, el autor, editorial, su depósito legal y/o ISBN/NIPO, lugar y año de publicación e índice de la obra. Además deberá quedar acreditado el número de páginas del libro/capítulo y que tal publicación está avalada por una institución pública, académica, sociedad científica o realizada por editoriales científicas de reconocido prestigio.

Libros editados en formato electrónico. Se acreditará tal mérito mediante certificación o copia impresa autentificada por la editorial u organismo público con competencias de gestión y archivo de publicaciones, en la que se hará constar la autoría del capítulo y demás datos bibliográficos básicos que identifiquen la obra y/o capítulo (autores, fecha de publicación, edición, año, URL y fecha de consulta y acceso). Tal publicación deberá estar avalada por una institución pública, académica, sociedad científica o realizada por editoriales científicas de reconocido prestigio.

En otro supuesto no se entenderá debidamente acreditado tal mérito.

f) Conocimiento de la lengua gallega

La acreditación de este mérito se efectuará mediante certificación original o copia compulsada.

Solo se concederá validez, en lo que se refiere a la acreditación del conocimiento del gallego, a los cursos, estudios o titulaciones homologados por el órgano competente en materia de política lingüística.

g) Compulsa de documentos

Las copias de los documentos acreditativos de méritos que se presenten deberán estar cotejadas por el responsable del registro donde se presenten o compulsadas por notario o funcionario público acreditado para la realización de tales funciones.

h) Traducción de documentos

Los títulos o certificaciones que estén redactados en un idioma distinto a cualquiera de los oficiales del Estado español deberán acompañarse de su traducción al castellano o gallego, que deberá efectuarse:

a) Por traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.

b) Por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero.

c) Por la representación diplomática o consular en España del país de que es ciudadano/ciudadana el/la solicitante o, en su caso, del de procedencia del documento.

Respecto de los trabajos científicos y de investigación redactados en un idioma distinto a cualquiera de los oficiales del Estado español, no será necesario presentar copia traducida.

ANEXO VI
Instrucciones de acceso al expediente electrónico (FIDES)

La Oficina Virtual del Profesional (FIDES) constituye el punto de encuentro telemático entre el Servicio Gallego de Salud y los/las profesionales con los que mantiene una vinculación, así como con las personas aspirantes y profesionales de otros servicios de salud que participen en los procesos de selección y provisión de plazas convocados por este organismo, configurándose como la plataforma de acceso al expediente electrónico del/de la profesional o aspirante.

El acceso a FIDES, se podrá realizar desde:

– Internet (profesionales del Servicio Gallego de Salud y procedentes de otros servicios autonómicos de salud).

– Intranet del Servicio Gallego de Salud (solo disponible para profesionales en activo del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad, y desde equipos informáticos situados físicamente en la red corporativa).

1. Acceso desde internet.

1.1. Acceso desde internet con certificado digital.

Los profesionales del Servicio Gallego de Salud así como los que procedan de otro servicio de salud autonómico podrán acceder de esta forma a FIDES a través de la dirección http://fides.sergas.es

Es requisito indispensable disponer de un certificado digital para acceder a través de esta vía. Los certificados aceptados son los expedidos por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y el DNI electrónico (DNIe).

Para obtener el certificado digital expedido por la FNMT será preciso solicitarlo a través de internet (en la dirección www.cert.fnmt.es) o bien en cualquier oficina de la Agencia Tributaria (Ministerio de Economía y Hacienda).

Si el usuario ya dispone de una tarjeta sanitaria del Servicio Gallego de Salud con chip electrónico, esta ya contiene un certificado de la FNMT, por lo que no será necesario solicitar uno nuevo. De hecho, la solicitud de un nuevo certificado inhabilitará el que existe en la tarjeta sanitaria.

Por su parte, el DNI electrónico (DNIe) se podrá solicitar en las oficinas de la Dirección General de Policía.

Para la identificación del usuario mediante tarjeta sanitaria del Servicio Gallego de Salud con chip electrónico o a través del DNI electrónico, será preciso, con carácter general, disponer de un lector de tarjetas. No se requerirá lector de tarjetas únicamente en el supuesto de disponer de un certificado digital de la FNMT instalado en el propio equipo.

Los/las usuarios/as podrán solicitar información y obtener asesoramiento sobre la acreditación electrónica en los PAE (Punto de acreditación electrónica) habilitados por el Servicio Gallego de Salud en los diversos centros sanitarios de atención especializada y atención primaria del organismo.

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los/las profesionales actualmente vinculados al Servicio Gallego de Salud, así como aquellos profesionales procedentes de otros servicios de salud que en algún momento del pasado hubiesen tenido algún tipo de vinculación con el citado organismo, serán tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico y a la inscripción electrónica en el proceso de concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo, así como al resto de funcionalidades existentes en la Oficina Virtual del Profesional (FIDES).

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los profesionales que nunca tuvieron un vínculo con el Servicio Gallego de Salud serán tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico como a la inscripción electrónica en el proceso de concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo.

La primera vez que un profesional acceda con certificado digital a FIDES se le solicitará que cumplimente un formulario de alta con datos básicos.

1.2. Acceso desde internet sin certificado digital.

El acceso a FIDES desde internet sin certificado digital se efectuará a través de la dirección http://fides.sergas.es

Esta forma de acceso no estará habilitada para aquellos profesionales actualmente vinculados al Servicio Gallego de Salud. Únicamente los profesionales que tuvieron en el pasado algún vínculo laboral con el Servicio Gallego de Salud o aquellos que nunca mantuvieron relación profesional con este organismo podrán elegir esta forma de acceso al sistema.

Por motivos de seguridad y de protección de datos, este tipo de acceso tiene limitadas las funcionalidades del servicio a las que se puede acceder. Así, aun siendo posible acceder a determinados servicios, resulta recomendable optar por el acceso mediante certificado digital, por resultar el método que ofrece las debidas garantías en cuanto a la seguridad de los datos y permite el acceso a todas las funcionalidades de FIDES.

Para acceder sin certificado digital es necesario solicitar una cuenta de usuario, formada por un identificador único y una contraseña secreta. Los pasos para conseguir una cuenta de usuario son los siguientes:

– Paso 1: desde la pantalla principal de FIDES, en el apartado de «Acceso sin certificado», clicar en el enlace de acceso al proceso de registro.

– Paso 2: cumplimentar debidamente el formulario y aceptar las condiciones de uso. En este formulario se realizarán una serie de preguntas en función de si se tuvo o no alguna vez algún tipo de vinculación con el Servicio Gallego de Salud, que habrá que responder correctamente para consolidar con éxito el proceso de alta.

En el caso de no responder correctamente a las preguntas, el sistema enviará al correo electrónico del usuario indicado en el formulario un código que el interesado tendrá que presentar personalmente en uno de los PAE (Punto de acreditación electrónica) habilitados por el Servicio Gallego de Salud en los diversos centros del organismo, junto con un documento de identificación válido.

En el caso de finalizar el proceso de alta correctamente, se enviará un mensaje de confirmación al interesado, a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario, y previa confirmación por parte del usuario un segundo mensaje vía e-mail con los datos de acceso a FIDES.

– Paso 3: cubrir las casillas de usuario y contraseña de FIDES, en el apartado de «Acceso sin certificado». La primera vez que accedamos a FIDES tras el proceso de alta el sistema nos solicitará que cambiemos la contraseña por motivos de seguridad.

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los profesionales que en algún momento del pasado hubieran tenido algún vínculo con el Servicio Gallego de Salud serán tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico como la inscripción electrónica en el concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo. A través de este tipo de acceso no se podrá acceder al resto de funcionalidades de FIDES que, por el contrario, sí están disponibles en el acceso con certificado digital.

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los profesionales que nunca tuvieron un vínculo laboral con el Servicio Gallego de Salud, serán tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico como la inscripción electrónica en el concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo.

2. Acceso desde intranet del Servicio Gallego de Salud.

Esta vía solo estará disponible para profesionales en activo del Servicio Gallego de Salud y desde equipos informáticos situados físicamente en la red corporativa del citado organismo.

Los/las profesionales con vínculo activo tendrán, mediante este sistema, acceso a la totalidad de servicios y funcionalidades de FIDES, incluido el acceso a la gestión del expediente electrónico y a la inscripción electrónica en el proceso de concurso de traslados.

El acceso a FIDES se realizará mediante el código de usuario y contraseña que los/las profesionales en activo ya tienen asignado y utilizan habitualmente para acceder al resto de funcionalidades del sistema.

3. Manual de instrucciones de acceso y funcionamiento del expediente electrónico y validación de la documentación.

En la sede electrónica del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es) figura a disposición de los concursantes un manual de instrucciones sobre el acceso y funcionamiento del expediente electrónico, los diferentes estados en los que puede encontrar la información relativa a sus méritos y normas de validación de la documentación a presentar.

4. Buzón de correo electrónico.

Para efectuar las consultas y resolver las dudas que surjan en relación a este procedimiento, se habilita la siguiente dirección de correo electrónico: concurso.traslados@sergas.es