Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 26 Viernes, 7 de febrero de 2014 Pág. 5219

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica el orden de prelación y puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las categorías de cocinero/a y pinche.

Por Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de 15 febrero de 2013 (DOG nº 39, de 25 de febrero) se abrió el plazo para la inscripción de aspirantes de diversas categorías de gestión y servicios para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad, entre ellas las de cocinero/a y pinche.

En dicha resolución se previno una generación de listas con las personas inscritas hasta el 25 de marzo de 2013 que cumplan los requisitos determinados en esa resolución.

Por Resolución de 13 de noviembre de 2013 (DOG nº 223, de 21 de noviembre) se publicaron los resultados provisionales de baremación de los/las aspirantes admitidos/as.

Finalizado el plazo de reclamación contra dicha resolución y analizadas las reclamaciones presentadas, este centro directivo, de conformidad con la base séptima de la Resolución de 15 febrero de 2013 de inicio del plazo de inscripción en las listas de las respectivas categorías,

RESUELVE:

Primero. Aprobar el orden de prelación y puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad en las categorías de cocinero/a y pinche.

Segundo. Las listas con el número de orden y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Tercero. De conformidad con la base séptima de la Resolución de 15 de febrero de 2013, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, se podrá interponer recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

Cuarto. Las listas entrarán en vigor con efectos del 11 de febrero de 2014. Resultarán de aplicación a los llamamientos que se efectúen a partir de dicha fecha las normas de gestión contenidas en el Pacto sobre selección de personal estatutario temporal aprobado por la Resolución de 26 de abril de 2011 (DOG nº 89, de 9 de mayo).

Santiago de Compostela, 31 de enero de 2014

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos