Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 105 Miércoles, 4 de junio de 2014 Pág. 25466

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Pontevedra

RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2014 por la que se anuncia la licitación para la adjudicación mediante subasta, de concesiones demaniales para la explotación de puestos de venta vacantes en el mercado municipal de Fray Juan de Navarrete.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Pontevedra, Michelena 30, 36071 Pontevedra. Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.

2. Objecto: licitación pública de las concesiones demaniales para el uso privativo de los puestos vacantes en el mercado municipal de Fray Juan de Navarrete.

3. Tramitación: ordinaria, abierto y subasta.

4. Tasa o canon de la concesión: variable según el tipo de puesto al que se opte, recogido en la cláusula 3ª del pliego de condiciones.

5. Garantía:

Provisional: no se prevé la constitución de la garantía previa según la cláusula 5 del pliego de condiciones.

Definitiva: establecida en la cláusula 13.1.c) del pliego de condiciones.

6. Obtención de documentación e información: en la web del Ayuntamiento de Pontevedra www.pontevedra.eu, en el apartado perfil del contratante, y Administración Municipal de Mercados, ubicada en la avenida de Buenos Aires, s/n. Pontevedra 36002. Teléfono: 986 85 18 04.

7. Presentación de ofertas:

Lugar: Registro General del Ayuntamiento (cláusula 7 del pliego de condiciones).

Plazo: 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el último boletín que aparezca (BOP y DOG).

Documentación: cláusula 8 del pliego de condiciones.

8. Apertura de las ofertas y criterios de adjudicación: cláusulas 11 y 12 del pliego.

Con la publicación del presente anuncio se procede a la apertura del plazo de exposición pública del expediente en su conjunto, incluido el citado pliego de condiciones, y se abrirá el plazo para la licitación y presentación de ofertas por los interesados, por igual plazo. Se advierte expresamente que, para el supuesto de que se presentasen alegaciones, el procedimiento de licitación y sus plazos quedarán en suspenso hasta la resolución de las mismas.

De no practicarse alegación alguna en el plazo anteriormente estipulado, se dará por aprobado definitivamente el citado expediente y pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que regirán el procedimiento.

Pontevedra, 7 de mayo de 2014

Antonio Louro Goyanes José Carlos Castiñeira Piñeiro
Alcalde accidental Secretario de la Administración Municipal