Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 166 Martes, 2 de septiembre de 2014 Pág. 36938

III. Otras disposiciones

Escuela Gallega de Administración Pública

RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2014 por la que se convocan las actividades de formación para el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela.

Como complemento al programa de actividades formativas de la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), aprobado por el Consejo Rector para el año 2014, y de conformidad con el artículo 3.2 de la Ley 4/1987, de 27 de mayo, de creación de la Escuela Gallega de Administración Pública, modificada por la Ley 10/1989, de 10 de julio, y en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, se convocan por vez primera las actividades de formación correspondientes al año 2014 para el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela, cuyas bases se detallan en los anexos de esta resolución,

RESUELVO:

Publicar la convocatoria de las actividades formativas que figuran en el anexo III, que deberán desarrollarse según las bases detalladas en el anexo I y II.

Santiago de Compostela, 6 de agosto de 2014

Sonia Rodríguez-Campos González
Directora de la Escuela Gallega de Administración Pública

ANEXO I
Bases

Primera. Requisitos de los participantes

Podrá participar en las acciones formativas convocadas en esta resolución el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela que se encuentre en situación de servicio activo, permiso por maternidad, adopción o acogimiento o excedencia por el cuidado de un hijo o de un familiar y que reúna los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Toda persona solicitante que al inicio de la actividad formativa esté en situación de baja laboral por incapacidad temporal quedará automáticamente excluida de la lista de personal seleccionado. Esta incidencia deberá ser comunicada a la EGAP con carácter inmediato.

Segunda. Desarrollo de las actividades de formación

Las actividades formativas objeto de esta convocatoria se impartirán en tres modalidades: presencial, teleformación y autoformación. Estas se realizarán con los requerimientos, la duración y las condiciones que para cada una de ellas se indiquen en la convocatoria. La información relativa al desarrollo de las actividades, así como sus posibles modificaciones, será actualizada y ampliada en la página web http://egap.xunta.es.

Tercera. Solicitudes

1. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, excepto en las pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación, que habrá que estar a lo que disponga el anexo II.

2. Las solicitudes de participación en las actividades formativas solo podrán realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección http://egap.xunta.es/matricula desde las 8.00 horas de la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes y hasta las 14.00 horas de la fecha de finalización. Las solicitudes se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

3. El número máximo de cursos que se puede solicitar se limita a cinco.

4. Dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado 1 de esta base los solicitantes deberán presentar en la EGAP, junto con una copia del formulario de solicitud, la siguiente documentación:

a) Certificado expedido por el órgano responsable de personal de que dependa la persona solicitante que indique el tipo de personal, situación administrativa y la antigüedad en la Administración. La falta de presentación de estos documentos acreditativos dará lugar a la exclusión de la persona solicitante.

b) Documentación complementaria acreditativa de circunstancias específicas de acuerdo con los criterios de selección señalados en la Resolución de la Escuela Gallega de Administración Pública de 4 de enero de 2008 (DOG de 10 de enero).

Para ello se podrá utilizar, además de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (BOE de 27 de noviembre), cualquiera de las siguientes vías:

– La dirección de correo electrónico xestion.egap@xunta.es

– El número de fax 981 54 63 39.

5. No está permitida la realización de actividades de formación que tengan simultaneidad de horarios en una o varias sesiones presenciales de las actividades. Cuando el alumnado tenga conocimiento de que fue seleccionado para un curso que tenga coincidencia horaria con otro en el que ya fue seleccionado debe renunciar a uno de ellos. En el caso de que se compruebe con posterioridad la realización simultánea de varias actividades, no se expedirá certificación de ninguna de ellas y el alumnado pasará al final de las listas de todas las actividades formativas que solicite y cuyo plazo de matrícula empiece dentro del año siguiente contado desde que se detecte el hecho.

6. Serán excluidas automáticamente aquellas solicitudes que no se ajusten al formulario de solicitud, no tengan cubiertos correctamente los datos precisos para la realización del proceso de selección o sean presentadas fuera de plazo.

7. Las personas que oculten o falseen datos esenciales para la selección serán automáticamente excluidas de las actividades solicitadas y pasarán al final de las listas de todas las actividades formativas que soliciten y cuyo plazo de matrícula empiece dentro del año siguiente contado desde que se detecte el hecho.

8. Las personas interesadas en recibir mensajes sobre el proceso de selección deberán facilitar una dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono móvil.

9. Las personas solicitantes de actividades impartidas en la modalidad de teleformación deberán disponer de una cuenta de correo electrónico cuya dirección tendrán que indicar en la solicitud y de un equipo informático que cumpla los siguientes requisitos técnicos:

– Un ordenador con conexión a internet.

– Un navegador web con plugin de flash.

10. La EGAP adoptará las medidas necesarias para facilitar la presentación de las solicitudes. Las dudas, las dificultades técnicas y las peticiones de información complementaria serán atendidas a través de los números de teléfono 981 54 62 57 y 981 54 62 53, del número de fax 981 54 63 39 y de la dirección de correo electrónico <xestion.egap@xunta.es>

Cuarta. Criterios de selección

1. Los criterios selectivos que serán empleados son los señalados con carácter general en la Resolución de la Escuela Gallega de Administración Pública de 4 de enero de 2008 (DOG de 10 de enero).

A efectos de lo previsto en el apartado segundo de la citada resolución, el baremo que se empleará para la selección se establece sobre una base de 100 puntos, de los cuales el 60 % estará vinculado al número de horas de formación recibidas en los dos últimos años y el 40 % restante a la antigüedad en la Administración.

Los empates se desharán de acuerdo con el resultado del sorteo al que se refiere el artículo 9 del Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia, aprobado por el Decreto 95/1991, de 20 de marzo (DOG de 25 de marzo). Para el año 2014, según la Resolución de 10 de febrero (DOG de 27 de febrero), se empezará por la letra B.

2. En el caso de que no haya un suficiente número de solicitantes que cumplan los requisitos del curso podrá completarse el número de alumnos asignado mediante la apertura de un nuevo plazo público en la página web de la EGAP.

Quinta. Publicación de las relaciones de alumnado seleccionado

1. La EGAP publicará en la dirección http://egap.xunta.es una relación de las personas seleccionadas para participar en cada curso, así como un número adecuado de reservas.

El plazo de presentación de alegaciones será de tres días hábiles desde su publicación.

Además, quien facilite los correspondientes datos en la solicitud será informado de su selección a través del correo electrónico y de la mensajería telefónica. Se entenderá que las personas que no figuren en la relación fueron excluidas por alguna de las razones expresadas en las bases de la convocatoria u ocupan un puesto más alejado en la lista de espera, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.6.b) de la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

2. Transcurrido el plazo de alegaciones, la EGAP publicará en la dirección http://egap.xunta.es la lista definitiva de personas admitidas en el curso.

Sexta. Cambios o sustituciones en la selección, renuncia y asistencia

1. Cambios o sustituciones en la selección:

En ningún caso serán admitidos cambios o sustituciones entre las personas seleccionadas.

2. Renuncia:

a) Las personas seleccionadas solo podrán renunciar a la actividad formativa:

– Por causa de fuerza mayor suficientemente acreditada.

– Por necesidades del servicio debidamente motivadas por parte de los responsables de los centros directivos.

– Por otras causas justificadas documentalmente.

b) La renuncia debe ser comunicada por escrito a la Escuela Gallega de Administración Pública con una antelación mínima de tres días hábiles anteriores al inicio de la actividad formativa, excepto para las pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación, cuyo plazo será de cinco días hábiles contados desde el día de la publicación de la lista definitiva de personas seleccionadas.

En la página web de la escuela está disponible un modelo de renuncia.

Para ello se podrá utilizar, además de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (BOE de 27 de noviembre), cualquiera de las siguientes vías:

– La dirección de correo electrónico <xestion.egap@xunta.es>

– El número de fax 981 54 63 39.

c) Las personas que incumplan lo previsto en los apartados a) y b) pasarán al final de las listas de espera de todas las actividades formativas que soliciten y cuyo plazo de matrícula empiece dentro del año siguiente a contar a partir del día de finalización de esta actividad.

3. Asistencia y puntualidad:

a) Son obligatorias la asistencia a las sesiones de la actividad formativa y la puntualidad.

b) Durante la actividad formativa tendrá lugar un control permanente de asistencia y puntualidad, incluidos controles extraordinarios.

c) Las faltas de asistencia:

– No pueden superar en ningún caso el 10 % de las horas lectivas presenciales. En la modalidad de teleformación el alumnado debe visualizar, como mínimo, el 90 % de los contenidos y realizar todas las actividades y tareas propuestas por la tutoría.

– Deberán justificarse documentalmente ante los responsables de la actividad formativa en un plazo máximo de 10 días contados a partir del día de finalización de esta actividad.

d) Las personas que incumplan lo previsto en el apartado c):

– Perderán el derecho al certificado de participación en la actividad formativa.

– Las personas que abandonen la actividad formativa sin justificación pasarán al final de las listas de espera de todas las actividades formativas que soliciten y cuyo plazo de matrícula empiece dentro del año siguiente contado a partir del día de finalización de esta actividad.

Séptima. Realización de pruebas

a) Para poder superar las actividades de formación el alumnado deberá superar una prueba de evaluación, que se realizará al final de las mismas, tanto en la modalidad de teleformación como en los cursos que se impartan de forma presencial. Las pruebas podrán desenvolverse de forma descentralizada en las sedes que se determinen al inicio de cada actividad.

b) Para poder superar las actividades de teleformación es necesario cumplir una serie de requisitos obligatorios en su totalidad:

– La asistencia a la sesión presencial de apertura, si la hubiese.

– La lectura detallada de los contenidos de la actividad formativa. Cada actividad tiene unos contenidos teóricos que deben ser revisados en la plataforma.

– La adecuada realización de todas las actividades que el tutor proponga. Estas deben constar debidamente presentadas en los plazos estipulados en la programación didáctica del curso. La no superación de las actividades obligatorias supondrá la pérdida automática del derecho a participar en el examen final presencial.

Al inicio de la actividad formativa se publicará el correspondiente programa en la plataforma de teleformación y se indicarán las pruebas de evaluación previstas, así como las fechas en que estas tendrán lugar. Salvo que se determine otra cosa, en estas actividades las pruebas de evaluación finales serán presenciales en los lugares y en las fechas que se establezcan. La EGAP informará a través de su página web y también a través de la plataforma de teleformación de las fechas concretas y de las horas de la prueba final.

Para poder aprobar la actividad formativa el alumnado deberá superar una prueba final de evaluación.

c) Para poder superar las actividades de autoformación habrá que estar a lo que establece el anexo II relativo al programa de autoformación.

Octava. Certificados

a) La EGAP podrá expedir dos clases de certificados, de equivalencia o de aprovechamiento. La convocatoria de cada acción formativa determinará qué tipo de certificado corresponderá a los alumnos que participen en los cursos.

b) Para la obtención del certificado de equivalencia, las personas deberán superar las pruebas de evaluación de las correspondientes actividades del programa de autoformación. Este certificado equivale a uno de aprovechamiento por las horas previstas en cada actividad formativa.

c) Para la obtención del certificado de aprovechamiento el alumnado deberá obtener la evaluación positiva de su profesorado, el cual emitirá un informe en el que declare apto o no apto a cada alumno/a en función del resultado de la prueba de evaluación.

En caso de no superar la prueba, tampoco se facilitará certificado de asistencia.

Novena. Facultades de la EGAP

1. La EGAP, junto con la Universidad de Santiago de Compostela, resolverá aquellas incidencias que puedan producirse en el desarrollo y en la gestión de las actividades formativas y puede suprimir alguna, ampliar nuevas ediciones de la programación o programar otras actividades diferentes cuando así lo exijan las circunstancias que afecten a su organización o docencia. También le corresponde a la EGAP proveer cuanto sea necesario para la ejecución y cumplimiento de esta resolución.

2. La ejecución material de las actividades queda condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y disponible y a la autorización correspondiente del gasto.

3. En el supuesto de que el número de admitidos sea inferior al 50 % de las plazas convocadas, la EGAP se reserva el derecho a suspender, cancelar o agrupar varias ediciones de las actividades, caso en el que empleará los medios de notificación a las personas interesadas previstos en la normativa vigente.

4. La EGAP, junto con la Universidad de Santiago de Compostela, podrá modificar los contenidos, el desarrollo, las fechas y los lugares de las actividades formativas, así como resolver todas las contingencias que puedan surgir. Todas las modificaciones que afecten al desarrollo de las actividades serán anunciadas en la página web de la Escuela.

5. La EGAP, junto con la Universidad de Santiago de Compostela, garantizará en la totalidad de las actividades derivadas de esta convocatoria la promoción de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, la eliminación de cualquier tipo de discriminación y el fomento de los derechos de conciliación.

ANEXO II
Bases

Primera. Actividades del programa de autoformación: contenidos y cuestionarios

1. Las actividades del programa de autoformación son las siguientes:

Código

Denominación

UN14002

La calidad en la Administración pública. Procesos y procedimientos – Contenidos

UN14014

Iniciación a la Administración electrónica. Seguridad de la información y protección de datos – Contenidos

UN14016

Los contratos administrativos. Preparación y adjudicación – Contenidos

UN14021

Técnicas para una buena redacción de documentos administrativos – Contenidos

UN14019

Responsabilidad patrimonial de la Administración pública – Contenidos

UN14009

Cambio y motivación en las organizaciones – Contenidos

2. Cada una de las actividades está compuesta por contenidos multimedia actualizados, material complementario y, dado que no existe la figura del tutor, cuestionarios de corrección automática, que facilitan una aprendizaje autónoma más efectiva.

El personal de administración y servicios de la Universidad de Santiago de Compostela que desee participar en el programa de autoformación dispone de dos opciones, compatibles entre ellas pero independientes una de la otra. Por una parte, puede acceder a los contenidos de las actividades sin más trámite que el de inscribirse en la zona de matrícula de la EGAP. Por otra parte, puede solicitar presentarse a las pruebas de evaluación reguladas en la base tercera de este mismo anexo II.

Segunda. Las actividades: acceso a los contenidos

1. Todo el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela que desee acceder a los contenidos de las actividades del programa de autoformación puede hacerlo, sin pasar por un proceso de selección, inscribiéndose en la zona de matrícula de la EGAP, en la dirección http://egap.xunta.es/matricula.

2. La inscripción para el acceso a los contenidos puede hacerse en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y hasta el 30 de diciembre de 2014.

3. Cada persona determinará libremente el número de actividades en las que quiera inscribirse y el período durante el cual va a trabajar en la actividad o actividades del programa de autoformación elegidas. Los contenidos van a estar disponibles hasta el 30 de diciembre de 2014.

4. Una vez inscrita, la persona recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación y después podrá acceder a los contenidos de la actividad o actividades en el aula virtual, en la dirección http://egap.xunta.es/aulavirtual.

5. El acceso a los contenidos de las actividades del programa de autoformación no implica la obligación de presentarse a las pruebas de evaluación reguladas en el anexo II ni es tampoco un requisito para matricularse en las mismas.

6. El acceso a los contenidos de las actividades del programa de autoformación no da derecho a la expedición del certificado regulado en la base octava del anexo I.

Tercera. Pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación: participación

1. Pueden participar en las pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela que se encuentra en situación de servicio activo, permiso por maternidad, adopción o acogimiento o excedencia por el cuidado de un hijo o de un familiar.

Cuarta. Pruebas de evaluación: plazas convocadas, horas certificadas, fechas, lugar y horario

1. Las pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación que se convocan se atienen a lo previsto en la siguiente tabla:

Código

Actividad del programa de autoformación

Plazas

Horas

certificadas

Fechas

UN14024

La calidad en la Administración pública. Procesos y procedimientos – Prueba de evaluación

100

25

1.12.2014

UN14026

Iniciación a la Administración electrónica. Seguridad de la información y protección de los datos – Prueba de evaluación

100

20

2.12.2014

UN14027

Los contratos administrativos. Preparación y adjudicación – Prueba de evaluación

100

20

9.12.2014

UN14029

Técnicas para una buena redacción de los documentos administrativos – Prueba de evaluación

100

15

6.11.2014

UN14028

Responsabilidad patrimonial de la Administración pública – Prueba de evaluación

100

25

10.12.2014

UN14025

Cambio y motivación en las organizaciones – Prueba de evaluación

100

15

5.11.2014

2. Las pruebas de evaluación tendrán lugar en las dependencias de la EGAP, Santiago de Compostela (calle de Madrid, 2-4, As Fontiñas). Podrán desenvolverse de forma descentralizada en las sedes que se determinen con la suficiente antelación a su realización en función del número de solicitudes de participación recibidas.

3. En la página web http://egap.xunta.es se actualizará y se ampliará la información sobre las actividades del programa de autoformación, incluido el horario de realización de las pruebas de evaluación.

Quinta. Las pruebas de evaluación: solicitudes de participación

1. El plazo de presentación de solicitudes de participación en las pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación comienza a las 8.00 horas del 29 de septiembre de 2014 y finaliza a las 14.00 horas del 8 de octubre de 2014.

2. Las solicitudes solo pueden realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección http://egap.xunta.es/matricula. Se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

3. Puede solicitarse la inscripción en un máximo de tres pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación.

Sexta. Las pruebas de evaluación: desarrollo

Las pruebas de evaluación de las actividades del programa de autoformación tienen el siguiente formato:

Actividad del programa
de autoformación: horas

Prueba de evaluación

Preguntas tipo test: número

Tiempo disponible: minutos

Intentos

Respuestas incorrectas: descuento

Superación: porcentaje de respuestas correctas

30

40

60

Una

No

70 %

25

20

30

45

15

Para superar las pruebas de evaluación los alumnos deberán responder de forma correcta a un 70 % de las preguntas de la prueba. Las respuestas incorrectas no descontarán aciertos.

2. Es obligatoria la asistencia con puntualidad a las pruebas de evaluación. Se llevará a cabo un único llamamiento por orden alfabético.

3. Las personas participantes deben presentarse provistas de DNI o de otro documento fehaciente acreditativo de su identidad.

4. Para poder hacer la prueba de evaluación cada participante debe recordar la contraseña que le permite entrar en el aula virtual, que coincide con la que le da acceso a la zona de matrícula.

5. No se autoriza el uso de dispositivos electrónicos durante el desarrollo de las pruebas de evaluación.

6. Las personas que se inscriban y no se presenten a las pruebas de evaluación pasarán al final de las listas de todas las actividades formativas que soliciten y cuyo plazo de matrícula empiece dentro del año siguiente contado a partir del día de finalización de esta actividad.

ANEXO III

Código

Denominación

Plazas

Horas

Calificación

Destinatarios

Localidad/modalidad

Fecha comienzo

Fecha finalización

Horario

Régimen jurídico y actividad financiera de las administraciones públicas

UN14012

Estatuto básico del empleado público

50

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

1.10.2014

30.10.2014

Teleformación

Comunicación, organización del trabajo y mejora de las habilidades

UN14001

La calidad de la redacción administrativa. Técnicas para mejorarla.

50

18

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

13.10.2014

30.10.2014

Teleformación

UN14003

La creatividad, una gratificante herramienta de gestión

12

12

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

2.10.2014

9.10.2014

16.30 a 20.30

UN14011

Comunicación escrita y elaboración de informes

25

20

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

27.10.2014

5.11.2014

16.30 a 19.30

UN14013

Información y atención al ciudadano

50

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

1.10.2014

30.10.2014

Teleformación

UN14020

Técnicas elementales de archivos

50

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

1.10.2014

30.10.2014

Teleformación

UN14022

Uso de herramientas informáticas para la gestión del tiempo

20

12

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

6.10.2014

9.10.2014

16.30 a 19.30

UN14023

Desarrollo y fomento de las habilidades comunicativas en la Administración pública

25

24

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

30.9.2014

3.11.2014

16.30 a 20.30

Habilidades predirectivas

UN14017

Perfeccionamiento de jefatura de negociado

50

80

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

6.10.2014

15.12.2014

Teleformación

UN14018

Perfeccionamiento de jefatura de sección

50

120

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

23.9.2014

15.12.2014

Teleformación

Administración electrónica, protección de datos y calidad administrativa

UN14004

La Administración electrónica

25

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

3.11.2014

13.11.2014

16.45 a 19.45

UN14005

La protección de datos de carácter personal. Nivel medio

50

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

6.10.2014

30.10.2014

Teleformación

UN14006

La firma electrónica: aspectos jurídico-procedimentales

30

20

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

7.10.2014

15.10.2014

16.30 a 20.00

UN14007

La protección de datos de carácter personal. Nivel avanzado

50

40

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

1.10.2014

10.11.2014

Teleformación

UN14008

Administración e internet. Web. Sede. Interoperabilidad. Sistemas de notificación electrónicos

20

15

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

10.11.2014

18.11.2014

16.45 a 19.45

UN14010

Certificado digital

50

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Teleformación

6.10.2014

30.10.2014

Teleformación

UN14015

Interpretación de datos estadísticos

20

20

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Santiago de Compostela

27.10.2014

5.11.2014

16.30 a 19.30

Programa de autoformación

UN14002

La calidad en la Administración pública. Procesos y procedimientos – Contenidos

Sin límite

25

Equivalencia

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Autoformación

3.9.2014

30.12.2014

Autoformación

UN14009

Cambio y motivación en las organizaciones. Contenidos

Sin límite

15

Equivalencia

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Autoformación

3.9.2014

30.12.2014

Autoformación

UN14014

Iniciación a la Administración electrónica. Seguridad de la información y protección de datos – Contenidos

Sin límite

20

Equivalencia

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Autoformación

3.9.2014

30.12.2014

Autoformación

UN14016

Los contratos administrativos. Preparación y adjudicación – Contenidos

Sin límite

20

Equivalencia

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Autoformación

3.9.2014

30.12.2014

Autoformación

UN14019

Responsabilidad patrimonial de la Administración pública – Contenidos

Sin límite

25

Equivalencia

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Autoformación

3.9.2014

30.12.2014

Autoformación

UN14021

Técnicas para una buena redacción de los documentos administrativos – Contenidos

Sin límite

15

Equivalencia

Personal de administración y servicios de las universidades gallegas

Autoformación

3.9.2014

30.12.2014

Autoformación

UN14024

Calidad en la Administración pública. Procesos y procedimientos – Prueba de evaluación

100

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela

Autoformación

1.12.2014

1.12.2014

Autoformación

UN14025

Cambio y motivación en las organizaciones – Prueba de evaluación

100

15

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela

Autoformación

5.11.2014

5.11.2014

Autoformación

UN14026

Iniciación a la Administración electrónica. Seguridad de la información y protección de datos – Prueba de evaluación

100

20

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela

Autoformación

2.12.2014

2.12.2014

Autoformación

UN14027

Los contratos administrativos. Preparación y adjudicación – Prueba de evaluación

100

20

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela

Autoformación

9.12.2014

9.12.2014

Autoformación

UN14028

Responsabilidad patrimonial de la Administración pública – Prueba de evaluación

100

25

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela

Autoformación

10.12.2014

10.12.2014

Autoformación

UN14029

Técnicas para una buena redacción de los documentos administrativos – Prueba de evaluación

100

15

Aprovechamiento

Personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Santiago de Compostela

Autoformación

6.11.2014

6.11.2014

Autoformación