Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 185 Lunes, 29 de septiembre de 2014 Pág. 42567

III. Otras disposiciones

Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2014 por la que se da publicidad a los convenios de colaboración suscritos por este organismo en el segundo cuatrimestre del año 2014.

El artículo 11.1 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración pública gallega, impone a cada consellería o entidad de la Xunta de Galicia la obligación de publicar en el Diario Oficial de Galicia una relación de los convenios de colaboración suscritos en el cuatrimestre anterior.

En consecuencia, y para dar cumplimiento a esta obligación,

DISPONGO:

Artículo único. Dar publicidad a la relación de los convenios suscritos por el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral en los meses de mayo, junio, julio y agosto del año 2014, que se incorpora como anexo a esta resolución.

Santiago de Compostela, 10 de septiembre de 2014

Adela Quinzá-Torroja García
Directora del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral

ANEXO

Convenio

Objeto

Importe aportado por el ISSGA

Fecha firma

Convenio de colaboración entre el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) para el reconocimiento de la formación preventiva impartida por el ISSGA a efectos de la obtención de la tarjeta profesional de la construcción (TPC).

El reconocimiento de la formación impartida por el ISSGA y recogida en el libro II del vigente Convenio general del sector de la construcción a efectos de su reconocimiento para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción (TPC).

0,00 €

7.5.2014

Acuerdo marco de colaboración entre el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral y la Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales (SGPRL) para la promoción y colaboración en actuaciones de seguridad y salud en el trabajo.

El establecimiento de canales de colaboración para el desarrollo de actividades de información y formación en prevención de riesgos laborales, así como programar, coordinar y apoyar las actividades desarrolladas por la SGPRL, en orden a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, la reducción de los riesgos laborales, la investigación y fomento de nuevas formas de protección y promoción de estructuras eficaces de prevención.

0,00 €

31.7.2014