Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 191 Martes, 7 de octubre de 2014 Pág. 43551

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de A Pastoriza

ANUNCIO de aprobación definitiva de un estudio de detalle.

La Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento, en sesión de 12 de agosto de 2014, aprobó definitivamente el estudio de detalle para la ordenación de volúmenes en las parcelas 25, 26 y 27 del parque empresarial de A Pastoriza, presentado por Granja San Lorenzo, S.C. y redactado por el ingeniero técnico industrial José Manuel Engroba Cabo.

El acto de aprobación definitiva del citado estudio de detalle fue comunicado a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, cumpliendo con lo dispuesto por el artículo 92.3º de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia.

Conforme a lo señalado en el artículo 92.2º de la citada ley, se acordó publicar este acuerdo en el Diario Oficial de Galicia y en el Boletín Oficial de la provincia, así como notificárselo personalmente a los propietarios directamente afectados, con indicación de los recursos procedentes.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del estudio de detalle se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio; alternativamente se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante la Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento, en el plazo de un mes contado desde la misma fecha.

A Pastoriza, 15 de septiembre de 2014

Primitivo Iglesias Sierra
Alcalde