Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 194 Viernes, 10 de octubre de 2014 Pág. 44018

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Mos

ANUNCIO de licitación de la gestión del servicio público de la ludoteca.

En Junta Local de Gobierno de fecha 3 de septiembre de 2014 se aprobó el expediente de contratación de la gestión del servicio público de la ludoteca.

Durante el plazo de presentación de instancias permanecerán, asimismo, expuestos los correspondientes pliegos, pudiendo presentarse las alegaciones que se entiendan oportunas al mismo.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Mos.

2. Objeto del contrato: gestión del servicio público de la ludoteca. Plazo de duración: dos (2) años prorrogables por otros dos.

3. Procedimiento: abierto.

4. Canon anual mínimo: 1.000 euros/año, al que se añadirá el IVA.

5. Garantías. Provisional: no se exige. Definitiva: 50 % del valor del canon anual ofertado y, en todo caso, por una cuantía mínima de 2.000 euros.

6. Obtención de información y documentación: a través de la página web del Ayuntamiento: http://www.concellomos.es/ y en el Ayuntamiento de Mos. C/ Reguengo, 1, Petelos, 36416 Mos (Pontevedra). Teléfono: 986 33 12 00, telefax: 986 33 66 18.

7. Requisitos generales del contratista señalados en el pliego de condiciones administrativas. Clasificación: no se exige.

8. Presentación de proposiciones:

a) Plazo y lugar: en el Ayuntamiento de Mos (Pontevedra) durante los quince (15) días naturales desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el último boletín, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y de 9.30 a 13.00 horas los sábados, en el Registro General del Ayuntamiento a efectos de los posibles trámites a realizar en la caja de depósitos municipal, que los sábados permanecerá pechada.

b) Documentación a presentar: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados (A, B y C) y se hará constar en todos ellos el objeto de la licitación, según la cláusula 11.

9. Apertura de la documentación: en el Ayuntamiento de Mos, el primer miércoles o viernes hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo señalado para a su presentación, según la cláusula 17 del pliego de condiciones administrativas.

10. Modelo de proposición: contenido en los pliegos de cláusulas administrativas.

Mos, 10 de septiembre de 2014

Nidia Mª Arévalo Gómez
Alcaldesa