Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 219 Viernes, 14 de noviembre de 2014 Pág. 47481

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación definitiva de admitidos/as y
excluidos/as y la resolución provisional del concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal sanitario diplomado y de formación profesional, convocado por la Resolución de 8 de enero de 2014.

De conformidad con lo previsto en la base undécima de la Resolución de 8 de enero de 2014 (Diario Oficial de Galicia núm. 13, de 21 de enero) por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal sanitario diplomado y de formación profesional, después de finalizado el análisis de las reclamaciones presentadas contra el listado de admitidos/excluidos y finalizados los trabajos de validación y baremación de los méritos alegados y acreditados por los/as concursantes, esta dirección general, como órgano convocante del proceso,

RESUELVE:

Primero. Aprobar la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal sanitario diplomado y de formación profesional, convocado por la Resolución de 8 de enero de 2014.

Segundo. Declarar resuelto provisionalmente dicho concurso de traslados, con la publicación de las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados.

Tercero. Las listas con la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as por categoría, las puntuaciones provisionales desglosadas por epígrafe del baremo y los destinos provisionales, en su caso, asignados se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la concursante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Cuarto. Contra las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de esta publicación.

Quinto. De conformidad con la base 11.4 de la Resolución de 8 de enero de 2014, los/las concursantes admitidos/as dispondrán de un plazo de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia para formular reclamación contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales.

Tales reclamaciones serán rechazadas o admitidas en la resolución definitiva que aprobará la autoridad convocante y que se publicará en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 7 de noviembre de 2014

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos