Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 224 Viernes, 21 de noviembre de 2014 Pág. 48250

III. Otras disposiciones

Consellería de Economía e Industria

RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se amplía el plazo para la presentación en soporte papel de diversas solicitudes.

Por Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se informa sobre la tramitación electrónica de diversos procedimientos (DOG núm. 160, de 25 de agosto), se resolvió que la presentación de las solicitudes de los procedimientos que se indicaban en su anexo I se realizaría únicamente por medios electrónicos.

En la resolución se establecía, además, que durante los tres meses posteriores a su publicación las solicitudes también se podrían presentar en soporte papel.

Dado que el plazo para la presentación en soporte papel termina el 26 de noviembre de 2014, y teniendo en cuenta que se han recibido diversas sugerencias de mejora por parte de los usuarios que realizaron la tramitación electrónica que se considera conveniente incorporar, esta dirección general entiende que se debe ampliar el citado plazo.

Por lo expuesto,

RESUELVO:

Ampliar en tres meses más, hasta el 26 de febrero de 2015 (inclusive), el plazo para poder presentar en soporte papel las solicitudes de los procedimientos que se indican en el anexo I de la Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se informa sobre la tramitación electrónica de diversos procedimientos (DOG núm. 160, de 25 de agosto).

Santiago de Compostela, 6 de noviembre de 2014

Ángel Bernardo Tahoces
Director general de Energía y Minas