Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 226 Martes, 25 de noviembre de 2014 Pág. 48576

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Consellería de Economía e Industria

RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2014, de la Jefatura Territorial de Pontevedra, por la que se anuncia el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la instalación eléctrica del centro de maniobra y punto frontera de distribución Mourelle, en el ayuntamiento de Mondariz, del que resulta como beneficiaria la empresa Eléctrica de Moscoso, S.L. (expediente IN407A 2014/105-4).

La instalación denominada de centro de maniobra y punto frontera de distribución Mourelle, en el ayuntamiento de Mondariz, fue declarada de utilidad pública mediante Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Jefatura Territorial de Pontevedra, lo que lleva implícita la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados, teniendo la condición de beneficiaria la empresa Eléctrica de Moscoso, S.L.

Según lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de expropiación forzosa y en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico, se comunica que el 10 de diciembre de 2014, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar sobre el terreno el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que figuran en la relación de predios que se expone junto con esta resolución y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Mondariz.

Los interesados recibirán una notificación individual con la debida antelación legal, en la que se les comunicará la fecha y la hora en la que deberán presentarse en sus fincas, informándoles de que podrán ir acompañados por un perito o un notario, por su cuenta, si así lo consideran conveniente.

Esta publicación servirá de comunicación para los titulares de aquellos predios que figuran como desconocidos o se ignore el lugar de notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Vigo, 31 de octubre de 2014

Ignacio Rial Santomé
Jefe territorial de Pontevedra

ANEXO

Centro de maniobra y punto frontera de distribución Mourelle

Paraje

Cultivo

Nombre y apellidos

Domicilio

CP-Ayuntamiento

Nº apoyo

m2 suelo

Ayuntamiento del proyecto

1

Pontellón da Machada

Pastos

Hrdos. José Lorenzo Alén

Desconocido

Desconocido

CM

45

Mondariz