Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 60 Lunes, 30 de marzo de 2015 Pág. 12372

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Hacienda

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2015, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala de ingenieros/as técnicos/as industriales, convocado por Orden de 20 de junio de 2013 (Diario Oficial de Galicia número 122, de 28 de junio), por la que se da publicidad a diversos acuerdos.

En la sesión que tuvo lugar el día 16 de marzo de 2015, el tribunal nombrado por la Orden de 7 de abril de 2014 (DOG núm. 78, de 24 de abril), modificada por la Orden de 19 de mayo de 2014 (DOG núm. 101, de 28 de mayo), para calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala de ingenieros/as técnicos/as industriales,

ACORDÓ:

Primero. Desestimar la reclamación presentada en relación con la puntuación del tercer ejercicio.

Segundo. Declarar a todos/as los/las aspirantes que superaron el tercer ejercicio exentos de la realización del cuarto ejercicio por haber presentado la documentación justificativa señalada en la base II.1.1.4. de la convocatoria.

Tercero. Publicar como anexo de esta resolución la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo, por orden de puntuaciones obtenidas y con indicación de su documento nacional de identidad.

De conformidad con la base IV.2 de la convocatoria, los/las aspirantes dispondrán de un plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el DOG de esta resolución, para presentar la documentación prevista en la citada base.

De conformidad con la base IV.3, si tuvieran la condición de funcionarios/as de carrera de la Administración de la Xunta de Galicia estarán exentos/as de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento y deberán presentar certificación del servicio de personal de la consellería u organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Cuarto. Elevar esta relación al titular de la Dirección General de Función Pública a los efectos de que los/las aspirantes que figuran en ella sean propuestos/as para su nombramiento como funcionarios/as de carrera.

Quinto. De conformidad con lo dispuesto en la base III.13 de la orden de convocatoria, contra este acuerdo se podrá interponer recurso de alzada ante la conselleira de Hacienda en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Santiago de Compostela, 23 de marzo de 2015

Xan Mera Cabanelas
Presidente del tribunal

ANEXO
Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio
de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala de ingenieros/as
técnicos/as industriales

DNI

Apellidos y nombre

Primer ejercicio

Segundo ejercicio

Tercer ejercicio

Cuarto ejercicio

Total

33333457V

Carballido Reboredo, María Raquel

12,53

14,2

17,0

Exenta

43,7

76824350A

Castro Balboa, Diego

14,92

16,2

11,4

Exento

42,6