Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 63 Lunes, 6 de abril de 2015 Pág. 13110

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Foz

ANUNCIO de la aprobación definitiva del estudio de detalle de determinación de alinaciones y rasantes de calle de nueva creación (antiguo camino del cuartel).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia:

Que por Acuerdo Plenario de 27 de noviembre de 2014, se aprobó definitivamente el estudio de detalle de determinación de alineaciones y rasantes de calle de nueva creación (antiguo camino del cuartel) en Foz (Lugo), promovido por Construcciones Rifer, S.L. y redactado por el arquitecto José Luis Eimil Trasancos.

Que se remite a la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes la documentación a que hace referencia el artículo 92.3 de la ley.

El presente acuerdo pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe el recurso contencioso-administrativo ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. El plazo para la interposición será de dos (2) meses desde el día siguiente a la notificación del acuerdo que se pretende recurrir, de conformidad con el artículo 43 de la Ley de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Foz, 20 de febrero de 2015

Javier Jorge Castiñeira
Alcalde