Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 72 Viernes, 17 de abril de 2015 Pág. 14924

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de O Porriño

ANUNCION de información pública sobre la aprobación inicial de la actualización del inventario municipal de bienes inmuebles.

El Pleno de la Corporación Municipal, en la sesión ordinaria de 26 de febrero de 2015, aprobó inicialmente la actualización del inventario municipal de bienes inmuebles de titularidad del Ayuntamiento de O Porriño, acuerdo que tiene el siguiente contenido literal:

«1º. Aprobar inicialmente la actualización del inventario municipal de bienes inmuebles de titularidad del Ayuntamiento de O Porriño.

2º. Requerir de la empresa adjudicataria la cumplimentación de la tramitación de la inscripción en el Registro de la Propiedad y en el Catastro de los bienes inmuebles objeto de actualización».

Lo que se hace público para el general conocimiento para que los interesados presenten las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que estimen convenientes, en cumplimiento de lo estipulado por la legislación vigente, por lo que se somete el expediente a información pública por un plazo de treinta (30) días mediante publicación en el Diario Oficial de Galicia y en el tablón de edictos y página web del ayuntamiento, a efectos de que los interesados presenten las reclamaciones y sugerencias que estimen convenientes.

O Porriño, 3 de marzo de 2015

José Nelson Santos Argibay
Alcalde