Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 105 Viernes, 5 de junio de 2015 Pág. 22031

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Santiago de Compostela

ANUNCIO de aprobación definitiva del Plan parcial del suelo urbanizable delimitado número 16 (SUD-16) Agra dos Campos-Aríns.

El Pleno de la Corporación, en la sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2015, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Aprobar definitivamente el Plan parcial del SUD-16 (Agra dos Campos-Aríns), según el documento reformado presentado el 16 de marzo de 2015 por Fomento de Iniciativas Inmobiliarias, S.L. y otros propietarios, al que se añade el informe de sustentabilidad ambiental (ISA) que fue presentado el 14 de julio de 2014.

Como documentación complementaria se unirá un anexo que recoja todos los condicionantes que se derivan de los informes sectoriales emitidos para la redacción del futuro proyecto de urbanización, así como un plano que refleje las zonas de protección resultantes de la normativa sectorial aplicable.

A efectos de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley 9/2006, el promotor deberá presentar, previa aprobación definitiva del plan parcial, la siguiente documentación:

1. Una declaración que resuma los siguientes aspectos:

– De qué modo fueron integrados en el plan parcial los aspectos ambientales.

– Cómo se tomaron en consideración el ISA, los resultados de las consultas, la memoria ambiental, así como, cuando proceda, las discrepancias surgidas en el proceso.

– Las razones de la elección del plan parcial aprobado en relación con las alternativas consideradas.

– Las medidas adoptadas para el seguimiento de los efectos en el medio ambiente.

2. Un resumen no técnico sobre la documentación contenida en los apartados 1 y 2.

El presente acuerdo se notificará personalmente a todos los interesados y se publicará en el Diario Oficial de Galicia. Asimismo, se publicará, junto con el texto íntegro de la normativa urbanística aprobada, en el Boletín Oficial de la provincia.

El acto de aprobación definitiva del citado plan parcial fue comunicado a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras el 21 de abril de 2015, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 92.3 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia (LOUG).

El anuncio de aprobación definitiva, junto con la normativa, se publicó en el Boletín Oficial de la provincia de A Coruña número 85, de 8 de mayo de 2015.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Santiago de Compostela, 8 de mayo de 2015

P.D. (Decretos 4867/2014 y 4903/2014, de 9 y 11 de julio, respectivamente)
Teresa Gutiérrez López
Concejala delegada del Área de Desarrollo Urbano y Sostenible