Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 122 Miércoles, 1 de julio de 2015 Pág. 27505

IV. Oposiciones y concursos

Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2015 por la que se aprueba el listado definitivo de la bolsa de interinos de médicos forenses convocada por Orden de 29 de septiembre de 2014.

En cumplimiento de lo establecido en la Orden de 29 de septiembre de 2014 por la que se establece el procedimiento de selección y nombramiento de personal interino del cuerpo de médicos forenses y se convoca la correspondiente bolsa, y una vez interpuestas por los interesados en este procedimiento diversas reclamaciones a las valoraciones provisionales y resueltas estas, de acuerdo con lo establecido en el punto 3 de la base cuarta del artículo 3 de dicha orden

RESUELVO:

1. Aprobar definitivamente la baremación de méritos de los admitidos y acordar su publicación en el sitio web de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia y en la intranet de Justicia.

2. Que los listados definitivos de la bolsa de interinos entrarán en vigor al día siguiente de la publicación del anuncio de su exposición en el Diario Oficial de Galicia.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, o bien recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante este centro directivo.

Santiago de Compostela, 15 de junio de 2015

Juan José Martín Álvarez
Director general de Justicia