Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 216 Jueves, 12 de noviembre de 2015 Pág. 42970

VI. Anuncios

b) Administración local

Diputación Provincial de Ourense

ANUNCIO de licitación del procedimiento abierto para la contratación, con un solo criterio de adjudicación, de la ejecución de la obra de afirmado en la OU-0202 A Manchica-Gundiás, número 25/16/2015.

En el perfil del contratante se publican íntegros el pliego de condiciones, el proyecto y la documentación complementaria para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la ejecución de la obra de afirmado en la OU-0202 A Manchica-Gundiás, nº 25/16/2015, en el Ayuntamiento de Allariz, con un tipo de licitación de 99.999,99 € (IVA y demás tributos incluidos). Las proposiciones se presentaran hasta las 14.00 horas del vigesimosexto (26º) día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el DOG, a través de la plataforma www.leal.gal, única y exclusivamente. La apertura de proposiciones tendrá lugar de conformidad con lo dispuesto en la cláusula XIII del pliego de condiciones. La documentación necesaria y demás datos figuran en el pliego de condiciones, en el proyecto y en la documentación complementaria a la que podrá accederse gratuitamente a través del perfil del contratante en la web de la diputación www.depourense.es, o en la plataforma www.leal.gal. Las solicitudes de información podrán formularse telefónicamente 988 31 75 48 en el Servicio de Contratación.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente, el pliego de condiciones, el proyecto técnico, los anuncios de licitación y los demás documentos contractuales que establezcan las condiciones que tengan que regir la licitación serán susceptibles de recurso potestativo de reposición ante la presidencia de la diputación en el plazo de un mes y, alternativamente, de recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ourense en el plazo de dos meses, a contar ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de los anuncios de licitación o, en su caso, de la última publicación (si no fueran simultáneos).

Ourense, 16 de octubre de 2015

José Manuel Baltar Blanco
Presidente de la Diputación Provincial de Ourense