Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 42 Miércoles, 2 de marzo de 2016 Pág. 8016

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Vilariño de Conso

ANUNCIO de información pública de la aprobación inicial del Plan general de ordenación municipal.

Se hace público que el Pleno de la Corporación, en la sesión extraordinaria que tuvo lugar el día 9 de febrero de 2016, aprobó inicialmente el Plan general de ordenación municipal de Vilariño de Conso.

De conformidad con lo previsto en el artículo 85.2 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística del medio rural de Galicia, el plan aprobado inicialmente con todos los documentos integrantes del expediente tramitado, incluído el informe de sostenibilidad ambiental, se somete a trámite de información pública, durante un plazo de dos meses, mediante anuncio que se publicará en el Diario Oficial de Galicia y en dos diarios de mayor difusión en la provincia de Ourense, el cual se computará a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

Este acuerdo implica la suspensión del otorgamiento de licencias en los términos recogidos en dicho acuerdo de aprobación inicial.

El expediente completo podrá ser examinado en las oficinas municipales, y el acuerdo de aprobación inicial y el documento aprobado, además, en la página web del ayuntamiento: www.vilarinodeconso.es

Vilariño de Conso, 11 de febrero de 2016

Ventura Sierra Vázquez
Alcalde