Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 75 Miércoles, 20 de abril de 2016 Pág. 14495

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

ANUNCIO de 4 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por el que se convocan, para su cobertura por el procedimiento de provisión de evaluación colegiada, dos plazas de jefatura de la Sección de Medicina Interna.

De conformidad con lo establecido en el Decreto 206/2005, de 22 de julio (Diario Oficial de Galicia núm. 145, de 29 de julio), de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, y en la Orden de 24 de mayo de 2006 (Diario Oficial de Galicia núm. 106, de 5 de junio), por la que se establecen las bases del procedimiento para la provisión de los puestos de jefatura y coordinación de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud, y en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 43/2013, de 21 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Gallego de Salud (Diario Oficial de Galicia núm. 47, de 7 de marzo) y en la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG nº 139, de 20 de julio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, el gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña resuelve anunciar la convocatoria para su cobertura por el procedimiento de provisión de evaluación colegiada, de dos (2) plazas de jefe/a de sección de Medicina Interna.

Las bases íntegras de la convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios de la Estructura de Gestión Integrada de A Coruña, así como en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de cuarenta y cinco (45) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Las solicitudes, que deberán dirigirse a la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, se podrán presentar en el registro de la Estructura de Gestión Integrada de A Coruña, así como a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

A Coruña, 4 de abril de 2016

Francisco José Vilanova Fraga
Gerente de Gestión Integrada de A Coruña

ANEXO

Denominación del puesto: jefe/a de la Sección de Medicina Interna de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña.

Grupo de clasificación: A1.

Nº de vacantes: 2.