Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 176 Martes, 16 de septiembre de 2014 Pág. 41305

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

ANUNCIO de 10 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por el que se comunica la apertura del plazo para solicitar plazas de interinidades y sustituciones en el cuerpo de maestros, en la especialidad de Audición y Lenguaje.

Primero.

Se comunica que está abierto el plazo para posibles interinidades o sustituciones en el cuerpo y especialidad siguiente:

– Cuerpo de maestros.

Especialidad

Titulación exigida

Audición y Lenguaje

Título de maestro/a o título de grado correspondiente en la especialidad de Audición y Lenguaje.

Título de profesor/a de educación general básica en la especialidad de Audición y Lenguaje.

Título de maestro/a de enseñanza primaria en la especialidad de Audición y Lenguaje.

Diplomado/a en Logopedia.

Título de graduado/a que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Logopeda.

Segundo.

Haber superado el curso Celga 4 de lengua gallega o tener la convalidación equivalente.

Tercero. Plazo de solicitud

El plazo para presentar la instancia de solicitud, así como la documentación justificativa de los requisitos mínimos exigidos y de los méritos alegados para su baremación, será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y podrán presentarse en cualquier registro oficial o en cualquiera de las dependencias a que alude el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

Cuarto. Modelo de solicitud

El modelo de solicitud está a la disposición de las personas interesadas en la página web de la consellería, en la dirección http://www.edu.xunta.es/substitutos

Quinto. Comisión baremadora

La asignación de la puntuación que les corresponde a los concursantes será llevada a cabo por una comisión constituida por funcionarios destinados en la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Esta comisión estará calificada en la categoría primera a efectos del previsto en el Decreto 144/2001, de 7 de junio (DOG de 25 de junio).

Podrá asistir a las reuniones de la comisión, con voz y sin voto, un representante por cada una de las organizaciones sindicales con presencia en la Mesa Sectorial Docente no Universitaria.

Sexto. Requisitos de los candidatos y candidatas

a) Estar en posesión de la titulación que se señala en el punto primero de este anuncio.

b) Haber superado el curso Celga 4 de lengua gallega o tener la convalidación equivalente.

Séptimo. Baremo

El baremo, de acuerdo con la adenda firmada con los sindicatos de la Mesa Sectorial Docente el 11 de julio de 2006 (texto refundido publicado en la Resolución de 31 de julio de 2013, DOG de 12 de agosto), será el publicado en la fase de concurso del último concurso-oposición convocado en el DOG.

Santiago de Compostela, 10 de septiembre de 2014

José Manuel Pinal Rodríguez
Director general de Centros y Recursos Humanos