Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 233 Lunes, 01 de diciembre de 2003 Pág. 14.749

V. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO NUEVE DE VIGO

EDICTO (41/2002).

En el procedimiento ordinario 41/2002 de este juzgado se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es como sigue:

«Sentencia.-En Vigo a 17 de enero de 2003. Vistos por mí, Miguel Melero Tejerina, magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia número nueve de Vigo, los presentes autos de juicio ordinario seguidos a instancia de Juan Carlos Lagos Silva, representado por el procurador José Marquina Vázquez, y asistido por el letrado Rafael Ceresuela Fernández; contra Mª de los Ángeles Mariño Suares, en rebeldía procesal.

Siguen antecedentes de hecho y fundamentos jurídicos.

Fallo que, estimando íntegramente las pretensiones de la parte actora, debo condenar y condeno a Mª de los Ángeles Mariño Suárez a pagar a Juan Carlos Lagos Silva la cantidad de 4.477,32 euros más el interés legal del dinero desde la fecha de la presentación de la demanda, sin especial pronunciamiento en cuanto a costas. Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en el plazo de cinco (5) días. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.»

Y para que sirva de notificación en forma a la demandada rebelde, María de los Ángeles Mariño Suárez, cuyo domicilio se ignora, expido el presente edicto que firmo en Vigo a veintiocho de octubre de dos mil tres.

La secretaria judicial

Rubricado