Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 220 Jueves, 17 de noviembre de 2011 Pág. 33835

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de A Pontenova

ANUNCIO de la modificación del convenio entre el Ayuntamiento de A Pontenova y Xestur Lugo, S.A. para la creación de un parque empresarial en Goios.

En la sesión ordinaria del Pleno celebrada en fecha 29 de septiembre de 2011, se prestó aprobación inicial a la modificación del convenio entre el Ayuntamiento de A Pontenova y Xestur Lugo, S.A. de 2 de junio de 1992, para creación de un parque empresarial en Goios.

De conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia (Louga), el texto del convenio se somete a información pública, y puede ser consultado en las oficinas municipales en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, tras la inserción de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y en el periódico El Progreso de Lugo, por un período de veinte días a contar desde el día siguiente al de la última de las publicaciones.

Realizado el trámite anterior se podrán presentar alegaciones en el mismo período hábil. Si no se hubiesen producido alegaciones se entenderá definitivamente aprobado y, consecuentemente, el texto del convenio devendrá definitivo sin ulterior acuerdo del pleno.

El convenio modificado queda condicionado a su aprobación y perfeccionamiento, de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y siguientes de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, siendo hasta ese momento plenamente eficaz el convenio suscrito con Xestur Lugo, S.A. el día 2 de junio de 1992.

A Pontenova, 5 de octubre de 2011.

Darío Campos Conde
Alcalde