Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5729

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Sanidad

ORDEN de 23 de enero de 2012 por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo vacantes en los servicios centrales del Servicio Gallego de Salud.

De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2.º del Decreto legislativo 1/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la función pública de Galicia, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 17.4.º de la misma ley, esta consellería

DISPONE:

Primero. Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que se indican en el anexo I.

Segundo. Podrán concurrir a ella los/las funcionarios/as de carrera que reúnan las condiciones señaladas en el anexo I.

El significado de las claves numéricas que aparecen en la columna cuerpo o escala de los puestos de trabajo incluidos en el anexo I de esta orden es el establecido en la Resolución de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de 25 de mayo de 2007, publicada en el DOG núm. 107, de 5 de junio, en su página 9434.

Tercero. Las solicitudes para participar en esta convocatoria se dirigirán por escrito a la conselleira de Sanidad (edificio administrativo San Lázaro, s/n, Santiago de Compostela), según el modelo que se incluye como anexo II a esta orden.

Dichas solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Consellería de Sanidad, en los de sus jefaturas provinciales, en los de las direcciones provinciales del Servicio Gallego de Salud o en cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 38.4.º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero), en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Cuarto. Los aspirantes deberán unir a la petición currículum vitae y justificar documentalmente los méritos que aleguen.

Los méritos alegados y no probados de la forma que se acaba de señalar no se tendrán en cuenta.

Quinto. Esta convocatoria será resuelta por la Consellería de Sanidad. La resolución de la misma se hará pública en el Diario Oficial de Galicia y podrá declararse desierto el puesto de trabajo, de considerarse oportuno.

Sexto. El nombramiento de un/una funcionario/a con destino definitivo en otra Administración pública o que preste sus servicios en la comunidad autónoma como consecuencia de una comisión de servicios concedida conforme a lo dispuesto en la disposición transitoria octava punto 4.º de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, que resulte seleccionado/a para ocupar el puesto de trabajo anunciado estará condicionado/a a que su Administración emita informe favorable sobre él, conforme a lo previsto en el Real decreto 28/1990, de 15 de enero, y demás disposiciones concordantes.

Séptimo. El plazo de toma de posesión será de tres días, si el destino anterior está en la misma localidad que la del nuevo destino, y de un mes, si están en localidad distinta o comporta el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Octavo. Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación. De no estimar la interposición de este recurso, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Santiago de Compostela, 23 de enero de 2012.

Rocío Mosquera Álvarez
Conselleira de Sanidad

ANEXO I

Código del puesto: SAS040000115770015.

Denominación del puesto: Servicio de Gestión de Conciertos y Recursos Propios.

Dependencia: Subdirección General de Presupuestos.

Localidad: Santiago de Compostela.

Tipo de puesto: S.

Grupo: A1, A2.

Nivel: 28.

Complemento específico: 15.981,84 €.

Cuerpo o escala: general/estatutario Servicio Gallego de Salud.

Formación específica: 640.

Adscripción: A 16.

Código del puesto: SAS040000115770025.

Denominación del puesto: Servicio de Evaluación Económica y Contabilidad Analítica.

Dependencia: Subdirección General de Presupuestos.

Localidad: Santiago de Compostela.

Tipo de puesto: S.

Grupo: A1, A2.

Nivel: 28.

Complemento específico: 15.981,84 €.

Cuerpo o escala: general/estatutario Servicio Gallego de Salud.

Formación específica: 640.

Adscripción: A 16.

missing image file