Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 32 Miércoles, 15 de febrero de 2012 Pág. 5972

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para vinculaciones temporales, en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad, de diversas categorías sanitarias de formación profesional (personal técnico superior).

Por Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Dirección de Recursos Humanos, se abre el plazo para inscripción de aspirantes de diversas categorías sanitarias de formación profesional (personal técnico superior) para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

En dicha resolución se prevé una generación de listas con las personas inscritas hasta la fecha 30.11.2011 que cumplan los requisitos determinados en la anterior resolución.

Comprobados los datos correspondientes a los requisitos, y previo acuerdo en el seno de la comisión central de seguimiento del pacto de selección temporal, suscrito por la Administración sanitaria de Galicia y las centrales sindicales CC.OO., CEMSATSE, CIG, CSIF, UGT y USAE, publicado en el DOG n.º 89, de 9 de mayo de 2011, mediante Resolución conjunta de 26 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad y de la Gerencia del Servicio Gallego de Salud, se procede a dar publicidad de las personas admitidas y excluidas en dicha generación de listas, así como también en las áreas especiales.

Las persoas excluidas pueden consultar las causas de exclusión en su expedient-e en el apartado de procesos. La documentación declarada con estado de incompleta (DI) en el apartado correspondiente del expedient-e así como los errores materiales que hayan producido las personas aspirantes pueden ser enmendados en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a este anuncio.

Una vez resueltas las solicitudes de enmienda, se procederá a la publicación de una lista definitiva de excluidos y admitidos con el resultado de la baremación aplicada a estos últimos.

Las personas que no aparecen en la relación de admitidos y excluidos es por causa de que su inscripción se formalizó con posterioridad al día 30.11.2011, por lo que saldrán en la siguiente generación de lista, de acuerdo con el pacto citado.

Santiago de Compostela, 8 de febrero de 2012.

M.ª Nieves Domínguez González
Gerente del Servicio Gallego de Salud