Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 249 Martes, 31 de diciembre de 2013 Pág. 53277

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Ribeira

ANUNCIO de convocatoria para la provisión de una plaza de notificador/a y de una plaza de programador/a de exposiciones.

En el BOP número 220, de día 19 de noviembre de 2013, aparecen publicadas las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de notificador/a, funcionario de carrera, a través de un proceso de consolidación de empleo temporal.

En el BOP número 232, del día 5 de diciembre de 2013, aparecen publicadas las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de programador/a de exposiciones, personal laboral fijo, a través de un proceso de consolidación de empleo temporal.

La presentación de solicitudes para participar en estas convocatorias se hará en el Registro General del Ayuntamiento de Ribeira, durante el plazo de veinte días naturales que comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de estas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Ribeira, 5 de diciembre de 2013

Juan Luis Martínez Queiruga
Alcalde accidental