Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 5 Jueves, 9 de enero de 2014 Pág. 883

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Consellería de Hacienda

ANUNCIO de 2 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda, de enajenación por el procedimiento de subasta pública de un bien inmueble situado en la calle de Os Concheiros número 7-A, 1º B de Santiago de Compostela.

A las 11.30 horas del día 19 de febrero de 2014 tendrá lugar en el aula situada en el bajo del edificio administrativo en la calle Pastoriza nº 8 de Santiago de Compostela, ante la mesa presidida por el subdirector general del Patrimonio, con la asistencia de un letrado de la Asesoría Jurídica de la Xunta de Galicia, un representante de la Intervención General de la Comunidad Autónoma y un funcionario de la Secretaría General Técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda, que actuará como secretario, la primera, segunda y tercera subasta pública del lote que a continuación se describe, cuya enajenación fue acordada por Orden de la Consellería de Hacienda de 7 de noviembre de 2013:

– Finca urbana. Vivienda letra B de la primera planta, junto con el trastero nº 16, perteneciente a la casa señalada con el número 7-A de la calle de Os Concheiros de la ciudad de Santiago de Compostela.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Santiago de Compostela con el número 32465, folio 028, libro 360, tomo 1.374. Referencia catastral 8181422NH3488A0004HP.

Tipo de licitación de primera subasta: 138.957,75 euros.

Tipo de licitación de segunda subasta: 118.114,09 euros.

Tipo de licitación de tercera subasta: 97.270,43 euros.

Tramo de subasta: 100 euros.

Para tomar parte en la subasta es requisito indispensable consignar el 20 % de la cantidad señalada como tipo de licitación del inmueble ante la mesa, o acreditar que se depositó tal cantidad en la Tesorería General de la Xunta de Galicia a disposición de la Secretaría General Técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda.

Correrán a cargo del adjudicatario los costes del anuncio, así como los originados por la adjudicación y formalización de la escritura pública de venta; los demás gastos e impuestos derivados de la transmisión serán de aplicación conforme a lo dispuesto en la ley.

El pliego de condiciones que rige la presente enajenación está a disposición de los interesados en la Subdirección General del Patrimonio, calle Pastoriza nº 8-2º piso (Santiago de Compostela), así como en la página web de la Consellería de Hacienda:

(http://www.conselleriadefacenda.es/web/facenda/a-conselleria/transparencia/contratacion-patrimonial/procedementos-de-licitacion).

Se podrá visitar el inmueble, para lo que se deberá concertar cita previa.

Teléfonos de información: 881 99 90 55/981 54 41 51.

Santiago de Compostela, 2 de diciembre de 2013

Mª del Socorro Martín Hierro
Secretaria general técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda